El podcast de DJ Joachim Garraud

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 27/04/2006
Buscando algún podcast interesante me encontré con el de Joachim Garraud. Bueno, en realidad tiene dos podcasts, el que mola es de los videos. En el podcast hay videos de este dj pinchando en salas y fiestas de todo el mundo con otros dj superstars, además los videos van comentados por el propio dj, algunas de las paridas que suelta mientras le graban viajando o después de pinchar son entretenidas (si entiendes francés o los subtítulos en inglés de algunos videos). En fin, os recomiendo el podcast para pasar un ratito viendo videos curiosos. A destacar la curiosa mezcla que hace en uno de los videos con Smack my bitch up y el guitarreo de Leeny Kravitz y su Are you gonna go my way.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GR00VELEX
#2 por GR00VELEX el 27/04/2006
El Joachim Garraud es increible,tengo muchos videos suyos y me parece flipante su manera de mezclar.Os recomiendo uno video del red light de paris en el que sale con David Guetta y tambien Asian Tour 2005.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/04/2006
Si esta muy bien hace una año que posteo los videos :P igual que lo de david guetta estan muy bien pero aqui en este foro casi nadie utliza itunes ya que son de media player o winamp yo ya he tenido la dura lucha para que la gente viera estos videos y nanai a la que ven un video mp4 ya ni lo miran .....
Ademas mi grupo Moonshine Pleasures trabaja con joachim y david

Podeis agregar mi podcast :P

http://www.moonshinepleasures.com/alandj/rss.xml

el link directo para itunes lo perdi tengo q volver a pedirlo :'(
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 27/04/2006
Yo lo de los MP4 ya lo he resuelto con el VLC que lleva sus codecs, aunque preferiria verlo en el BSPlayer que uso, pero es que lo de los podcast... grrrrrrrr. Mira que tengo ganas de verlos, pero ya tengo muchos programas instalados como para meter otro. Probe a ponerlo a traves del gestor de noticias pero nada. En fin, que le via hacer :roll:

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo