PODEMOS (merece un hilo)

Max
#1921 por Max el 23/02/2015
lastsystem escribió:
jajajaj No hay quien pueda contigo , porque le buscas la explicación a los 3 pies al gato

lastsystem escribió:
Es asi de sencillo., no le des 20 vueltas


...no hay ni gatos ni vueltas que dar.

lastsystem escribió:
No he participado en este sistema , no porque no haya querido , sino porque NO le he visto justo.


...ves?, eres tú el que no sabes lo que es "el sistema", porque por mucho que no votes, formas parte de él....LO QUIERAS O NO.
...y que participes o no, porque lo consideres justo o injusto da lo mismo. MORALMENTE no tienes derecho a quejarte de lo que hacen los demás cuando tú no quieres ser partícipe de lo que hacemos entre todos.

lastsystem escribió:
Es un sistema corrupto y en eso he acertado.... y votare cuando lo que ofrezcan sea correcto ,.... no hay mas !


...pues entonces me sorprendes cada vez más, porque si nadie te ofrece algo que te gusta, lo que tienes que hacer es fundar tu mismo un partido con esos ideales perfectos para ti. Es lo que sucede cuando se funda un partido nuevo. Generalmente es porque los demás no ofrecen lo que uno quiere, pero al menos participan en las decisiones del sistema aunque sean minoritarias.

lastsystem escribió:
Igual el error mio , es que espero mucho o exijo mas que los demas ...y vosotros os conformáis con lo poco que os dan .


...es que con tu actitud, lo único que que debes de esperar es lo que la mayoría de los que votan, decidan por ti. Con lo que si no votas, nunca podrás saber si lo que se hace es por ti....sea bueno o malo.

...que me parece muy bien lo que hagas, pero que me parece muy mal que te quejes de lo que voten los demás cuando tú precisamente no votas.


...y sigue dándole vueltas.....que no pasa nada. Como mucho, terminarás mareado. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1922 por Last System el 23/02/2015
lunetico escribió:
Lo que decia, algunos todavia esperan a Superman.


Quiero que se hagan bien las cosas , nada mas ! .... y ahí teneis las estadísticas que tenemos actualmente ,...que dan vergüenza !

Muchos votos y ¿ para que han servido ? :razz:
Subir
Max
#1923 por Max el 23/02/2015
lastsystem escribió:
Quiero que se hagan las cosas , nada mas !


...qué jodío !!

...y tú, qué aportas?


...que "hagan" las cosas....quién? Los demás, no? Si mola...cojonudo. Y si no mola..... :machaca:
Subir
Last System
#1924 por Last System el 23/02/2015
Si quereis podemos hablar del sueldo que han decido Podemos

Que según Pablo Iglesias , ha de ser 3 veces el sueldo minimo profesional o algo asi , sino me equivoco.


Es justo ?? ...lo tienen que decidir los ciudadanos por referéndum ??? ...o que lo decidan ellos mismos ???
Subir
Last System
#1925 por Last System el 23/02/2015
#1923

me faltaba lo de "Bien" , que se me ha colado :razz:
Subir
Last System
#1926 por Last System el 23/02/2015
esta Pablo Iglesias en Telecinco
Subir
Minuto777
#1927 por Minuto777 el 24/02/2015
http://www.libremercado.com/2015-02-23/china-se-convierte-en-el-nuevo-banco-central-de-los-paises-discolos-de-occidente-1276540855/

Estos si que pueden y saben hacerlo calladitos y a nivel mundial...los demás, meros aprendices chillones. Veremos....
Subir
Ed_Saxman
#1928 por Ed_Saxman el 24/02/2015
2ff0065b3406ff1489bb0613b5bbf-4055948.jpg

La entrevista de Pedro Piqueras a Pablo Iglesias en Telecinco congregó a 4.269.000 espectadores y alcanzó un 22,2% de cuota de pantalla, lo que la convierte en la entrevista a un político más vista desde 2004.

Además, al llevarse a cabo dentro del informativo, la presencia de Iglesias hizo que fuera el informativo más visto de la historia de telecinco.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/la-entrevista-de-piqueras-a-pablo-iglesias-hace-historia-en-telecinco/

Entrevista completa: http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pablo_Iglesias-Informativos_Telecinco-entrevista-Pedro_Piqueras_2_1945155182.html
Subir
Usura
#1929 por Usura el 24/02/2015
#1928 Me gustó Pablo ahí, y me gustó cómo dijo sin ninguna ambigüedad que no le gustaba la detención del alcalde opositor en Venezuela.
Subir
ratio Baneado
#1930 por ratio el 24/02/2015
Cada poco sale una noticia como esta.
Es lo que no me gustaria de podemos.

Racismo en formato de vaselina,para humanizar al personal y que las empresas españolas no pierdan clientela.

Detenidas 70 personas por defraudar al Estado más de 738.000 euros con empresas ficticias


gestionar autorizaciones de residencia y trabajo a ciudadanos extranjeros.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2386090/0/detenidos/defraudar-estado/empresas-ficticias-ejido-almeria/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
ratio Baneado
#1931 por ratio el 24/02/2015
#1928 No se si van a poder hacer todo lo que quieren,lo que si me creo es que van hacer todo lo posible por cumplirlo.
No los veo ladrones,solo los veo gente sensible,que quieren salir a la calle y ver que hay un minimo de justicia en un pais de enfermos mentales que gobiernen un pais de necios a los que solo les sacan los colores,el futbol,gran hermano,y tonterias infinitas sin ninguna importancia.
Subir
KlausMaria
#1932 por KlausMaria el 24/02/2015
3352d36f92688413e259ce13def68-4055990.jpg
Subir
Max
#1933 por Max el 24/02/2015
#1932

...estoy viendo en directo el debate del Estado de la Nación de Rajoy......y me estoy encabronando cada vez más !!

...MENUDO SINVERGÜENZA !!!

...hay que tener huevos !! Hablando de lo que va a hacer en éste 2015. Y los palmeros del PP....y sus gestos.....para abofetearles....de verdad.

...náuseas !!

...la mentira la cuenta con un tono.....digna de tesis doctoral.


:evil:
Subir
Usura
#1934 por Usura el 24/02/2015
#1933 Dice Rajoy que en 2015 se va a crear 1 millón de puestos de trabajo.... me lo creo


















Destruyen 2 millones de puestos de trabajo estables y crean 1 millón de puestos de trabajo precario. Son unos cracks.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1935 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2015
Reverendo escribió:
Destruyen 2 millones de puestos de trabajo estables y crean 1 millón de puestos de trabajo precario. Son unos cracks.


Son como el que se lleva a una amiga a cenar y de copas, se deja 150 pavos y dice "hoy he follado sin pagar".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas