Pod vs V-amp

tomohark
#1 por tomohark el 08/01/2004
Hola, estoy pensando en comprarme un emulador de amplis para grabar en linea sin latencia y dudo entre estos dos. V-amp 2 es la mitad de precio q el podxt, pero no se que tal es su calidad. Hay gente que dice que el V-amp es igual quiza un poco menos natural, otros dicen que es mejor y otros que ni mucho menos esta a la altura del pod.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar los dos?
¿Con cual se quedo?
¿Le dio problemas?
¿Hay otras alternativas?
Demasiadas preguntas? :?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 08/01/2004
el Pod DE segunda mano.Ni lo dudes
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 08/01/2004
korg saco un par de cacharritos de esos hace unos dias, a buen precio, son sencillos.
en este momento estoy tocando el vamp2 pro, y suena bien, el pod tiene mas fama.... creo que tendrias que escucharlos tu, en estos casos no te fies de la oreja de nadie, es la tuya la que es diferente.
Subir
tomohark
#4 por tomohark el 08/01/2004
Gracias weld, pero ¿por que el pod y no el otro?
Dentro de nada alguien me dira el V-amp q es mas barato y suena......y vuelta a empezar.
De todas formas gracias por la rapidez
:)
Subir
tomohark
#5 por tomohark el 08/01/2004
Precisamente estaba pensando q deberia ir a la tienda a ver cual me gusta mas, aunque me da un poco de verguenza probar los dos me parece q es lo q voy a tener q hacer.
Gracias
Mirare a ver esos de korg a ver q tal son
Subir
maldita
#6 por maldita el 08/01/2004
hombre weld!
año nuevo, careto nuevo... por cierto aun sin conexion de pago? a qeu dejo de pagar yo...

me apunto tambien tu opinión sobre el pod, que me hace falta.
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 08/01/2004
c7b660acec576ca27d8b702c245b4-139719.jpg


150$

es sencillo.
Subir
tomohark
#8 por tomohark el 08/01/2004
Este ultimo de korg tiene buena pinta a ver si puedo probarlo en algun lao.

http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=AmpworksG
Subir
weld
#9 por weld el 09/01/2004
tomohark escribió:
Gracias weld, pero ¿por que el pod y no el otro?
Dentro de nada alguien me dira el V-amp q es mas barato y suena......y vuelta a empezar.
De todas formas gracias por la rapidez
:)


Pues por que si puedes pillar una Gibson les paul de segundamano en buen estado , mejor que comprarte una epiphone les paul nueva. Yo lo haria asi......
Subir
d3iDe
#10 por d3iDe el 09/01/2004
Hola;
Me quedaría con el POD, primero, por su sonido, segundo, por su posibilidad de expansión y accesorios, sobretodo si vas a utilizarlo en directo (floorboard, stand...), cuanta complicación ha tenido mucha gente al adquirir el VAmp y luego tenerse que hacer con el controlador midi, un rollo...
El Wah del POD con la floorboard, creeme... es muy bueno yo lo he estado utilizando mucho en directo, y la verdad mas versátil y cómodo, así como quitarte problemas de sonorización como POD y su Floorboard en directo no he tenido nada, claro que eso no quita que que no hay nada mejor que un mesaboogie y mi pedalerita.
Si estás seguro que solo lo vas a utilizar para estudio, pues el sonido dell POD gana con creces al del VAmp, lo triste es que a veces la economía de cada uno manda.

Saludos y suerte.
Subir
d3iDe
#11 por d3iDe el 09/01/2004
Por cierto merlonegro... donde puedo encontrar información del chisme ese, tiene muy buena pinta.

Saludos y suerte.
Subir
Xagutxo
#12 por Xagutxo el 09/01/2004
Toy de acuerdo con d3iDe:
Yo tengo el V-amp2 y la verdad que tiene unos sonidos (no son dificiles de configurar) guapisimos. pero si te lo puedes permitir el POD sin duda alguna que además tiene unos sonidos en limpio que son una pasada (los limpios del Vamp2 son sin mas... estan ahi)
Subir
kogew
#13 por kogew el 09/01/2004
por supuesto pod, pero ahora digo yo...pod 2.0 o pod xt? :D
Subir
d3iDe
#14 por d3iDe el 09/01/2004
ufff...se me olvidó apuntar.... si solo quieres trabajar en tu estudio para grabar sin latencia... voilà¡¡¡¡¡ GuitarPort, joer... como lo he olvidado si lo utilizo yo mismo... es la repera... sonido POD en un bicho mu feo pero muy util, con un soft muy intuitivo y solo una conversión a/d, ahhh y grabas y monitorizas sin latencia. Y precio sobre unos 200 eurolios.

Saludos y suerte.
Subir
tomohark
#15 por tomohark el 09/01/2004
Hola, finalmente he encontrado una oferta interesante como minimo: Pod 2.0 (no se que tal es comparado con el xt) + floorboard por 300 euros. El v-amp 2 sigue costando menos 200 euros nuevo y ademas creo que salio despues del pod 2, asi q.... no se que hacer
Alguien tiene el pod 2 ¿que tal es? ¿mejor que el v-amp 2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo