¿Qué podemos hacer con los ecolojetas?
Yo los pondría a todos en el barco del greenpeace, y los llevaría por la ruta del titanic, a ver si se topaban con un iceberg 
Es coña, pero no dejan vivir
Es coña, pero no dejan vivir
"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds
myspace.com/rithmus | rithmus.com
Yo lo que quiero saber de una vez por todas es si Theo Oberhuber es hombre, o mujer. Yo pensaba que era (más o menos) hombre, pero después de ver cómo el alcalde negro (que ahora no recuerdo de qué pueblo es) no hacía más que increparle llamándole "señora", sin que él/ella pestañease, ya no sé qué pensar...
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
Encontrado por ahí 
"Ciudadanos Kuñaos, ecolojetas y okupas" Rosass Power
Me refugio en el mogollón, es mas guay y además no quiero currar, voy de artista.
Collares de ilusiones irresponsables, que estudien otros por si tienen que operarme, yo me encargo
de tocar "la melodía de la queja" mientras los ácaros de mi perro liban su sangre igual que yo a la Sociedad
que me oprime. ¿Qué coño pasa en el mercado que no hay tomates?...., parece ser que el gilipollas que
los sembraba se ha metido a okupa y duerme de día.
Soy torero de la vida y doy otro pase de pecho a la Hacienda Pública tomando la alternativa, porque me gusta.
Las goteras del la casa del gran hermano alternativo e ideológico no preocupan a los inquilinos del gaznate.
No me oprimas cojones, pero chupo de tus subvenciones. Puto Sistema, nos tienen un miedo de cojones, somos
una moscas cojoneras y les estorbamos.
Nos manifestamos contra todo, ellos hacen y nosotros nos oponemos.
Grandes ideas neoliberales, pero pocas de currar.
Organizamos contracumbres a la carta y estamos en contra del consumismo, aunque viajamos en aviones a cualquier
parte del mundo para asistir y dar por culo porque nos encanta.
Nos tiramos pedos de CO2 con nuestros viejos coches para que los huelan los Políticos y así cuidamos de la capa
de Ozono que tanto nos preocupa.
Cuidamos y damos cariño a los animales, de los hijos de los pobres que se encargue el Sistema.
Compañera follatriz, tu padre el abogado es un pringao, déjate las raftas y ponte medias como Doña Rogelia itó.
Impacto medioambiental, cuidado con el buitre, esa autovía le jode mucho si se hace.
Si palman en la vieja carretera de curvas sinuosas 50 personas lo siento, pero el puto buitre está muy tranquilo.
Somos la Reserva Espiritual de la Natura, que iluminados por la Ley Natural, hacemos de Guardianes y Soldados
en la lucha contra la conciencia despavorida del Progreso.
¡Arriba la Natura!
Desde el país de de los guays, vuestra reportera:
Rossas Power.
(By kramer)
"Ciudadanos Kuñaos, ecolojetas y okupas" Rosass Power
Me refugio en el mogollón, es mas guay y además no quiero currar, voy de artista.
Collares de ilusiones irresponsables, que estudien otros por si tienen que operarme, yo me encargo
de tocar "la melodía de la queja" mientras los ácaros de mi perro liban su sangre igual que yo a la Sociedad
que me oprime. ¿Qué coño pasa en el mercado que no hay tomates?...., parece ser que el gilipollas que
los sembraba se ha metido a okupa y duerme de día.
Soy torero de la vida y doy otro pase de pecho a la Hacienda Pública tomando la alternativa, porque me gusta.
Las goteras del la casa del gran hermano alternativo e ideológico no preocupan a los inquilinos del gaznate.
No me oprimas cojones, pero chupo de tus subvenciones. Puto Sistema, nos tienen un miedo de cojones, somos
una moscas cojoneras y les estorbamos.
Nos manifestamos contra todo, ellos hacen y nosotros nos oponemos.
Grandes ideas neoliberales, pero pocas de currar.
Organizamos contracumbres a la carta y estamos en contra del consumismo, aunque viajamos en aviones a cualquier
parte del mundo para asistir y dar por culo porque nos encanta.
Nos tiramos pedos de CO2 con nuestros viejos coches para que los huelan los Políticos y así cuidamos de la capa
de Ozono que tanto nos preocupa.
Cuidamos y damos cariño a los animales, de los hijos de los pobres que se encargue el Sistema.
Compañera follatriz, tu padre el abogado es un pringao, déjate las raftas y ponte medias como Doña Rogelia itó.
Impacto medioambiental, cuidado con el buitre, esa autovía le jode mucho si se hace.
Si palman en la vieja carretera de curvas sinuosas 50 personas lo siento, pero el puto buitre está muy tranquilo.
Somos la Reserva Espiritual de la Natura, que iluminados por la Ley Natural, hacemos de Guardianes y Soldados
en la lucha contra la conciencia despavorida del Progreso.
¡Arriba la Natura!
Desde el país de de los guays, vuestra reportera:
Rossas Power.
(By kramer)
Sonido2 escribió:jeam bim,
lees autentica basura.
Saludos.
Cierto, después de dos o tres patadas en los ojor me he visto obligado a cerrar las páginas.
Vendo mesa de mezclas Yamaha MG 10/2:
vendo-mesa-mezclas-yamaha-t350320.html
http://www.myspace.com/darkmasterprods
--64668--
Alguien escribió:
Los molinos acaban con 220 buitres leonados en Castellón
http://www.publico.es/ciencias/medioamb ... /castellon
--31852--
Jim Beam escribió:Recomendadme alguna lectura mejor. EL JUEVES no vale.
http://www.habecesdigodisparates.com
Acerca de los molinos de viento. En multitud de seminarios cobre medio ambiente, he escuchado ponentes con los puntos de vista más dispares.
1º Se hicieron estudios en multitud de campos eólicos acerca del nº de aves muertas en los alrrededores y la cantidad era insignificativa
2º Hubo gente que propuso pintarlos de rojo, o amarillo, para que las aves los vieran, hubo otro movimiento, que decía que causaba un gran impacto medioambiental, y que debían seguir siendo blancos
3º Yo, personalmente, ayudé a hacer conteos de aves muertas, como dije en el punto 1º, en los alrrededores de los campos eólicos, y había muy pocas, casi nada practicamente. Pero tb es cierto que allí habitaban aves de tamaño pequeño, no tenían ni por asomo el tamaño de un buitre leonado.
No se hasta que punto será cierta la noticia o no. Pero nos enfrentamos ante un problema:
A) Queremos que no mueran más buitres leonados
B) Queremos energía limpia
Qué hacemos? Ante qué priorizamos?
1º Se hicieron estudios en multitud de campos eólicos acerca del nº de aves muertas en los alrrededores y la cantidad era insignificativa
2º Hubo gente que propuso pintarlos de rojo, o amarillo, para que las aves los vieran, hubo otro movimiento, que decía que causaba un gran impacto medioambiental, y que debían seguir siendo blancos
3º Yo, personalmente, ayudé a hacer conteos de aves muertas, como dije en el punto 1º, en los alrrededores de los campos eólicos, y había muy pocas, casi nada practicamente. Pero tb es cierto que allí habitaban aves de tamaño pequeño, no tenían ni por asomo el tamaño de un buitre leonado.
No se hasta que punto será cierta la noticia o no. Pero nos enfrentamos ante un problema:
A) Queremos que no mueran más buitres leonados
B) Queremos energía limpia
Qué hacemos? Ante qué priorizamos?
Mi peazo de blog Aquí, cojones!![]()
Para mí ni mucho ni tan poco. Es decir como en todo, pues entre los ecologistas pues habrá y los hay que son unos caraduras por lo que se comenta. Pero por ejemplo lo que pone en esta noticia es para cagarse:
http://blogs.periodistadigital.com/boka ... pio_buenas
Empieza bien y termina cagandola diciendo que las ciudades menos contaminantes son las capitalistas. Osea que para contaminar menos tienes que ser capitalista,,,
Bueno, guerra de necios, que como todos los extremos de ambos acaban siendo iguales.
http://blogs.periodistadigital.com/boka ... pio_buenas
Empieza bien y termina cagandola diciendo que las ciudades menos contaminantes son las capitalistas. Osea que para contaminar menos tienes que ser capitalista,,,
Bueno, guerra de necios, que como todos los extremos de ambos acaban siendo iguales.
Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Sintetizador HispaPC3 gratuito dedicado a la web.