POD y pedalera FCB-1010

peterpetrake
#1 por peterpetrake el 11/10/2008
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un POD y esta pedalera de Behringer. Leo en los foros que es posible. Hay algún forero que realmente utilice esta configuración y que me pudiese explicar un poco como sería el tema?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/10/2008
creo que si es posible aunque me parece mejor comprar la version live del pod que ya es pedalera... no creo que haya mucha diferencia en precio. veremos que opinan los demas.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 11/10/2008
comprate la pedalera live y dejate de engorros piensa que luego vas a tener q llevar mas cables y adaptador de cada aparato (creo) y lo otro lo llevas todo en uno.
Subir
peterpetrake
#4 por peterpetrake el 11/10/2008
Lo que pasa es que la diferencia en precios (con la FCB de segunda mano) es bastante grande
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 11/10/2008
bueno entonces depende de eso..claro, si es muxo mas barato ahi entra tu propia intuicion...jeje
Subir
peterpetrake
#6 por peterpetrake el 11/10/2008
Gracias
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 11/10/2008
http://www.vettaville.nl, tienes la forma de configurar la FBC como si fuera la pedalera de Line6.

http://www.vettaville.nl/page.php?id=101#531
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 11/10/2008
peterpetrake escribió:
Lo que pasa es que la diferencia en precios (con la FCB de segunda mano) es bastante grande


Hola: yo estoy también con Monarca.......... intenta pillarte el Pod XT live, que creo se han vendido de segunda mano por 250 € .......ya que la suma de un POD XT de segunda mano (150 €) + la pedalera FCB de segunda mano (80 €) no se aleja mucho de esos 250 € y llevas un todo en uno sin engorros de configuraciones ni cables.

Un saludo.

Miguel.-
Subir
peterpetrake
#9 por peterpetrake el 11/10/2008
Gracias por vuestras respuestas.
LA verdad es que andaba buscando de 2º mano el XT live pero estoy llegando tarde a todas las ventas en condiciones #-o . Tambien estoy mirando las GT-6 y GT-8 por 250 aproximadamente de 2ª mano pero como en las Xt parece que tengo el gafe

Gracias por el enlace Gbeat
Subir
AnthonyClass
#10 por AnthonyClass el 21/10/2008
ATENCION!!!!
ESTE USUARIO ME HA TIMADO!
Pues nada he comprobado que la pedalera esta reventada!!!! los botones de navegacion "Arriba,Izquierda" estan totalmente jodidos,la pedalera le faltan 6 tornillos a la pedalera de haberla abierto y dejarla asi!
osea echa una puta mierda,,,,
ATENCION ESTE USUARIO ME HA TIMADO COMO UN CHINO,TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS,,,,QUE SEPAS QUE VOY A POR TI,MENSAJE QUE VEA MENSAJE QUE VOY AVISAR A LA GENTE POR QUE GENTE COMO TU NO QUEREMOS EN ESTE FORO,,,

digo amigos! la pedalera echa una porqueria y me decia que estaba en perfecto estado!!!!!!!!
sin adaptador de corriente ni nada,ni si kiera puedo configurarla porque los botones estan jodios totalmente!.......CUIDADO! OS HE AVISADO
Subir
Alfred J Cuack
#11 por Alfred J Cuack el 21/10/2008
quien ha sido? peterpetrake?
Subir
AnthonyClass
#12 por AnthonyClass el 21/10/2008
Perdon el usuario es: berrolo....cuidaito con el tio este!
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 21/10/2008
¿quién es berrolo? creo que te equivocas de hilo
Subir
AnthonyClass
#14 por AnthonyClass el 21/10/2008
si eso me di cuenta,perdonadme esque me tiene frito el colega!
Subir
HorD
#15 por HorD el 22/10/2008
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo