PODEMOS (merece un hilo)

ratio Baneado
#3331 por ratio el 17/06/2015
klausmaria escribió:
... ella a ti no... es lesbiana...


Cachis en los mengues... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#3332 por ratio el 17/06/2015
#3330 Estan buscando como perros a ver donde pueden acogerse.... eso pasa por quitar a zapata...
Subir
D4v Baneado
#3333 por D4v el 17/06/2015
#3322 =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Last System
#3334 por Last System el 17/06/2015
#3332 Pues esperaros para las elecciones ,van a ir a saco a por ellos !

Lo bueno de todo esto , es que se van a ver las miserias de toda esta gente ,.. y no lo digo por las pintas , sino por las mentalidades.

Los "demócratas" sacaran su cara real ! ...y lo bueno es que la gente lo podrá ver,
.. para que verdaderamente sepan como son esta panda de ladrones .
Subir
ratio Baneado
#3335 por ratio el 17/06/2015
#3334 Tranquilo,si queda mucha mierda por salir.... Hay que ser repugnante para hacer esto... quieren anteponer los dichos ante los hechos...

Un exconcejal del PP imputado por cobrar una invalidez mientras trabajaba en el Ayuntamiento

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2492082/0/exconcejal/pp-sabadell/imputado-fraude-seguridad-social/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
dreamtopia
#3336 por dreamtopia el 17/06/2015
"La nueva consejera de Educación andaluza fue la rectora de la Universidad que le abrió un expediente a Errejón"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-nueva-consejera-educacion-andaluza-fue-rectora-universidad-le-abrio-expediente-errejon-20150617183319.html

"La nueva consejera de Educación andaluza fue la rectora de la Universidad que le abrió un expediente a Errejón

"PERSECUCIONES GIRATORIAS"
"El nombramiento de De la Calle ha sido criticado por Podemos en las redes sociales. "Empiezan a entenderse cosas. La rectora que investigó a Errejón, consejera de Susana Díaz #PersecucionesGiratorias", ha asegurado la formación 'morada' en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter"
acda45e29f3469daa88d4a6b0040b-4123019.jpg

Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#3337 por ratio el 17/06/2015
#3336 Canto mucho el asunto desde el principio. Ya solo con la artimaña de quedarse preñada para meterse a los andaluces en el bolsillo dio mucho el cante... su supiese cantar como la pantoja tampoco se hubiese cortado un pelo... gente peligrosa.
Subir
KlausMaria
#3338 por KlausMaria el 17/06/2015
ratio escribió:
Un exconcejal del PP imputado por cobrar una invalidez mientras trabajaba en el Ayuntamiento


Ay! si fuesen sólo políticos del PPSOE los que hacen eso... pero van mil duros a que entre los foreros hay unos cuantos que practican lo mismo. El fraude a la SS está tan generalizado que da miedo (hay asesores especializados en conseguirte una paguita con que cojees un poco los martes por la mañana) y la tira de gente viviendo de la sopa boba (es decir, de los demás) y sacándose sobresueldos por ahí.

Pero claro al que se le ocurre denunciar eso lo crujen fijo... con lo que roban los políticos cómo vamos a condenar que roben los pobres :satan:

Quizás en eso el PSOE siempre ha sido más listo que el PP... en el PP se lo llevan crudo entre unos cuantos y sus amigotes (el Bigotes, Bárcenas, etc)... en el PSOE también unos cuantos se lo llevan crudo, pero siempre reparten mucho más la calderilla lo que les garantiza la omertá y las adhesiones inquebrantables (los EREs, las subvenciones a la formación). De la elite del fraude al fraude social.

Así nos va.
Subir
ratio Baneado
#3339 por ratio el 17/06/2015
#3338 La obligacion de un politico,ya que tiene la posibilidad de hacer y deshacer con las leyes a su antojo segun han demostrado,es impedir que el ciudadano tenga la posibilidad de cometer tales fraudes. Por otro lado,una cosa es defraudar para poder comer y otra por vicio,es muy distinto.
Subir
KlausMaria
#3340 por KlausMaria el 17/06/2015
ratio escribió:
Por otro lado,una cosa es defraudar para poder comer y otra por vicio,es muy distinto.


Defraudar está objetivamente mal en todos los casos, es robar a los demás, robarnos a todos. Y lo de "pa comer" también es en la mayoría de casos pillarla con papel de fumar.

Así a bote pronto tengo un caso cercano de una conocida que ha cerrado una tienda que no le daba gran cosa y le han gestionado una pensión por invalidez (es diabética, pero cualquiera lo diría viendo cómo liquida los gin tonics) y ala, tan ricamente... sobre todo contando que su marido es un empresario solvente que se mueve por ahí en un deportivo de alta gama y viven en un chalet de casi 1000 m2.

Me da que el que no tiene dónde caerse muerto a menos que realmente esté tetrapléjico no tiene para los honorarios de esos despachos que gestionan las paguitas güenas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011-09-22/cruchaga-el-ex-futbolista-que-pidio-la-pension-por-invalidez-despues-de-correr-en-san-fermin_397631/

... y así, mil.
Subir
ratio Baneado
#3341 por ratio el 17/06/2015
klausmaria escribió:
Defraudar está objetivamente mal en todos los casos, es robar a los demás, robarnos a todos. Y lo de "pa comer" también es en la mayoría de casos pillarla con papel de fumar.


Que robar esta mal es obvio,pero no se como le puedes explicar a alguien que por mas que busca curro no encuentra por las chapuceras gestiones del gobierno. Comer no es un capricho,es una necesidad. Tambien es una necesidad ir presentable a buscar curro,porque si se te acaban las cuchillas de afeitar,no te llega para pagar la luz y evitas poner la plancha para no llevar una camisa arrugada,o tienes que coger el coche y hechar gasolina o coger transporte publico,eso cuesta pasta y que yo sepa los parados que no cobran prestaciones tienen la misma obligacion de pagar.

Tu vas a un banco y veras como no tienes huevos a hacerles la pirula,ellos a ti si,a su antojo... tampoco se la puedes hacer a las electricas,si no pagas te cortan la luz y fuera... un gobierno,debe tener y tiene medios suficientes para que nadie pueda defraudar a la seguridad social.
Subir
KlausMaria
#3342 por KlausMaria el 17/06/2015
ratio escribió:
Que robar esta mal es obvio,pero no se como le puedes explicar a alguien que por mas que busca curro no encuentra por las chapuceras gestiones del gobierno. Comer no es un capricho,es una necesidad.


Entiendo que alguien salte un cercado para robar algo para comer (y aun así está objetivamente mal). Pero "arreglarse" una paguita de por vida para cobrar de los demás sin pegar ni chapa está un poco lejos de lo que yo llamaría "robar para comer". Me parece cuanto menos maniqueo, la clásica postura de que el ladrón es Bárcenas y Rato, que yo robo pero poco.

Y ya te digo que los que se arreglan la paguita suelen recurrir a despachos legales que no son especialmente baratos.

ratio escribió:
un gobierno,debe tener y tiene medios suficientes para que nadie pueda defraudar a la seguridad social.


Lo que hace rato que intento decir es que es un tipo de fraude que por los motivos arriba expuestos tiene mala prensa... no diría tolerado pero sí minimizado.
Subir
ratio Baneado
#3343 por ratio el 17/06/2015
klausmaria escribió:
Entiendo que alguien salte un cercado para robar algo para comer (y aun así está objetivamente mal). Pero "arreglarse" una paguita de por vida para cobrar de los demás sin pegar ni chapa está un poco lejos de lo que yo llamaría "robar para comer". Me parece cuanto menos maniqueo, la clásica postura de que el ladrón es Bárcenas y Rato, que yo robo pero poco.


Si,eso lo comparto,nada que ver con lo que defiendo,pero tu sabes cuanto tarda en llegar la renta social basica ? 7 meses esta tardando y yo,de las dos unicas personas que se que la cobran o la han cobrado lo hacen de forma fraudulenta,mira por donde los dos extranjeros... uno de ellos,tiene ademas un trapicheo con pisos de alquiler en el que se saca una buena pasta. No da palo al agua en todo el puto dia ni falta que le hace.
Subir
Last System
#3344 por Last System el 17/06/2015
klausmaria escribió:
Lo que hace rato que intento decir es que es un tipo de fraude que por los motivos arriba expuestos tiene mala prensa... no diría tolerado pero sí minimizado.


Para mi uno de los mayores fraudes , es eso de que los mismos políticos puedan decir ellos mismos que cantidad de sueldo ponerse.

Hay ladrones ....y LADRONES :fiesta:
Subir
Last System
#3345 por Last System el 17/06/2015
lastsystem escribió:
Para mi uno de los mayores fraudes , es eso de que los mismos políticos puedan decir ellos mismos que cantidad de sueldo ponerse.


y encima es legal !! ...... TOCATE LOS WUEVOS !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas