Poco volumen en los clips MIDI
Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente, seguro que es facil de solucionar pero no se como se hace.
Cuando estoy dibujando en un clip midi el sonido es muy bajo, el sample en si tiene un buen volumen pero a la hora de dibujarlo en el clip sale con poco volumen.
Dejo una imagen para que me entendais mejor.

Quiero que el sonido salga con mas volumen y que yo no tenga que subirlo a cada nota que dibujo.
Saludos y gracias por adelantado.
Mi problema es el siguiente, seguro que es facil de solucionar pero no se como se hace.
Cuando estoy dibujando en un clip midi el sonido es muy bajo, el sample en si tiene un buen volumen pero a la hora de dibujarlo en el clip sale con poco volumen.
Dejo una imagen para que me entendais mejor.

Quiero que el sonido salga con mas volumen y que yo no tenga que subirlo a cada nota que dibujo.
Saludos y gracias por adelantado.
Si dibujas las notas con el puntero (lo que requiere hacer doble clic par dibujarlas), antes de soltar el segundo clic arrastra hacia arriba para subir el valor de velocidad de la nota. La nota que crees posteriormente adoptará el valor de velocidad de la anterior.
Por cierto, el valor por defecto en un nuevo proyecto es 100.
Saludos,
J.
Por cierto, el valor por defecto en un nuevo proyecto es 100.
Saludos,
J.
MacBook Pro 15" Core 2 Duo 2.2GHz - 6GB RAM | 10.6.8 | Logic Pro 8.0.2, 9.1.6 | Ableton Live 8.2.7 | RME Fireface 400 | Apogee Duet | Nord Micro Modular | Akai MPK49.
tambien puedes subir y bajar la velocidad con las teclas C y V
saludos
saludos
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"
y creeme... cuando yo te coja, será para mal...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
HILOS SIMILARES
Lanzar clips sin reproducir el 17/01/2006
la CPU se dispara cuando utilizo MIDI el 09/06/2008
Cómo controlar Ableton Live. el 26/04/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.