Pod vs V-amp2 ¿Cual Gana?

FEDE_1595
#1 por FEDE_1595 el 24/09/2005
buenas, necesito opiniones sobre ambos ya q tengo q decidirme para una compra cual tiene mejor modulaciones? o sea necesito algo versatil, para violas tanto "NÜ" como para rock clasico, etc. y q obviamente lo pueda usar aparte de la compu ya q sino me kedo con el amplitube y el guitar rig q la verdad me encantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 24/09/2005
hola fede.
Este mensaje iria mejor en el foro Equipo de estudio, en la categoria de produccion musical. Se que parece un toston, pero asi reservamos el mercadillo para la compraventa.
De todos modos, no crees otro mensaje alli, espera a que algun moderador mueva este.

Sobre lo que preguntas, la verdad es que me quedo con el primer POD antes que con el V-AMP 2. Me parece mucho mas fiel y real, menos cutre.
un saludo
Subir
Eduguitar
#3 por Eduguitar el 24/09/2005
uff a mi las modulaciones q tienen estos cacharros no me gustan nada, el tema e efectos siempre me gusta dejarlo para un aparato exclusivo ya que estos aparatos como mejor rinden(pod vamp) es conectandolo por linea o al pc, a mi tampoco me gusta como suenan en el ampli estos cacharros. en fin q si te tienes q quedar con alguno, puff eso ya va por gustos, yo me quedaria con el pod con los ojos cerrados, ya q al precio al q estan los dos pues pod, pero lo q te comentaba antes a mi las modulaciones q tienen no me gustan nada. un saludo.
Subir
Eduguitar
#4 por Eduguitar el 24/09/2005
por cierto hablando del guitar rig, a mi muchos de los efectos q tiene el guitar rig me molan mas q los del pod (pod 2 en mi caso). saludos.
Subir
zapmad
#5 por zapmad el 25/09/2005
La gente que ha venido a probar el Pod XT Pro que tengo se han quedado soprendido. Algunos de éllos eran dueños de un V-Amp2 y aseguraban que el dinero que valía el "cacharro" estaba muy bien invertido.
EL guitar Rig o el GTR Waves es otra opción para un estudio, pero lo veo poco manejable para llevar en directo (portátil, tarjeta de sonido, previo-dongle (en el caso del Gtr Waves ....). Estoy esperando con gran espectación la segunda generación de estas aplicaciones.

Salu2
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 25/09/2005
A mí me disgusta menos el POD que el V-Amp2. Por cierto, el afinador del V-Amp2 no es muy preciso.

Salut!!
Subir
pop
#7 por pop el 25/09/2005
He tenido ambos pero para bajo: Bass v-amp pro y el Pod pro para bajo, y te puedo decir que hay una diferencia abismal entre el Line 6 y el Behringer. Las emulaciones del Line 6 son bastante buenas, mientras que las del V-amp son bastante cutres.

Los efectos del V-amp no me gustan nada, pero nada...

Esta diferencia se acentuará si hablamos de los mismos aparatos pero para guitarra, ya que el Line 6 para guitarra es, por lo visto, mucho mejor que el modelo para bajo.

Si tienes la pasta cómprate el Pod sin dudarlo tío.
Subir
texvo
#8 por texvo el 25/09/2005
escuchalos tu mismo y escoje, los guitarristas somos muy pijos con ¿nuestro? sonido o el de nuestro heroe ¿cual es el tuyo?, el sonido... digo..


salud.
Subir
FEDE_1595
#9 por FEDE_1595 el 27/09/2005
JA si tienes toda la razon con lo de los "Héroes", la verdad q me gustan demasiados sonidos de guitarra, pero el oido a lo q mas tengo acostumbrado y "sedado" por horas y horas de escucha es al finado "DIMEBAG" (q perdida) ja , pero doy por hecho q ese sonido es casi imposible de lograr, aunq (siempre hablando de buscar distorsiones en particular) como suena la viola de zack wylde en el ultimo disco q sacó con ozzy me encanta (cuando armó la banda con mike bordin), y el q me parece increible es el sonido de HUDSON en el ultimo disco de FAITH NO MORE, en ashes to ashes "impecable" piú bello
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 27/09/2005
yo me miraría un sansamp antes que ir ciegamente a por el pod... no tiene efectos, pero el sonido es casi perfecto... es la mejor emulación de amplis que he escuchao...

pero si lo que realmente quieres es enchufar la guitarra y tocar y dejarte de si suena bien o mal, de si más brillo o manos brillo, el v-amp te llegará de sobra por mucho menos dinero.... mírate tb la emulación de sansamp qyue acaban de sacar (está a años luz del original, pero... cuesta mucho menos de la mitad!!

forza behringher!!!! :D
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 27/09/2005
Si no vas a usar efectos te digo lo mismo q sivsfa, pilla un sansamp
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 27/09/2005
Cuales son los de Sansamp?? Suenan bien, yo es que no soporto ni el V-amp ni el pod...
sAludos.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 27/09/2005
pgsmusic escribió:
Cuales son los de Sansamp?? Suenan bien, yo es que no soporto ni el V-amp ni el pod...
sAludos.


échale un ojillo...

http://www.tech21nyc.com/


yo tengo el gt2 y a mi me suena bien... sobre todo las emulaciones de marshall y fender están muy conseguidas... especialmente la de fender (pa mis orejas)... jugando un poco con las dos y con eq sacas un sonido más tipo vox que tb mola...
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 27/09/2005
Hombre, la marca si la conocia y tiene muy buena reputación y sus amplis suenan muy bien, voy a hechar un vistazo al modelo que tu tienes a ver que tal...
Saludo!!
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 27/09/2005
Por cierto yo tuve el midi mouse y estaba construido como una roca!! para quien necesite un pedal midi de cambio de canal le recomiendo este!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo