PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#2536 por D4v el 28/04/2015
udog escribió:
votar a la caca que menos huele
Yo soy de Podemos antes de que lo fuera,pero hay cosas que me gustan y cosas que no por igual,me parece que no se me a entendido bien,quería decir que se muy bien a que voto,que no me tienen que convencer ni voto por borreguismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2537 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
#2532
Que se hayan nutrido de votantes de otras opciones no determina que mantengan ninguna negociación velada con.ninguna de ellas, la historia de Ciudadanos está escrita bastante lejos del Pp, ignorarlo es de ignorantes o de demagogos.
Subir
Mari Carme L´oc
#2538 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
#2522
Yo estoy refiriéndome a cómo la intención de voto va cambiando (y más que va a cambiar), tú, y en general está comunidad, no representa demasiado al electorado, me parece.
Subir
Mari Carme L´oc
#2539 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
Salsah escribió:
¿En el nudo de la corbata?


La verdad es que, para mi gusto, es muy estándar, me gusta la ropa más atrevida; pero estoy resumiendo lo que la mayoría percibe, y son mayoría las señoras, a ellas les parece el hijo o el yerno que hubieran querido o quieren tener.
La mayoría no es tan alternativa.
Yo.no argumento a favorito en contra hace rato, menos contra una feligresía tan devota, estoy adelantando lo que va a suceder, algo que, como historiador, puedo permitirme, a ver en cuánto me equivoco.
Próximas elecciones generales:
Pp 29%
Psoe: 23%
Ciudadanos: 20%
Podemos: 18%
Incluyendo partidos en extinción cómo Upy d o IU y nacionalistas que arañarán algún diputado.
A ver con quién pacta quién y lo facha o no que es...
Subir
tricky2k
#2540 por tricky2k el 28/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
la historia de Ciudadanos está escrita bastante lejos del Pp, ignorarlo es de ignorantes o de demagogos.


La historia de CiutaDance empieza a escribirla Albert Rivera, quien hasta no hace mucho seguía siendo afiliado al PP y que intentó, sin conseguirlo, medrar en el PPC dende bien chiquinino. ¿Y de qué se nutrió? Pues de lo mismo que UPA Dance (hay que ver lo que les gusta el baile a los transbertzales) en el resto del Estado (Madrit), "No nazionalismo", "España una y no cincuenta y una", "Es inconcebible que 3 padres de entre 2 millones no puedan escoger el esssssspañol como lengua vehicular", blablablí. Se llevaron de calle a los taxistas de BCN, su masa de votantes mayoritaria.

Sólo por lo del IVA ya habría que correr a hostias a Rivera y sus adláteres. Lo que no se ha atrevido ni hacer el PP.
Subir
tricky2k
#2541 por tricky2k el 28/04/2015
LA RENOVASSSSSIÓOOOOOOOON

Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
El economista José Félix Sanz participó en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/27/actualidad/1430157707_524756.html
Subir
Mari Carme L´oc
#2542 por Mari Carme L´oc el 28/04/2015
tricky2k escribió:
Se llevaron de calle a los taxistas de BCN, su masa de votantes mayoritaria.


Debe ser que España está constituida por taxistas.
Subir
Lisboetas
#2543 por Lisboetas el 28/04/2015
#2539
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
me gusta la ropa más atrevida;
Archivos adjuntos ( para descargar)
elegante.jpg
Subir
Lisboetas
#2544 por Lisboetas el 28/04/2015
Y podemos en Andalucia tonteando con el Psoe......
Subir
ratio Baneado
#2545 por ratio el 28/04/2015
#2535 En primer lugar,el PP deberia ser un partido ilegal,de hecho moralmente lo es. Ya no solo porque juraron lealtad a la constitucion y cumplirla fielmente,es que no estan capacitados para gobernar para los ciudadanos. Y con las mismas,ningun partido que este a merced de los bancos,como el PSOE.

La maniobra de ciudadanos tiene mas de guasa que otra cosa,garantiza que se van a subir impuestos,pero ya ves,con la tonteria cuando se suben impuestos ocurre lo que ocurrio con el redondeo del euro de aznar.

Ponian como ejemplo que bajarian impuestos como la luz,cuando las electricas hacen lo que les da la gana y nadie les ha parado los pies. Total,que todo subiria.

Claro,que si haces planes y luego llevas a cabo el tratado con EEUU,esa chusma te va a cambiar todo lo que esta prometiendo a favor de los ciudadanos... demagogia pura y dura para paletos.
Subir
40db
#2546 por 40db el 28/04/2015
El PP 3 años y medio sin dar la cara y cuando lo hace rajoy se queda con su cara de inepto sin saber que responder en algunas preguntas, estos son los que nos gobiernan?

Visto lo que hay votare a Podemos, al coletas .sera lo que será pero lo que no tolero es que un gobierno me tome por gilipollas para el colmo lo ultimo con el caso Barcenas, cambio de Juez y en 2 dias el PP exculpado cuando se ha dado el visto bueno a las cuentas en B y la responsabilidad del PP, ya les vale..................

Albert Rivera esta donde esta por pura estrategia, por su don de palabras y por su potencial en los debates, ( ya despuntaba creo que a los 15 años) todo un producto bien elaborado que esta dando sus frutos, lo único bien hecho que ha llevado al cabo el PP hasta ahora, se ve a la legua que es un producto bien empacado y maqueado sucedaneo del PP, muy buena la estrategia !!

Cuando lleguen los pactos nos veremos por aqui :)

Saludos!!!
Subir
udog
#2547 por udog el 28/04/2015
#2545

Lo siento ,no comprendo porque me citas,no encuentro la relacion entre lo que dices y y nada de lo que lo que he escrito.

".. demagogia pura y dura para paletos."

No se si te refieres a algun partido en concreto.En general,es una tactica usada por todos..decir lo que se quiere oir para ganarse el favor de los votantes.
Hay demagogia para paletos,totalmente de acuerdo.Tambien la hay para intelectuales,pseudointelectuales.nostalgicos,progresistas de pastel.Para todos los gustos vaya.


#2540

A mi tampoco me gustan los que se inician en politica al la contra por ejemplo,de los nacionalismos,como hizo UPyD.
Correr a hostias a alguien por tocar el IVA,me parece una perdida de tiempo, mas aun si no se estudian bien los numeros,que es lo que cuenta.Yo no tengo la respuesta a si es bueno o no subirle el IVA al pan,como dije antes,creo que va mas alla..pero para eso mejor leer o escuchar lo que se tenga que decir al respecto(los numeros) en vez de correr a hostias a nadie.

Pero si seguimos con la simplificacion barata que bajar es de derechas y subir de izquierdas...alla cada uno.
Aunque los impuestos son algo que esta ahi antes de que nadie pensara en derechas e izquierdas.Es un instrumento que tienen los estados para recaudar.Como dije antes lo que importa es que haces con la recaudacion,y a sobre quien pones la carga.

La izquierda y la derecha...que moñito
¿Soy de izquierdas o derechas?,¿y los demas?
Llevo ya unos años un poco cansado de este asunto.Tengo la sensacion de vivir en un continuo "o con nosotros o contra nosotros".No importa si una medida funciona o no,importa si es de derechas o de izquierdas.Si huele a derecha tiramos de nuestro panfleto de izquierdas,si huele a izquierdas,tiramos del decalogo de derechas.Muy bien,es lo razonable.No importan los matices,importan los principios fundamentales de uno,para dar las respuestas preconcebidas que hagan falta,no importa la tematica.Importan los principios.
Esto a algunos nos hace sentir huerfanos y solos,que penita.
Puedo ver en la historia de este pais,y no solo la reciente ,el porque de esto.Ha habido años muy duros y jodidos,que afortunadamente no he tenido que vivir.Pero da igual,por que esas cosas perduran por generaciones.
Si uno se fija,hay paises que han sufrido,por poner un ejemplo,guerras civiles tan cruentas o mas que la que aqui tuvo lugar.Como por ejemplo EEUU,y aun hoy en dia hay gente que pasea la bandera "dixie" o sudista como se conce aqui.Esa guerra termino hace mucho ya,y ya ves siguen vivas las heridas para muchos.
Y España no va a ser menos.Tenemos que hacer nuestro camino,hasta quitarnos las cargas que nos hacen verlo todo de un lado u otro,y asi poder entrar en los matices de las cosas.Nos quedarnos en el trazo grueso.Dejar de votar por lo que hizo el abuelo,o por lo que el padere de uno siempre ha contado en las sobremesas.Todo llegara.
Mientras tanto a observar como hacen uso de todo esto partidos como Podemos,PP,PSOE,IU(con el PCE dentro) y porque no,Ciudadanos tambien.Lo que haga falta..y a escuchar como se le ponen etiquetas a uno y a otro por pensar tal o cual cosa.
Que no es de derechas ni de izquierdas!,que es un escarabajo pelotero amasando su pelota de mierda!.
No pensar,mejor simplificar,que se suda menos.
Subir
udog
#2548 por udog el 28/04/2015
#2546
"Albert Rivera esta donde esta por pura estrategia, por su don de palabras y por su potencial en los debates,"
No me parece mal,pero hay otro por ahi,que cualquiera diria que ha seguido un trayectoria similar,Le falta hacerse la foto en bolas,y primos hermanos.
Si Podemos no sigue una estrategia,no se como se llama lo que hacen.No hay nada de malo en ello,si se puede.
Subir
ratio Baneado
#2549 por ratio el 28/04/2015
udog escribió:
No se si te refieres a algun partido en concreto.
Me referia a Ciudadanos,pero es aplicable tambien para el PP,PSOE,UPyD...

Podemos no tiene deudas con bancos,eso es mas que fundamental. Yo no voto a podemos porque me gusta como hablan o lo que dicen,que si me gusta... los voto porque todo me cuadra. Son gente muy preparada y muy inteligentes emocionalmente. Si quisieran ganar dinero,podrian ser perfectamente multimillonarios y no necesitarian a la politica para serlos... como el resto de palurdos...
Subir
mirco
#2550 por mirco el 28/04/2015
udog escribió:
Yo no tengo la respuesta a si es bueno o no subirle el IVA al pan


Pues qué claras tienes las cosas . . .

Está claro que a quién más perjudica esta subida de IVA superreducido es a las clases medias y sobre todo a las menos pudientes. Un yate o un coche eres libre de comprártelo o no, pero el pan, la leche, los huevos, las frutas, las verduras, hortalizas . . . hasta los libros y medicamentos que van incluidos ahí . . . son productos de primera necesidad que hay que comprar sí o sí . . .

Es absurda esta medida de bajar el IVA de unos productos y subir los de otros para, como dicen los de Ciudadanos, pretender recaudar lo mismo. Si al menos los productos de primera necesidad bajaran . . . podría ser interesante al españolito de a pie, pero no . . . esos más necesarios quieren subirlos.

Es como la jijlipollez de decir que bajan o congelan el precio de la luz cuando es mentira, han subido considerablemente los términos fijos de la factura porque saben que ahí no se escapa nadie, ni el más pobre. Y se quedan tan panchos . . .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas