PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#1906 por Last System el 23/02/2015
#1904

jajajaj , no hay quien pueda contigo jajajaj

Eso si , cuando tu sistema funcione y cobremos todos sueldos vitalicios ,...me llamas ! jejejeje :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tinkle
#1907 por tinkle el 23/02/2015
Terremoto en Albacete con fuerte repercusion en parte del resto de la península...

Esperemos que Pablo Iglesias condene el Movimiento Sísmico y exija su desarticulación inminente. :fiesta:
Subir
Max
#1908 por Max el 23/02/2015
tinkle escribió:
Terremoto en Albacete con fuerte repercusion en parte del resto de la península...


...portada en el mundo culpando al coletas en 3.....2......1


:desdentado:
Subir
D4v
#1909 por D4v el 23/02/2015
chevy59 escribió:
NO PERMITAN QUE PODEMOS SE CONVIERTA EN NADA PARECIDO AL CASTRISMO.ES LO ÚNICO QUE LES PUEDO DECIR.
¿que dices!!!!?http://www.gaes.es/que-necesitas/audifonos/?gclid=CJG75LHV-MMCFaTnwgodDjsAAA
Subir
Hai
#1910 por Hai el 23/02/2015
Max escribió:
...tú calla, canalla !!












































:-#
Subir
D4v
#1911 por D4v el 23/02/2015
#1907 hostia,aquí en castellon también se a notado. :susto:
Subir
Emilio
#1912 por Emilio el 23/02/2015
El epicentro ha sido en Ossa de Montiel ( Albacete) . 5,2 en la escala de Richter. No hay daños personales ni materiales.
Subir
D4v
#1913 por D4v el 23/02/2015
lastsystem escribió:
Si , si , por eso decía que haber que dicen en su programa.
Ya que igual no es el mismo al de las elecciones europeas
o de momento he votado para que fuera Pablo Iglesias secretario general,he votado para que en castellon sea x persona la que represente a podem y he votado parte de lo que va a ser el programa electoral final,si hay algo que no gusta del programa si ven que mucha gente se queja se vota otra alternativa,al menos desde dentro es asi,sin pagar un euro y siendo escuchado que ya es mas que lo que han hecho los Pperos. :-D
Subir
Hai
D4v
#1915 por D4v el 23/02/2015
Max escribió:
...y no será que eres tú el que no quieres entender lo que digo yo?
los dos tenéis razón,uno por que para quejarte tienes que votar en el sistema que tenemos y el otro por que el sistema que tenemos no vale para una mierda,osea,que los dos tenéis razón a vuestra manera,aunque yo siempre he votado.
Subir
Last System
#1916 por Last System el 23/02/2015
#1913

Lo importante es que lo dejen claro en el programa .
Yo desde luego la palabra referéndum no se la oigo mucho en las entrevistas , cuando salen por la tele.

Y es un arma muy buena para ganar votos , ¿será un As en la manga?
Subir
Max
#1917 por Max el 23/02/2015
#1915

...con todos los respetos para los unos y para los otros, los de aquí, los de allá...etc.:

D4v escribió:
los dos tenéis razón


...pues va a ser que no.... [-X y te lo explico como acostumbro....de-ta-llada-men-te:

D4v escribió:
uno por que para quejarte tienes que votar en el sistema que tenemos


...no, no es necesario. Quejarse es gratis. En este puñetero país tenemos la maldita costumbre de quejarnos de todo y por todo.
...como sea el sistema DA IGUAL. Si es bueno o si es malo. Nos vamos a quejar igual....unos u otros. Si llueve porque llueve y si hace calor porque hace calor.
...ahora:

...independientemente de cómo es el sistema....de quién nos gobierne...de si nos gusta o no....de si lo votamos nosotros o no lo votamos nosotros....eso TAMBIÉN DA IGUAL (para la discusión)

...yo lo que llevo diciendo (pesadito que es uno) es que aparte de lo anteriormente dicho, MORALMENTE no tienen derecho a quejarse aquellos que no votan. Porque está cojonudo el quejarse de lo que tenemos (como digo, gratis y me parece bien) pero tiene huevos que alguien que no vota (independientemente también de sus ideales y sus planteamientos o consideraciones políticas) ADEMÁS de no hacerlo, encima se queje de lo que votan los demás y sus consecuencias que no son otras que las de tener los gobernantes que tenemos en cada momento y que elegimos entre todos, nos guste o no.

...y sigo:

D4v escribió:
y el otro por que el sistema que tenemos no vale para una mierda


...que el sistema que tenemos no valga para una mierda o valga un cojón....TAMBIÉN DA IGUAL cuando precisamente se construye cualquier sistema a partir de LOS VOTOS.
...con lo que queda muy claro que si no votas (eres libre de hacerlo) MORALMENTE no tienes derecho a quejarte de algo en lo que no participas por mucho que formes parte de la sociedad que vive dentro del sistema.

...así queeeee, creo que lo he vuleto a explicar bien, no? [-o<


D4v escribió:
que los dos tenéis razón a vuestra manera


...va a ser que no. No hay "maneras". Simplemente discutimos dos cosas distintas. O mejor dicho, yo le recrimino el que no vote y se queje.

D4v escribió:
aunque yo siempre he votado.


...haces muuuuy bien. De eso se trata. =D>
Subir
Last System
#1918 por Last System el 23/02/2015
#1917

jajajaj No hay quien pueda contigo , porque le buscas la explicación a los 3 pies al gato . :razz:

No he participado en este sistema , no porque no haya querido , sino porque NO le he visto justo.

Es asi de sencillo., no le des 20 vueltas

Es un sistema corrupto y en eso he acertado.... y votare cuando lo que ofrezcan sea correcto ,.... no hay mas !

Igual el error mio , es que espero mucho o exijo mas que los demas ...y vosotros os conformáis con lo poco que os dan .
Subir
Usura
#1919 por Usura el 23/02/2015
#1918 Quizás tengas razón, pero por algo hay que empezar. Lo que no puedes esperar es que se cambie TODO el sistema del tirón, de la noche a la mañana. Ya nos gustaría a más de uno, pero estas cosas cambian muy poquito a poco, empezando por nuestra propia mentalidad.
Subir
lunetico
#1920 por lunetico el 23/02/2015
lastsystem escribió:
Es un sistema corrupto y en eso he acertado.... y votare cuando lo que ofrezcan sea correcto ,.... no hay mas !


Eso, pero que lo hagan los demas, que ya me beneficiare yo. Bonita filosofía. Si todos fuesen como tu el PP tendria mayoria absoluta de por vida.

Lo que decia, algunos todavia esperan a Superman.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas