Pod pro o multiefectos tonelab de vox?

Ancor
#1 por Ancor el 28/05/2008
Buenas, quiero pillarme para directo un buen equipo, y me han dicho que el pod pro de line 6 es muy bueno, pero tambien he visto la pedalera de vox la tonelab y mola mucho tambien, ¿Que me recomendais o que os comprariais ustedes? Me interesa mucho a nivel distorciones y el sonido limpio, ah! y tengo una korg AX3000G, la tonelab es mucho mejor? o las distorciones son similares? eso es todo, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 05/06/2008
hombre, en cuanto a sonido no sabria decirte, puesto que la vox no he podido probarla, pero para directo yo siempre he preferido una pedalera de toda la vida que no un rack de efectos (llamame tiquismiquis). Supongo que la vox sonara bien, y casi te aseguraria que mejor que tu korg. ¿porque no te miras la nueva boss gt10 o la pod xt live? parecen bastante robustas para los directos...

un saludo
Subir
eudaimonio
#3 por eudaimonio el 06/06/2008
la pod xt live sinduda es la mas versatil, robusta y configurable... siempre le puedes meter mas presets bajados de internet,, no tiene comparacion para mi.. con las otras que veo mas limitadas a menos quete hayas enamorado de algun sonido especifico y solo lo encuentres alli..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo