Pod line6 como previo?

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 19/09/2003
Alguien lo utiliza?? se puede meter a una entrada digital y aprovechar la de linea para otro micro? (en la audigy player por ejemplo, grabar dos micros a la vez)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dBFail
#2 por dBFail el 19/09/2003
Para meterlo por una entrada digital tiene que tener salida digital. El POD Pro (version rack) si la lleva pero el POD con forma de riñon no.
Subir
Dast
#3 por Dast el 19/09/2003
El POD Xt tiene una conexion USB que proporciona ASIO y grabacion digital...
Subir
mikelaizpurua
#4 por mikelaizpurua el 19/09/2003
por lo demas, que tal va como previo??alguien lo ha probado ? (metiendole un micro, para voces, acusticas, etc...)
Subir
Sir.K
#5 por Sir.K el 20/09/2003
El guitarra de mi grupo lo usa con un Previo a valvulas Peavy 5050, suena de muerte, sobretodo las distorsiones. Si quieres mas info te paso su mail, que yo tp me entero mucho de por que lo lleva XD
Subir
Dave
#6 por Dave el 21/09/2003
para acusticas yo lo he utilizado un par de veces como medida de emergencia rapida con un preset que tiene que se llama piezoacustic. Tocando un poco de eq y ganancia no esta mal pero no se...Para voces ni lo intentaria...
EEso si, con las electricas hace su papel sobrado pero has de tener cuidado con los efectos que lleva como preset porque son mu bonitos y despues no hay Dios que ubique el sonido en la mezcla...

Un saludo...

Pd.:No es posible hacer lo que pides con el riñoncito. Con el pro no lo se. En el mio, la usb cancela las audio y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas