PODEMOS (merece un hilo)

tinkle
#2446 por tinkle el 27/03/2015
Por cierto, han quitado a Jesús Cintora de Las Mañanas de Cuatro. Y luego hablamos de Venezuela :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2447 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
#2445
Contando con esos, un 15% como mucho.
Subir
Salsah
#2448 por Salsah el 27/03/2015
Prohibición de manifestaciones.
Conciertos suspendidos por las letras.
Periodistas críticos con el gobierno cesados.
Control y persecución de los comentarios en Redes Sociales.
Prohibición de tomar imágenes de la policía agrediendo a civiles.

No me acabo de creer lo que estamos dejando que pase.
Subir
Last System
#2449 por Last System el 27/03/2015
Lo que habría que calcular en tanto % , son las mentiras de los políticos , la de los periódicos y las noticias de TV.

Esos datos si me gustaría saberlo a mi.
Subir
Hai
#2450 por Hai el 27/03/2015
#2446 :shock:
Subir
Salsah
#2451 por Salsah el 27/03/2015
Por cierto, los que vivas en zonas rurales o vayas de vacaciones al campo, tened mucho cuidado en la carretera. Gracias a nuestro querido gobierno podríais veros en una situación Kafkiana...

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/26/actualidad/1427374438_096053.html
Subir
D4v
#2452 por D4v el 27/03/2015
Salsah escribió:
Prohibición de manifestaciones.
Conciertos suspendidos por las letras.
Periodistas críticos con el gobierno cesados.
Control y persecución de los comentarios en Redes Sociales.
Prohibición de tomar imágenes de la policía agrediendo a civiles.
Te olvidas de esto....http://iniciativadebate.org/2015/03/25/educacion-ordena-a-los-colegios-que-no-se-ria-y-se-baile-durante-la-semana-santa/ :lol: :lol: :lol:
Subir
Emilio
#2453 por Emilio el 27/03/2015
Rokambol es una web con noticias falsas de cachondeo.
Subir
D4v
#2454 por D4v el 27/03/2015
#2453 opsss,no lo sabia pero ya es que no me extraña nada de esta gente,la realidad supera a la ficción con esta gente.
Subir
ratio Baneado
#2455 por ratio el 28/03/2015
#2452 Da igual,la gente sigue estando mas pendiente de gran hermano o del futbol,que desastre....
Subir
KlausMaria
#2456 por KlausMaria el 28/03/2015
klausmaria escribió:
Autores como Piketty están sugiriendo que quizás necesitamos un sistema fiscal que grave el patrimonio y no la renta.


Personitaegocéntricapec escribió:
De cajón, el fin de los procesadores externos, y la consolidación de los vst en nuestro caso, que yo no tengo tierras, como no sea de no lavarme.


Pues es curioso, igual va a ser que Piketty se equivocó y al final todo es la tierra y la vivienda. Y la acumulación de capital es inmobiliaria y no por la sustitución de mano de obra por tecnología.

Un crío de 26 años le ha plantado cara a Piketty (hasta el punto de que debaten por email)

http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2015/03/19/meet-the-26-year-old-whos-taking-on-thomas-pikettys-ominous-warnings-about-inequality/

http://www.brookings.edu/about/projects/bpea/papers/2015/land-prices-evolution-capitals-share

Me temo que incluso traducido es bastante espeso para la mayoría (yo estoy haciendo aun la digestión). Pero resumiendo lo que dice:

Imagen no disponible

Lo que empuja la acumulación de capital es al final la vivienda. Al final todo es el puto ladrillo... la tierra y las legislaciones que arbitrariamente limitan la construcción de viviendas haciendo ricos a unos y cargando sobre los demás deudas de por vida. Que las empresas, las acciones, la tecnología sube y baja... pero a largo plazo, la vivienda, mientras mantengamos el sistema actual siempre sube y aunque ahora baje, a la larga volverá a subir.

Si Piketty proponía un impuesto del patrimonio del 2% anual Rognlie sugiere que debería mirarse la regulación inmobiliaria.
Subir
alaspurpuras
#2457 por alaspurpuras el 29/03/2015
Ni su España ni mi México se gobiernan, ambos gobiernos y muchos otros mas sirven a intereses extranjeros y ya sabemos cuales son. Vienen cosas muy serias, como la privatización del agua.
Subir
Inutil de cojones Baneado
#2458 por Inutil de cojones el 29/03/2015
Y Jodemos necesita otro...
Subir
ratio Baneado
#2459 por ratio el 30/03/2015
Mientras siguen hablando del accidente de avion en todas las cadenas... ocultan los nuevos casos de corrupcion del PSOE,la ley mordaza ya esta haciendo de las suyas...

Madrid: Detienen a peligroso “terrorista” por circular en bici con una pancarta contra el régimen

Imagen no disponible

Imagen no disponible

http://kaosenlared.net/madrid-detienen-a-peligroso-terrorista-por-circular-en-bici-con-una-pancarta-contra-el-regimen/
Subir
Last System
#2460 por Last System el 30/03/2015
#2459

Seria bueno saber que ponía en la pancarta

Según los ladrones que nos gobiernan , es un fascista y un peligro para "su" maravilloso y chachi piruli sistema !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas