Que podeis decirme del piano digital Medeli DP-600/DP-660?

Atreyu
#1 por Atreyu el 09/11/2005
Pues eso,os dejo un posteo para que veais las características del mismo.Lo quisiera para aprender piano y como controlador MIDI para un futuro.El caso es que cuesta 770€,y aunque no lo veo mal de precio,me preocupa que luego el teclado contrapesado sea una kk y que no sea de una calidad al menos decente.Rogaría si alguno tiene uno,o ha tenido ocasion de probarlo,me diera referencias.

OFERTA DE PIANO DIGITAL MEDELI DP 600 , LA MEJOR ALTERNATIVA AL PIANO DE CUERDA.ESTE ES UN PIANO DE LA MAS ALTA GAMA DE PIANOS DIGITALES , CON UN EXCELENTE SONIDO.TIENE AUTOACOMPAÑAMIENTO Y AUTOACOMPAÑAMIENTO ORQUETAL .TAMBIEN SE PUEDE PARTIR EL TECLADO EN DOS SONIDOS DIFERENTES A ELEGIR ENTRE UNA GAMA DE MAS DE 140 SONIDOS.

TENEMOS TRES COLORES ,NEGRO, BLANCO Y CAOBA

ESTE PIANO TIENE UNA CALIDAD INGUALABLE DE SU MUEBLE SONIDOS Y ELECTRONICA .TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA QUE DAMOS CON NUESTRO SERVICIO TECNICO , PUESTO QUE SOMOS LOS IMPORTADORES DIRECTOS PARA ESPAÑA.

NO ACEPTE IMITACIONES , ESTE PIANO ES UNICO DISEÑADO Y FABRICADO POR MEDELI PIANOS .

EL PRECIO INCLUYE TRANSPORTE DENTRO DE LA PENINSULA,CONSULTAR OTROS DESTINOS.ENVIAMOS A TODA EUROPA



Datos tecnicos
88 teclas contrapesadas
3 Pedales
Panel con 48 memorias programables
64 notas de polifonia
2 Altavoces integrados de 20 Watios
142 Sonidos / 100 Estilos (Ritmos)
Efecto DSP (Reberb procesada por señal digital).
Sonidos duales
Respuesta dinamica a la pulsación
Secuenciador de grabación y reproducción
Metrónomo incorporado
Función de grabación y reproducción
Gran pantalla LCD con función de partitura
Tapa de teclado incorporada
Conexiones MIDI (GM Standard)
Conexiones: Auriculares (2), Auxiliar, Midi in / out
Medidas: 1380 x 830 x 520 mm
Peso: 61 kg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 09/11/2005
No creo que sea fácil que nadie lo haya probado, tratándose de un piano MADE IN HONG- KONG ,bastante reciente y no muy conocido.

Si no lo quieres para decorar, también estás pagando el mueblecito. ¿Has mirado más alternativas, más conocidas, como el de M-AUDIO ?

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 30752e034c
Subir
Atreyu
#3 por Atreyu el 09/11/2005
CReo que el M-Audio es un teclado controlador,nada mas.Yo quiero un piano digital que suene como un piano,y con teclado contrapesado.Por el momento,esta es la opcion "en teoría" mejor en calidad/precio de lo que he visto por ahi,pero como tu muy bien has dicho,no deja de ser un piano made in hong-kong,y claro...si luego resulta que sale malo...No quisiera meter la cazuela,de ahi mi consulta sobre la calidad de sus sonidos y su teclado pesado.Gracias por contestar.
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 09/11/2005
Es cierto que me equivoqué de link. El piano al que me refería era éste :


https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 30752e034c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo