El pod y pro tools

sant
#1 por sant el 22/10/2006
creo recordar que el protools, tiene como una especie de plantilla o algo para el pod , poniendo este creo como instrumento virtual o algo asi, no me hagais mucho caso, si alguien me lo puede explicar, y decirme como se hace, es para grabar la guitarra limpia y a traves del pod pues elegir el preset adecuado, asi no grabo la guitarra con el efecto por si acaso no me gusta al final, no se si me entendeis....pero buenoo...
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 22/10/2006
Eso es una opción de la POD Xt pro, y no es por plug in, sino por envíos hardware. La POD Xt pro tiene un salida de guitarra sin procesar, de manera que la grabes limpia, y por envíos send return, modificar el sonido de la guitarra.

Line6 además tiene plug ins RTA para pro tools TDM

Saludos
Subir
sant
#3 por sant el 22/10/2006
si, bens, pero lo que digo y he visto hacer, es que no se donde , en el pro tool, se puede elegir el pod, ya viene en el protools, y con los cambios de programa, midis, puedes cambiar los programas y hacer por ejemplo una automatizacion de cambios de programas del pod...
no se si me explico.
Subir
Bens
#4 por Bens el 23/10/2006
:shock: :shock:

pues me entero de que existe esto.... lo más cercano que conozco es el line 6 edit, y nada que ver con pro tools.

A ver si alguien sabe algo al respecto porque suena interesante

Saludetes
Subir
Bens
#5 por Bens el 23/10/2006
Será esto a lo que te refieres???

http://es.line6.com/gearbox_plugin/index.html

El Gearbox que es un plug in VST, y le puedes cargar los sonidos de tu POD.

Claor para pro tools necesitarías el VST to RTA adapter

Saludos
Subir
sant
#6 por sant el 23/10/2006
pues puede ser, priobare, el rta vst adapter es gratuito , si es gratuito donde se puede bajar, y como se utiliza, gracias bens
Subir
Bens
#7 por Bens el 23/10/2006
no es gratuito, es pago, sale en $100, lo compras directamente en Fxpansion.

Aunque acabo de leer como que el gearbox lo va a actualizar RTA proximamente
Subir
Bens
#8 por Bens el 23/10/2006
y el gerabox te sale en $200 si ya tienes un POD, y acabo de leer que la versión RTA sale en verano de 2007

http://www.line6.com/store/storefront.html?categoryID=5

La verdad es que no conocía esta opción, se ve interesante

Saludos
Subir
sant
#9 por sant el 23/10/2006
po si abra que esperar, bueno de momento me conformare haciendolo como lo hacia ( grabo la guit. limpia (bajo el fader de la pista de audio)y la envio a un aux en prefader ,, con salida hacia la entrada del podxt , y la salida del podxt a la mesa mackie d8b, y a traves de midi pues voy cambiando los presets asi siempre tengo la guitarra limpia) un poco lio pero bueno... no se si me he explicao...
esperaremos, si que lo creo muy interesante....
saludos y muchas gracias bens
Subir
Bens
#10 por Bens el 23/10/2006
BUeno, todo tiene sus ventajas y desventajas. Como tu lo haces te restas consumo de CPU.

Sin duda lo otro se ve más práctico.

Saludos
Subir
exex
#11 por exex el 23/10/2006
Oye, a lo que te refieres en un principio no será el plugin de Pro Tools "Amp Farm", que es el Pod de Line6 en formato TDM para Pro Tools??

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... temid=1001

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo