PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#3271 por KlausMaria el 15/06/2015
#3261

John Cobra será el sustituto de Zapata para concejal de cultura?.

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#3272 por Origami el 15/06/2015
#3263
Hey hey, no te pases! Hay algún valenciano normal, yo una vez vi uno, lo juro.
Subir
ratio Baneado
#3273 por ratio el 15/06/2015
#3272 Hombre,se entiende que va dedicado a esta chusma... si tal ,dimito como Ratio y en paz... :desdentado:
Subir
tricky2k
#3274 por tricky2k el 15/06/2015
En fin, como dice un amigo en FB, lo que que "cuando entre la izquierda se acabará la libertad de expresión" no lo entendimos correctamente.
Subir
emilieitor
#3275 por emilieitor el 15/06/2015


Clásico simpatizante de Podemos...
Subir
Monza
#3276 por Monza el 16/06/2015
Imagen no disponible
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
supertorpe
#3277 por supertorpe el 16/06/2015
"He estado investigando sobre Zapata.... parece ser ...que aparte de los twits...el muy cabrón también montó una revolución en Méjico".

"¿Cómo meteríais todos los tomos de los sumarios de la Gürtel, la Púnica, Palma Arena, los EREs, Nóos... en un 600?".

Leído por ahí.
Subir
udog
#3278 por udog el 16/06/2015
La verdad es que esto de los twits se parece a cuando estas en un garito con la musica a toda pastilla,y hablas en formato frases cortas por que no hay otra manera, y ademas colocao.Se dicen muchas gilipolleces.
Si por decir gilipolleces tuvieran que dimitir todos....
Subir
Origami
#3279 por Origami el 16/06/2015
Yo ya he dejado clara mi postura al respecto de los tweets de Zapata, que se podría resumir en:
- No tengo nada en contra del humor negro
- Pero creo que hay que tener cuidado con dónde dices determinadas cosas
- Me convence la explicación de Zapata
- No veo motivo para pedir la dimisión

Pero aún así, veo una doble moral, un doble rasero. ¿En serio que si un político del PP hubiera sido el autor de esos tweets, lo estaríamos defendiendo? :-k
Subir
Lisboetas
#3280 por Lisboetas el 16/06/2015
Origami escribió:
- No tengo nada en contra del humor negro


se dice humor afroamericano

Origami escribió:
¿En serio que si un político del PP hubiera sido el autor de esos tweets, lo estaríamos defendiendo?


siempre hay tiempo....

85d0380752b23f59251cd6887de7e-4122197.jpg
Subir
Tabu Playtime
#3281 por Tabu Playtime el 16/06/2015
#3280

No me gusta el humor oscuro, ... al menos 4 de esos deberían ser destituidos no por su partido, con leyes que no permitan semejante mierda.
Subir
D4v Baneado
#3282 por D4v el 16/06/2015
Para mi hay que ser gilipollas para usar ese tipo de humor y mas si queda reflejado en internet y tienes algún cargo político,pero vamos,que si eso es motivo de dimisión no se que castigo hay que ponerles a los corrupptos,tal vez ellos tengan mejores ideas de que hacer.
Subir
emilieitor
#3283 por emilieitor el 16/06/2015
Alguien escribió:
Si por decir gilipolleces tuvieran que dimitir todos....


"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/espana/1349460552.html

Cuando el tipo este dijo esta estupidez bien que pedisteis su dimisión en esta página como locos. ¿Cuál es la diferencia con Zapata?. Pues que uno comparte vuestra ideología política y el otro no. ¿Entonces porqué reaccionáis de forma diferente ante un mismo hecho?. Porque poseeis un sesgo psicológico más grande que un piano.

Por cierto, al final el político de la noticia dimitió por esa "tontería", así que los demás que apliquen el cuento también.

No vuelvo a pasar por este hilo... me dáis asco y apestáis :) ...
Subir
Hai
#3284 por Hai el 16/06/2015
emilieitor escribió:
No vuelvo a pasar por este hilo... me dáis asco y apestáis :) ...



















=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>





























:hola:
Subir
Last System
#3285 por Last System el 16/06/2015
Si yo fuera Zapata , no hubiera borrado ni la cuenta ni los mensajes (denota que quiere ocultarlo o culpabilidad ) y hubiera dado las explicaciones que ha dado y luego tienes que aceptar lo que decida la organización del partido al que pertenece y apechugas a lo que caiga.

Tienes que afrontar tus comentarios te guste o no ,...aunque sean solo simples chistes de humor negro.

Yo también pienso que hay cosas peores que han dicho el PP ,...pero aquí el que no es sinvergüenza,....pues es mas !

Inda decía esta mañana en la sexta , que ese era un facha y no podía estar en el ayuntamiento .

Y es para responderle ....¿y los ladrones si ??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas