POD XT a Prueba

josehramirezv
#1 por josehramirezv el 03/09/2006
Bueno aqui les dejo un pequeño clip de audio de una grabacion hecha por mi hace unos minutos. Para las guitarras use mi POD XT directo a la PC. Que opinan?

Aqui les dejo el link de la pagina donde la pueden escuchar con mejor calidad

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=596873
Archivos adjuntos ( para descargar)
testclip.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 03/09/2006
Suena muy bien, aunque lejano, en segundo plano, igual es por la calidad del audio.
Subir
falkys
#3 por falkys el 03/09/2006
buenas,
el riff de guitarra es muy chulo pero estoy con Wacom en que la mezcla suena en segundo plano, no se pq suena asi, si le has metido reverb a la guitarra seria mejor quitarsela.

q distorsion es esa? es del pack metal o de los q ya venia? muy cañera
Subir
josehramirezv
#4 por josehramirezv el 03/09/2006
La verdad es que no se porque se escucha distante, no tengo cornetas muy buenas y por eso no puedo hacer una buena mezcla. En cuanto a la distorcion, son las standard que trae el POD, estoy por comprar el Metal Shop Pack. Escuchenla desde el link que deje el en primer post y diganme si se escucha mejor.
Subir
falkys
#5 por falkys el 03/09/2006
ahora q lo escucho lo q veo es q el master te ha quedado algo bajo de volumen pq lo he escuchado subiendo el volumen y ya no suena distante. tal vez la guitarra me suene con demasiados graves pero tampoco te fies de mis monitores.
pues los modelpacks esos estan bastante bien, yo pille los 4 para aprovechar la oferta y estoy contento con ellos. para mi el mas util es el bass expansion ya q hacen q el bajo suene genial.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 03/09/2006
falkys @ 03 Sep 2006 - 08:12 PM escribió:
ahora q lo escucho lo q veo es q el master te ha quedado algo bajo de volumen pq lo he escuchado subiendo el volumen y ya no suena distante. tal vez la guitarra me suene con demasiados graves pero tampoco te fies de mis monitores.
pues los modelpacks esos estan bastante bien, yo pille los 4 para aprovechar la oferta y estoy contento con ellos. para mi el mas util es el bass expansion ya q hacen q el bajo suene genial.


la oferta por lo cuatro es genial yo tambien los tengo me salieron los 4 150 € nada mas
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 03/09/2006
te recomendaria que le quitaras graves y un poco de distorcion, parece mentira pero las guitarra para hacer metal no nesesitan mucha distorcion de echo con poca suelen sonar mejor y menos enbarulladas, es lo que yo haria.

Edito: tambien otra cosa que haria: grabar la guitarra 2 veces con distinta distorsion y las panearia una a un lado y otra al otro, cuanto menos se parescan las distorciones mejor...
Subir
josehramirezv
#8 por josehramirezv el 04/09/2006
Bueno aqui coloco el mismo audio con nueva mezcla y equalizacion. Diganme que les parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.mp3
e.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo