Poco volumen en sm58

  • 1
enemigo
#1 por enemigo el 03/02/2006
quiero saber si es normal el tener poco volumen en un mic shure sm58.. necesito subir mucho el preamp del mixer behringer que tengo, como tambien el pre del black box m-audio... digo mucho comparado con el volumen que obtengo con un mic de condensador samson que tambien tengo, por ejemplo si pongo el de condensador en 3 de escala 1 a 10 (por dar un ejemplo) el sm58 tengo que usarlo en 8...

espero sus respuestas.. el mic shure no me ha da ningun otro problema aparte del poco volumen que no se si es normal o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 05/02/2006
alguien?
Subir
weld
#3 por weld el 05/02/2006
el volumen lo has comprobado con el mismo cable??

suena bien?

de calidad digo.....
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 05/02/2006
ambos cables son de la misma calidad (bastante buena en mi opinion), pero sigo teniendo ese problema de que el shure suena mucho mas bajo
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 06/02/2006
Es absolutamente normal. El shure es un micro muchísimo más duro que el Samson y entrega menos señal. No te preocupes.
Subir
enemigo
#6 por enemigo el 06/02/2006
gracias por la respuesta y la tranquilidad que me dejas ;)
Subir
verytorpe
#7 por verytorpe el 06/02/2006
se supone que los micros de condensador son más sensibles que los dinámicos, de manera que con la misma ganancia dará más volumen el samson que el shure
Subir
enemigo
#8 por enemigo el 06/02/2006
lo mismo tenía entendido, pero no sabía que la diferencia era tan significativa.. gracias por las respuestas
Subir
Fito
#9 por Fito el 06/02/2006
A mi me pasa igual con el 57...es algo normal :wink:
Subir
enemigo
#10 por enemigo el 06/02/2006
debe ser algún convenio con las empresas de preamplificadores jajaj.. bueno supongo que sera porque si tuvieran mas volumen al utilizar cables mas largos producirian mas ruido.. algo lei por ahi que tenia que ver con la impedancia del mic, pero no lo recuerdo bien
Subir
weld
#11 por weld el 06/02/2006
las conexiones de los cables son cannon-cannon?? :)
Subir
enemigo
#12 por enemigo el 06/02/2006
si son canon canon, xlr a xlr..para ambos mic, los cables son de la misma marca tb
Subir
weld
#13 por weld el 06/02/2006
pues si estan bien soldados y no tienen defecto no tienes por que preoucuparte.

yo que tu me aseguraba comprobandolos con un tester o polimetro, por eso te preguntaba lo de la calidad del sonido....ten en cuenta que el de condensador te sonara mas claro , es mas sensible como ya te han dicho....

salud
Subir
enemigo
#14 por enemigo el 10/07/2006
se que es un hilo viejo, pero por si alguien tiene la misma duda en la pagina de shure lo aclaran

The output of the SM58 is only -54 dBu.

http://shure.custhelp.com/cgi-bin/shure ... 9wYWdlPTE*
Subir
Amante del sonido Baneado
#15 por Amante del sonido el 12/04/2012
hola tengo un sm58 con una saffire 40 y resulta que conectado con cable canon-jack entrega poca ganacia, pero si lo conecto con cable canon-canon es notable la diferencia de mayor ganancia, es normal a que se debe??? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo