POD pro, POD 2.0, POD xt

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 14/03/2011
Hola amigos, estoy a punto de vender mi POD Xt y comprar a un hispasonico la POD pro ( versión rack), como veis el cambio?

Tuve la 2.0 y me deshice de ella atraido por el puerto usb del POD Xt y me di de tortas al comprobar que el 2.0 tiene, en sus sonidos, mucho más cuerpo que los sonidos del Xt.
Por otra parte, tengo una APOGEE DUET, cómo podría conectar la POD pro a la DUET???

Creeis que me merece la pena? NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank Sáfer
#2 por Frank Sáfer el 14/03/2011
Se me ha olvidado decir que la quiero exclusivamente para trabajar en Logic, no la voy a usar para directo ni nada de eso.
Subir
solker
#3 por solker el 14/03/2011
Del pod pro a la duet, pues por s/pdif o por linea.

En el cambio no te puedo ayudar ya que no he escuchado el xt, sien embargo tengo una TonePort UX2 que supuestamente lleva los sonidos del xt y prefiero el POD en rack, pero no sé, realmente hace ya muchas versiones desde el 2.0 y está muy devaluado. Si te gusta mas bien, pero por precio igual sales perdiendo.
Subir
Frank Sáfer
#4 por Frank Sáfer el 14/03/2011
Ante todo déjame felicitarte por el pedazo de estudio que te has montado jejeje eres un artista.
A ver, que me recomiendas tu?... no sabes el lio que tengo en la cabeza, pq me hacia ilusion tener ya algun rack en el estudio jejeje asi de simple, a parte de que me enamoré de los sonidos de aquella 2.0 y la posterior "decepcion" con los sonidos de la Kt, pq me han hablado de las pedaleras Boss GT, de Vox Tonelabe, etc... y claro... yo lo quiero para lo que lo quiero q es grabar, no actuar, supongo que me entiendes. Por otra parte tengo los plugins de guitarra de Logic 9, Guitar Rig y los de Waves y no se hasta q punto tienen la misma calidad... no me queda claro, algunos si y algunos no... como todo...

ainsss q lio....
Subir
Carlos Abad
#5 por Carlos Abad el 14/03/2011
Hola! mi primer comentario bieeeeeeeeen! jejeje, te daré mi humilde opinión por si te sirve, de un tiempo a aquí he tenido en mi poder diversas multiefectos y he podido catar algún que otro pod (pro, xt), al final como tú quise tener masterial enracado para mi home-studio, y aunque suene profano me decidí a pillarme un V-AMP pro de behringer, si si, de behringer, jeje, me costo 80 euros de segunda mano y en muy estado, y si te digo la verdad resultados muy profesionales, es un buen complemento para tener enracado y tirar unas grabaditas de guitarra sin tener que microfonear ni historas, y encima tiene software para la edición de todos los parametros. Evidentemente si no quieres la pod 2.0 y la quieres cambiar adelante, pero si te interesa conservarla me pillaria un V-amp pro

Un saludo!!!
Subir
Kjell
#6 por Kjell el 14/03/2011
En el Corte inglés no te lo traeran? Para probarlo 15 días, o en alguna tienda que te dejen devolverlo. Entonces con los dos pod a la vez probarlos y decidirte
Subir
puntxo
#7 por puntxo el 14/03/2011
Pues si el cambio es al POD pro creo que sales perdiendo, porque es un modelo anterior al XT y se supone que peor. Yo tengo el XT Pro que es igual que el tuyo pero en rack y estoy bastante contento. Total para conectarlo a la Duet vas a usar la salida de linea, porque la Duet no tiene s/pdif.

También tuve el V-Amp Pro y aunque está muy bien para lo que vale, el POD es mejor, sobre todo en la parte de efectos que tiene muchas más posibilidades.
Subir
Carlos Abad
#8 por Carlos Abad el 14/03/2011
Efectiviwonder puntxo, completamente de acuerdo con todo! ;)
Subir
Frank Sáfer
#9 por Frank Sáfer el 15/03/2011
A ver si me aclaro chicos, respecto a la V-amp, tengo que decir q tuve la V-amp2 y el salto a POD lo noté con creces, peeeeeeero en la POD 2.0, pq la Xt ( todos los formatos que estoy diciendo son los q tienen forma de riñon )me suena muy metalico, no tiene la calidez del 2.0 ni el cuerpo, por algo será q la 2.0 aun sigue en venta en la web de line 6. La V.amp pro la tiene un amigo conectada a un cabezal a valvulas de marshall..... y suena bessssssssstial, pero claro... con ese equipazo, yo no quiero ampli la quiero para el estudio de grabacion y poco mas.
Cuando me decís q tendría q usar la salida de linea, os refería a las dos salidas q tiene no? a la left out y la right out?
Subir
Carlos Abad
#10 por Carlos Abad el 15/03/2011
correcto! la SPIDF es salida DIGITAL! ;) un saludaco!
Subir
puntxo
#11 por puntxo el 15/03/2011
Pues no se, no sabía que el 2.0 y el XT eran tan diferentes, pensaba que sólo era lo del USB, pero se ve que el software también es distinto por lo que he visto en Internet. ¿Lo tienes con las últimas actualizaciones?

Para conectarlo a la Duet tienes que conectar las salidas que dices a las entradas de instrumento de la Duet. También puedes grabar directamente por el USB, pero la calidad es mala y no vale la pena, y más teniendo una Duet.
Subir
Frank Sáfer
#12 por Frank Sáfer el 15/03/2011
Bueno, tb hay otra diferencia... q algunos tendrán en cuenta y otros no, por ejemplo que el Xt esta hecho en China y el 2.0 en EEUU... Diferencia entre Gibson y Chibson? jejeje...

Bromas a parte, que digo yo... que otra opción es conectar alguna mesa de mezclas a la duet no?... supongo q tb por las dos entradas XLR de linea...

La cosa es... Hay alguna manera de hacer esto y utilizar los previos de la duet???

un asaludo
Subir
Carlos Abad
#13 por Carlos Abad el 15/03/2011
para usar los previos de la DUET tienes que sacar la señal de la mesa por direct out, si no no se me ocurre otra cosa, y no tengo claro que con direct out aproveches al 100% los previos de la duet
Subir
Frank Sáfer
#14 por Frank Sáfer el 15/03/2011
oido cocina, total q me compré la DUET con toda la emocion y al final... resulta q los previos de la tarjeta son mejores que los de la mesa, q es una behringer.... jejej contradicciones del destino...

Total... QUE HAGO CON LA POD Pro?????? O me quedo con mi Xt riñonera?
Subir
Carlos Abad
#15 por Carlos Abad el 15/03/2011
ostia una behringer, si es de las sencillitas no tendrá direct out, pues pues pues...m si no te importa no tenerla pod en formato rack quedate con el riñoncito jeje, vamos al menos yo loharía así ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo