¿Qué podemos hacer con los ecolojetas?
Publicidad
Jim Beam escribió:Tiene más derechos el buitre que yo?
realmente simplista.
No es el carinnito al buitre, que personamente me resulta simpatico, pero vamos como tu o cualquier otro bichejo
Everything I'll do gonna be RobotDancing
lisboetas escribió:Jim Beam escribió:Tiene más derechos el buitre que yo?
realmente simplista.
No es el carinnito al buitre, que personamente me resulta simpatico, pero vamos como tu o cualquier otro bichejo. Se trata de la cadena y al final de la cadena estoy yo....y tu
muy cierto,,,,,,,,,y aunque solo fuese por simpatia, ¿y porque no conservar las especies de este planeta todo lo que se pueda simplemente porque la vida es bonita, simpática o como se llame?
¿Que hay "jetas" dentro de los ecologistas?, pues seguro que sí, como en todas partes, pero no por eso pegamos carpetazo y ale todo listo. Porque sino, no tendriamos gobernantes de ningún tipo.
Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Sintetizador HispaPC3 gratuito dedicado a la web.
Yo creo que tendrian que asfaltar toda espana. Cortar las montanas y rellenar los valles.
Con la madera hariamos muebles con lo que sobrara palillos. Con los animales zoos, abrigos y hamburguesas. Con el agua... se podria recoger toda y aprobecharla un 100% con un moderno sistema de tuberias cool. Pudieramos mandarla donde digan que la necesitan en vez de dejarla correr alegremente por los rios.
Todo bien recto y ordenado. Carreteras rectas o con curvas de giro automizado.
Cada 50 km se podria poner un Bar una gasolinera y una megapantalla para poner documentales de national geographic.
Buitres. Que hacemos con los buitres?
Con la madera hariamos muebles con lo que sobrara palillos. Con los animales zoos, abrigos y hamburguesas. Con el agua... se podria recoger toda y aprobecharla un 100% con un moderno sistema de tuberias cool. Pudieramos mandarla donde digan que la necesitan en vez de dejarla correr alegremente por los rios.
Todo bien recto y ordenado. Carreteras rectas o con curvas de giro automizado.
Cada 50 km se podria poner un Bar una gasolinera y una megapantalla para poner documentales de national geographic.
Buitres. Que hacemos con los buitres?
Los buitres los disecamos y los ponemos en el salón que quedan muy bien... 
que asco de mundo
que asco de mundo
Vendo mesa de mezclas Yamaha MG 10/2:
vendo-mesa-mezclas-yamaha-t350320.html
http://www.myspace.com/darkmasterprods
Si todos en el fondo, tenemos un pequeño buitre dentro 
"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds
myspace.com/rithmus | rithmus.com
Jim Beam escribió:Encontrado por ahí
"Ciudadanos Kuñaos, ecolojetas y okupas" Rosass Power
Me refugio en el mogollón, es mas guay y además no quiero currar, voy de artista.
Collares de ilusiones irresponsables, que estudien otros por si tienen que operarme, yo me encargo
de tocar "la melodía de la queja" mientras los ácaros de mi perro liban su sangre igual que yo a la Sociedad
que me oprime. ¿Qué coño pasa en el mercado que no hay tomates?...., parece ser que el gilipollas que
los sembraba se ha metido a okupa y duerme de día.
Soy torero de la vida y doy otro pase de pecho a la Hacienda Pública tomando la alternativa, porque me gusta.
Las goteras del la casa del gran hermano alternativo e ideológico no preocupan a los inquilinos del gaznate.
No me oprimas cojones, pero chupo de tus subvenciones. Puto Sistema, nos tienen un miedo de cojones, somos
una moscas cojoneras y les estorbamos.
Nos manifestamos contra todo, ellos hacen y nosotros nos oponemos.
Grandes ideas neoliberales, pero pocas de currar.
Organizamos contracumbres a la carta y estamos en contra del consumismo, aunque viajamos en aviones a cualquier
parte del mundo para asistir y dar por culo porque nos encanta.
Nos tiramos pedos de CO2 con nuestros viejos coches para que los huelan los Políticos y así cuidamos de la capa
de Ozono que tanto nos preocupa.
Cuidamos y damos cariño a los animales, de los hijos de los pobres que se encargue el Sistema.
Compañera follatriz, tu padre el abogado es un pringao, déjate las raftas y ponte medias como Doña Rogelia itó.
Impacto medioambiental, cuidado con el buitre, esa autovía le jode mucho si se hace.
Si palman en la vieja carretera de curvas sinuosas 50 personas lo siento, pero el puto buitre está muy tranquilo.
Somos la Reserva Espiritual de la Natura, que iluminados por la Ley Natural, hacemos de Guardianes y Soldados
en la lucha contra la conciencia despavorida del Progreso.
¡Arriba la Natura!
Desde el país de de los guays, vuestra reportera:
Rossas Power.
(By kramer)
http://www.bajistasonline.es/foro-bajis ... t1182.html