PodCast Studio de Behringer

GAbbER135
#1 por GAbbER135 el 25/04/2008
Buenas.

He adquirido el equipo de podcast casero de behringer en su version firewire... Y la verdad no se por donde pillarlo, me lo he comprado, para poder grabar directos en plan amateur, desde una guitarra, un teclado y un micro, por las especificaciones vi que con este pequeño equipo tendria suficiente para ir familiarizandome con este tipo de hardware y software...

El problema lo tengo que no se por donde empezar, he conectado un instrumento a cada canal, dejando el canal del micro libre solo para el micro, cuando tocamos, y escuchamos desde la mesa Xenix 802 todo se puede ir moldeando y mezclando los distintos instrumentos, para que suenen armonicamente uno con otro, pero el problema lo tengo al querer grabar...
El Ableton live 4 es el software que viene con el pack, todo el mundo me comenta q es muy sencillo, pero de momento solo he conseguido grabar una de las pistas que proviene de la mesa, la correspondiente a la guitarra, por otro lado el micro y el teclado no se graban o no se como grabarlos...
Y eso es la suma de mis problemas, no se grabar todas las pistas a la vez, y a partir de ahi tampoco se editarlas ni nada, pero supongo que comiendome el tutorial en pdf que me he bajado, con paciencia eso lo ire haciendo, pero en cambio el tema de la grabacion no lo veo claro en ningun lado...
Asi como si se puede cortar, mover, desplazar etc... y ajustar los sonidos grabados en cada pista...

Si alguna persona generosa me pudiera pasar 4 capturas de pantalla y cuatro explicaciones para ir empezando se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 25/04/2008
Hola!yo tambien lo tengo!
Te recomiendo utilizar el audacity que tambien viene.
Instala eso..mas drivers de asio!
Luego es conectar la fca202 y la mesa..out de la mesa a in de la tarjeta!
Si quieres agregame y hablamos!
Subir
GAbbER135
#3 por GAbbER135 el 25/04/2008
Te agregare y hablamos si...

Por fin he conseguido grabar despues de pelear un poquito... pero si a la q le das vueltas es bastante intuitivo...

Pero no me termina de convencer, pq la mezcla preescuchada en la mesa suena de una forma y una vez grabada hay una NOTABLE diferencia...

mmmmmmmm he probado de grabar pistas independientes con el teclado y luego voz... pero ahora tendria de aprender como escuchar lo grabado al mismo tiempo que escucho sobrepuesto lo que estoy diciendo en directo... Vamos como en cualquier estudio de grabacion que escuchan la melodia y cantan encima de ella, y se consiguen 2 pistas independientes, una de audio y otra de voz... asi luego tienes mas ventajas para editarlas desde el propio programa.

Aunque prefiero el directo, peroooooooooooooo, tampoco me desagrada poder arreglar tramos por independiente de una cancion.

Supongo Kizito que tu te has encontrado con todas estas y mas preguntas... :)

A ver si lo hablamos...

Y gracias!!!
Subir
Tha Nois8r
#4 por Tha Nois8r el 27/04/2008
Ola gabber!

Soy gabber yo tmb agregame k no teng muxa idea!!
jajaj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo