Podcast en Soundcloud de Soulful, deep house, etc.

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 24/03/2013
En breve voy a montar en Soundcloud unas emisiones tipo radio de música negra de baile. Daré preferencia al estilo deep house, electro funk, soulful y toda esta línea de música bailable que no sea machacona. Que se deje escuchar. Que tenga clase... que sea actual con sabor añejo.
¿eso qué es? Pues que se permite todo tipo de inclusiones a canciones pasadas (tipo mush-up, covers, remixes, etc.)
Me da igual que sea una composición propia o un mix. Me gustaría que cupieran todo tipo de canciones de todos estos estilos. Ya sé -soy consciente- que hay mucho material instrumental en deep house. Quiero dar cabida a la música vocal. No tiene que ser exclusivamente cantada: puede ser sampling, coros, vocoders, filtros puntales.
Me gustaría composiciones curradas para crear, así, un podcast de calidad y diferente de entre tantos que hay... para sobrevivir y promocionarnos con un plus... con sello propio.

Mi idea es dar preferencia a los foreros hispasónicos para promocionarles en otros portales (a la espera de sacar mi próxima web). Quiero promocionar la música hispasónica fuera de la web... la música de calidad. Para que vea el mundo lo que se cuece por aquí.

Esa es mi intención.

¿Os animáis?

Enviarme un mensaje privado todos aquellos que quieran mandar material para empezar a montar el programa.

Gracias a todos por vuestra cooperación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 24/03/2013
Muy interesante. Habrá que seguir las emisones. Me imagino que será radio on-line...
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 24/03/2013
#2

No será radio on-line. Son emisiones tipo podcasts. Mezclaré temas y los presentaré. Nada más... la música es la preponderante. Será una sesión de una hora.
Subir
Pacobreak™
#4 por Pacobreak™ el 24/03/2013
Mola, Ramón. Cuenta conmigo!!!. Una iniciativa magnífica. Ese estilo me gusta. Oye mantenme informado sobre tu web ¿OK?.

Salu2 compadre :birras:
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 24/03/2013
La web está en obras. Como media España.

De momento voy a dar prioridad a mi nueva cuenta Premiun de Soundcloud.

Si montas algún tema electrónico en clave a estos géneros pásamelo a mi correo.

Gracias, Paco. Un placer.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 24/03/2013
Los podcasts se colgarán también en otros portales como Mixcrate, Mixcloud...
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 24/03/2013
¿Se admiten murcianos?
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 24/03/2013
#8
...de la misma huerta.
Subir
Victor Manuel Jesus Brea
#9 por Victor Manuel Jesus Brea el 24/03/2013
me parece muy buena idea,cuenta conmigo.
Subir
gorku
#10 por gorku el 24/03/2013
Estupenda idea!! Estaremos al loro!! ;)
Subir
VDX
#11 por VDX el 24/03/2013
Ragonar, me parece una iniciativa estupenda ya de por si.. pero si encima tienes en mente enfocarlo al la música deep, soulful.. uff.. eso ya me pone los pelos de punta! jajajja

seria genial poder participar! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 24/03/2013
Gracias a todos... quien quiera enviarme temas que me mande un privado para facilitarle mi correo electrónico.
Subir
Kp
#13 por Kp el 25/03/2013
Cualquiera de mis sesiones las puedes utilizar!
Aunque hay mil portales, blogs, radios, podcast etc de este estilo... tendrás que currártelo mucho si quieres sacarlo adelante y que tenga una buena difusión. Asi que ánimo con el proyecto!
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 25/03/2013
#13

Hay miles lo sé. Y en Soundcloud más. Mi idea es ser uno de ellos pero con la base de música hispasónica; para darle promoción a hilos como el de ¿Por qué me gusta el Soulful...?, a música de Hispa -que hay mucha y muy buena- y a darle cancha a un género con base negra. De ahí la inclusión de electro funk y estilos hermanados. No voy a descubrir nada nuevo. No hay nada nuevo bajo el sol. Sólo es llevar un rayito de buena música allá donde sea.

Keepin' Soul escribió:
Cualquiera de mis sesiones las puedes utilizar!


La idea es hacer una emisión de una hora, mezclando diferentes temas y presentándolos... por eso no me valen sesiones ya hechas o mezclas ya editadas.... bueno, para ser exactos, pueden valer... siempre y cuando extraiga el tema que me mole para pincharlo. Esa es la idea.

Gracias por tu colaboración, Keepin'
Subir
1
seadur
#15 por seadur el 25/03/2013
guay!!!! Me parece una idea genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo