PODEMOS (merece un hilo)

carnaco
#166 por carnaco el 29/11/2014
Hay gente que se asusta y quiere asustar, que votar a Podemos es lo peor, que si la Eta, Venezuela.......a mi lo que de verdad me asusta, es que vuelva a gobernar la gente que dia tras dia me roba en la puta cara y aun tenga los santos cojones de decir que votar a Podemos será una debacle.

Por supuesto que votare a Podemos, mas alla de su ideología, porque estoy harto, muy harto de los de siempre!....si, prefiero darles el beneficio de la duda a ellos y ver que pasa, que mas bajo será difícil caer.

y si resulta que luego son un pufo, pues cuatro años y a la calle que para eso sirven las elecciones.

Miedo de Podemos?.....miedo que continue lo que tenemos!!! :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 29/11/2014
#163

Al respecto de esa reflexión, ¿qué va a ser Podemos?, ¿el demiurgo del funcionarismo como solución?.
No estoy en contra del funcionariado en la forma en que lo están los ultralibrecambistas (por proponer un término que diferencíe al liberalismo político y moral del monetarismo, el mercantilismo, la iniciativa privada sin control, la España de los autónomos getas que votó al PP); pero no puede haber un país con más funcionarios que creadores de empleo (aunque reconozco que esa figura bastante paternalista es ya algo irreal) y, ya que Podemos no quiere la perpetuación de castas, que tenga cuidado con no perpetuarte, siendo unos cuantos funciónarios de ellos entrados en la carrera por la puerta de atrás o por grietas.
Por otro lado, tampoco se muestre muy chulo el PP contra la funcionarios, muchos de ellos son funcionarios y muchos de los que no eran, mira, conseguidores...

Por otro lado, por añadir datos en contra de la ridícula oposición que se hace contra Podemos desde la pacatería, me comentaba mi mujer que en un medio (no ha podido retener cuál) se hacía esta lectura de la facultad-laboratorio (retardatario) de ideas que parece ser Ciencias Políticas (que debería empezar por no proclamarse como Ciencias), decián: "hay porros, pintadas y se vende comida vegana", coño, y en muchas más.
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 29/11/2014
#166
A mí lo que me asusta es que estemos dando por brillantes a tíos tan romos, trasnochados y vulgares, porque los que se les oponen son aún más.
Lo de Venezuela, en el caso de Monedero es cabreante; pero no más que otras afiliaciones del PP.
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 29/11/2014
#165

¿Fernardo Sabater es un Soplapollas?, ¿por?
Subir
el desmayao
#170 por el desmayao el 29/11/2014
D4v escribió:
Es que la gente se cree que vamos a votar a el coletas,vamos a votar al partido de la gente de a pie,
Tambien era ya hora de oir unas explicaciones a los ciudadanos,llamando a las cosas por su nombre y sin leer papelitos.... Podemos lo forman gente de a pie,sin antecedentes y con nivel cultural alto y mucha profesionalidad en su terreno,eso es podemos. Dudo yo que estos vallan a ser lo peor para españa.... A quien le guste vivir como el conde romanones con el sudor de los demas y de la especulacion himobliaria ,que se valla a tomar por el culo ....
Subir
carnaco
#171 por carnaco el 29/11/2014
#168

Es lo que te digo, todavía no se si son brillantes o son el coco.....ya se vera si es que llegan a gobernar.

Lo que si se es lo que son los de ahora, sinvergüenzas y txorizos. Aunque también hay que decir que son brillantes, y mucho, se lo han montado de tal manera que roban, se aprovechan, y se van de rositas!

Una gente lista y preparada desde luego, sobre todo en el arte de manipular, robar, perpetuar sus privilegios.....artistas!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#172 por Los Hilos de la Marioneta el 29/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
estemos dando por brillantes a tíos tan romos, trasnochados y vulgares, porque los que se les oponen son aún más.

No, no. Hablo por mi. Que les otorge a estos mi voto es una táctica. Haberles votado en las Europeas ha supuesto el principio del fin del bipartidismo.
Tengo una opinión personal de algunos de ellos, ¿y qué? Tambien la tengo de UpyD y Rosa díez...
Subir
putator
tricky2k
#174 por tricky2k el 29/11/2014
#169

La condición de víctima del terrorismo, o amenazado por éste, no da una altura moral superior a la de otro, es simplemente una desagradable circunstancia. El problema es que, durante un tiempo (luego se reformó), Savater confundió circunstancia con característica. Por no hablar de su retrato del nacionalismo catalán tan poco alejado del de Rosy Ten y su frase "si no fuera por las bombas, el nacionalismo catalán es peor que el vasco". Como digo, luego se reformó, se olvidó de Rosa Meltrozo y volvió a lo suyo, filosofar.
Subir
juan valero 60
#175 por juan valero 60 el 29/11/2014
tricky2k escribió:
La condición de víctima del terrorismo, o amenazado por éste, no da una altura moral superior a la de otro, es simplemente una desagradable circunstancia.


Enfrentarse al terrorismo etarra y al sustrato ideológico que lo sostiene, estar directamente amenazado y no callar, denota una altura moral que tú jamás vislumbrarás, pequeñín.
Subir
Gracias a todos
#176 por Gracias a todos el 29/11/2014
#171

Pero brillantes, ¿por qué?, ¿por parar un poco los pies a base de buenos modos, estoicismo y compostura Errejón a Inda?.
A mí Iglesias me parece algo chulesco con apariencia de buen profeta (ahora ya exigen aprobar las preguntas en las entrevistas),¿y solventes...?, ¿en ser consecuentes, repetitivos e inflexibles con un discurso dogmático que nadie sigue ya?,
Yo, al revés, los percibo como de una experiencia vital arrinconada, de asambleas y fuegos de campamento con canciones de Jara y cosas de ese pelo, el coco, vamos.
Repito sustítuir a una casta corrupta por la facción de los ángeles maoistas me parece irresponsable, prefiero unos que me engañen menos (casi nada si se quiere) a cualquier manifestación de pureza, mi experiencia me hace estar en guardia.
Y además, parece que todo esto más que una prolongación fuera de conttol del espíritu de lis descontentos de Sol es un manejo mediático.

De sus idas y venidas de programa, político o económico, ni escribo.
Subir
tricky2k
#177 por tricky2k el 29/11/2014
jsv60 escribió:
Enfrentarse al terrorismo etarra y al sustrato ideológico que lo sostiene, estar directamente amenazado y no callar, denota una altura moral que tú jamás vislumbrarás, pequeñín.


Mira la AVT, una altura moral que te cagas, campeón.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 29/11/2014
#172
Oye, si la cosa es acabar con el bipartidismo hay otras opciones, vale que Rosa Díez es una sota y tránsfuga, pero, ¿son tan malos cómo alternativa para vosotros?, qué contraculturales que debéis de ser...

E Izquierda Unida, ¿sólo se les ocurre ser fagocitados por Podemos si encuentran acomodo?, ¿eso es todo lo que alcanza la izquierda?, ¿desempolvar atavismos en jóvenes becarios aupados por el descontento?

Pensar que Pablo Iglesias va a ser el presidente de gobierno me sitúa en la emigración, resume mucho de lo que detesto.

No me creo que sea el único, aunque, claro, cuando las cosas se tercian chungas, las soluciones que suelen aparecer son de brocha gorda no de pincelada fina, algún Pepe gotera debe estar encantado con la situación.
Subir
el desmayao
#179 por el desmayao el 29/11/2014
PP, PSOE, CIU y UPyD votan en contra de realizar un referendum sobre el Tratado Libre Comercio EEUU-UE

Imagen no disponible

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67965
Subir
el desmayao
#180 por el desmayao el 29/11/2014
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas