¿Pod X3 Pro o Digidesign Eleven Rack?

robertoferrero
#16 por robertoferrero el 30/12/2009
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, perdonar lo pesado que estoy, pero es que después de probar mil plugins, mil tarjetas de sonido, mil combinaciones, mil cosas, creo que por fin he dado en el clavo.
Otra ventaja, al que le guste por supuesto, es que el 11R te abre las puertas a ProTools, que no es poco.
Con respecto a los instrumentos virtuales y demás, que alguien ponía en el foro, pues yo usaba Logic, y al instalar el ProTools los mismos plugins que tenía en Logic automáticamente ahora los tengo en ProTools sin tocar nada.
Seguramente que cuando los instalé todos eran VST, AU y RTAS, sin saberlo, y sin más... ahí están.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#17 por Monza el 30/12/2009
Bueno... pues ya estaba convencido de la Eleven... ahora con los posts de roberto ya estoy deseando tenerla!!!!!!... :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo:

P.D. Esta pagina es la ostia!!!!...
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 30/12/2009
Robertoferrero, me has puesto los dientes largos =P~ , seguro que para antes del verano el 11R lo tengo [-o
Subir
deto
#19 por deto el 30/12/2009
Una cosilla, que tal es el protools le, por que segun he estado viendo por diversos sitios, este incluido, lo ponen como una mierda, supongo que por el tema del retardo en las pistas, como va eso, para un uso digamos light, se nota eso, o hay que darle cierta carga para que se note.
Subir
robertoferrero
#20 por robertoferrero el 31/12/2009
deto escribió:
Una cosilla, que tal es el protools le, por que segun he estado viendo por diversos sitios, este incluido, lo ponen como una mierda, supongo que por el tema del retardo en las pistas, como va eso, para un uso digamos light, se nota eso, o hay que darle cierta carga para que se note.

Me imagino que depende de la maquina... lo único que diferencia el LE del normal es que no puede funcionar con los dispositivos HD (politica comercial), tiene menos pistas (creo que son 48... suficientes) y tiene menos plugins que el grande (obviamente), pero los que trae son de magnífica calidad (los mismos que el grande...los que tiene), son muchos, los instrumentos virtuales suficientes, un DVD de 8Gigas lleno de loops para hacer cosas, un DVD de video con un curso... y sobre todo, lo he encontrado muy.... pero que muy facil de manejar.

A mi se me mueve como un cohete (también tengo un Imac i5 de cuatro nucleos, que va como un tiro), latencia cero, sobre todo en las guitarras, que usa el 11R como DSP, y las funciones que tiene con el 11R, que cada toma puede tener una configuración distinta, y la puedes "llamar" de nuevo porque se la conf. se graba en la pista, etc...

Me ha parecido muy bueno. Para casa, home studio o estudio pequeño creo que es suficiente.
Ahora, para estudios grandes, pues para eso está el grande... cada cosa en su sitio.
Subir
robertoferrero
#21 por robertoferrero el 31/12/2009
deto escribió:
Una cosilla, que tal es el protools le, por que segun he estado viendo por diversos sitios, este incluido, lo ponen como una mierda, supongo que por el tema del retardo en las pistas, como va eso, para un uso digamos light, se nota eso, o hay que darle cierta carga para que se note.

Me imagino que depende de la maquina... lo único que diferencia el LE del normal es que no puede funcionar con los dispositivos HD (politica comercial), tiene menos pistas (creo que son 48... suficientes) y tiene menos plugins que el grande (obviamente), pero los que trae son de magnífica calidad (los mismos que el grande...los que tiene), son muchos, los instrumentos virtuales suficientes, un DVD de 8Gigas lleno de loops para hacer cosas, un DVD de video con un curso... y sobre todo, lo he encontrado muy.... pero que muy facil de manejar.

A mi se me mueve como un cohete (también tengo un Imac i5 de cuatro nucleos, que va como un tiro), latencia cero, sobre todo en las guitarras, que usa el 11R como DSP, y las funciones que tiene con el 11R, que cada toma puede tener una configuración distinta, y la puedes "llamar" de nuevo porque se la conf. se graba en la pista, etc...

Me ha parecido muy bueno. Para casa, home studio o estudio pequeño creo que es suficiente.
Ahora, para estudios grandes, pues para eso está el grande... cada cosa en su sitio.
Subir
robertoferrero
#22 por robertoferrero el 31/12/2009
Y además, es el primer programa que he conseguido hacer funcionar los botones del transportador de la M-Audio Oxygen.
Subir
goojoob
#23 por goojoob el 06/01/2010
Es leer los comentarios de roberto y hacérseme la boca agua.
Una pregunta, tanto Eleven Rack como Pro Tools LE van bien con Windows 7??
Subir
heradius
#24 por heradius el 08/01/2010
pues yo sin alguna muestra no te creeeeeeoo :^o jejejeje,
En serio tengo curiosidad por este aparato de Digi Desin, por que no colgais muestras. Yo se lo que da de si el POD, mis canciones estan grabadas con el y estoy bastante orgulloso del sonido. Pero es cierto que me gustaria mucho probar este nuevo ADMINICULO. Y trastear con el bien para detallar y compararlo con en el POD, al que le he logrado exprimir bastante.
Subir
robertoferrero
#25 por robertoferrero el 09/01/2010
goojoob escribió:
Es leer los comentarios de roberto y hacérseme la boca agua.
Una pregunta, tanto Eleven Rack como Pro Tools LE van bien con Windows 7??

En la web no lo citan... no tiene soporte para vista 64.
Me imagino que lo actualizarán y probablemente si funciona en Vista 32 en W7 también.
Yo lo uso en MAC, y de maravilla.
Subir
deto
#26 por deto el 09/01/2010
Yo lo tengo con el win 7 64, y parece que va bien, por cierto, suena bastante bien. Si hay que compararlo con el pod, a mi me gusta mas el eleven.
Subir
1
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 10/01/2010
robertoferrero escribió:
lo único que diferencia el LE del normal es que no puede funcionar con los dispositivos HD (politica comercial), tiene menos pistas (creo que son 48... suficientes) y tiene menos plugins que el grande (obviamente), pero los que trae son de magnífica calidad (los mismos que el grande...los que tiene), son muchos, los instrumentos virtuales suficientes, un DVD de 8Gigas lleno de loops para hacer cosas, un DVD de video con un curso... y sobre todo, lo he encontrado muy.... pero que muy facil de manejar.


:shock: :shock: :shock:

lo unico que cambia entre el LE y el HD eso?? no amigo no... el LE es un programa muy cutre que de pro tools tiene lo que es el nombre y para de contar. el verdadero lujo de pro tools esta en el sonido que consigue y en eso no tiene nada que ver con el LE. pero en nada. esa comparacion que has hecho la puedes hacer entre el mierda-powered y el LE, pero no entre pro tools HD y el LE
Subir
SinControL
#28 por SinControL el 10/01/2010
nii pod x3 ni eleven rack.. LO MEJOR FRACTAL AUDIO...metello en gguugleee y escucha las demos.. fliparas!
Subir
Monza
#29 por Monza el 11/01/2010
Monza06 escribió:
Deciros de entrada que no me voy a gastar casi 2000 euros en la Axe-FX... y menos casi 3000 por la ultra... se que es la ostia en verso pero tengo claro que no soy ni Yngwie Malmsteem ni Joe Satriani...


Me cito a mi mismo para contestar a SinControL... este hilo es mas bien para comparar la Eleven con la Pod... o como mucho las interfaces de menos de 1000 euros dedicadas a guitarra/voz/bajo como estas 2...

La Fractal Audio juega en otro nivel...
Subir
goojoob
#30 por goojoob el 11/01/2010
Alguien a parte de robertoferrero que tenga alguna experiencia que contarnos sobre la Eleven?? Se sabe si sacarán compatibilidad con sistemas operativos de 64bits? Y lo de windows 7 es seguro? Es que en las especificaciones de la web de digidesign no pone nada, y sería un royo formatear todo el pc, meter el windows 7 para que al final no fuera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo