PODEMOS (merece un hilo)

AlbertoDream
#3421 por AlbertoDream el 23/06/2015
https://conoce.ahoramadrid.org/aclaraciones-sobre-el-nombramiento-de-luis-cueto-como-coordinador-general-de-la-alcaldia/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#3422 por ratio el 23/06/2015
Ana botella blindo esa ley ? despues de que toda la trama del PP tenga a todo su arbol genealogico viviendo de puestazos ? y sus hijos con los fondos buitre... Vaya tela... No creo que ese pariente de carmena vaya a cobrar ningun sueldazo...

Tiene cojones que el diario la razon,que sale a defender a la cupula mafiosa del PP en las cedanas de TV publique eso....


Hay que ser muy tonto y tener carencia total de dignidad total para defender esa noticia... en fin...
Subir
ratio Baneado
#3423 por ratio el 23/06/2015
El Ayuntamiento defiende el cargo de un familiar de Carmena: "Se ajusta a la normativa"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2496464/0/ayuntamiento/defiende-cargo/familiar-carmena/#xtor=AD-15&xts=467263


Los directivos no son personal de confianza, no son personal eventual y no tienen la misma consideración legal que estos últimos


Vamos, que alguien me diga por que la botella ha sido lo que ha sido si no es por el enchufazo de su asqueroso marido... ? ademas,bastante pedorra y ha hecho quedar en ridiculo al pais de principio a fin...
Subir
D4v Baneado
#3424 por D4v el 23/06/2015
#3423 Yo no se de que se quejan los Peperos cuando tienen a miles de personas totalmente inútiles metidas a dedo,son el nepotismo en su máxima expresión,tendrían que meterse ese dedo en el culo.igual les gustaba.
Subir
ratio Baneado
#3425 por ratio el 23/06/2015
#3424 Estan quemando todas las naves,con el PSOE o ciudadanos no,pero si saliese podemos iban a ir todos al trullo y ante eso hacen lo que haga falta.
Subir
ratio Baneado
#3426 por ratio el 23/06/2015
La Audiencia Nacional archiva la causa contra la “estafa” de las eléctricas e ignora los 3.400 millones de euros cobrados de más - See more at: http://postdigital.es/2015/06/23/audiencia-nacional-archiva-causa-estafa-electricas-3-400-millones-p15894/#sthash.Un4VHrBi.fAgK5Alc.dpuf
Subir
Hai
#3427 por Hai el 24/06/2015
#3413 #3414 #3415 #3416

Me doy media vuelta... y convertís esto en una casa de citas...

:chica:
Subir
Hai
#3428 por Hai el 24/06/2015
Podemos propone un plan para cambiar el modelo energético que, según sus cálculos, crearía 320.000 empleos el primer año

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-cambiar-energetico-crearia-empleos_0_401410504.html
Subir
Last System
#3429 por Last System el 24/06/2015
#3427
Hai escribió:
y convertís esto en una casa de citas...


Ah !, ......pero aquí no se viene a ligar ??



pos ya me has jodido la vida !! :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#3430 por masterpieces composer el 25/06/2015
lastsystem escribió:
pero aquí no se viene a ligar ??

Dámelo todo muñeco.
2e5f5f01f4dccbe08915dcaa5aa3e-4126353.jpg
Subir
Last System
#3431 por Last System el 25/06/2015
#3430

Eres muuu fea ! ....naaaa

Yo pasaba por aquí , para ver si nombrando mucho a la ex de Pablo , Tania Sánchez pillaba cacho ! =P~

O asi,.. tuviera " contactos" por lo menos

...pero no hay manera !! jajajaja :desdentado:
Subir
Last System
#3432 por Last System el 25/06/2015
Pedraz cita a Zapata como imputado y a Irene Villa para que explique si se sintió humillada

http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Guillermo-Zapata-humillacion_0_402460030.html


Directo a la cárcel !!!

Los ciudadanos decentes , tienen cuentas en Suiza ; reciben sobresueldos ; desfalcan dinero publico , etc....

Pero los chistes de este tio, .....esto es pecado mortal !! :yeah:
Subir
D4v Baneado
D4v Baneado
#3434 por D4v el 25/06/2015
Manuel Gamero Nieto

EL POLICIA QUE LLORÓ.
Eran las siete y media de la mañana, Miguel ya tenía puesto su uniforme, tomaba su taza de café hirviendo, como a él le gustaba, y se disponía a marcharse a su trabajo como agente de la Policía Nacional en la ciudad de Sevilla.
Escuchó cómo se abría la cerradura de la puerta de su casa y se extrañó. Su padre se iba a trabajar a las cinco de la madrugada y no regresaba hasta las tres del mediodía, su madre aún seguía en la cama, así que se puso en pié y, ladeando la cabeza, miró hacia el pasillo para ver quien abría la puerta.
-Papá, ¿ocurre algo?- preguntó extrañado el joven.
-No te preocupes hijo, no pasa nada, solo que he dejado el trabajo-respondió el hombre con la cabeza alta y mirándolo a los ojos.
-Pero…si llevabas en esa carnicería más de 30 años, ¿qué ha pasado?
-Sí, hijo, si…más de treinta años cortando carne podrida, haciendo todos los días lo mismo aún sin estar de acuerdo con lo que mi jefe me ordenaba, pero lo hacía por ti y por tu madre. Hoy, nada más llegar, me ha vuelto a pedir que lavase la carne con lejía para quitarle el olor a podrido y poder venderla, me he negado y me ha despedido.
El joven se quedó mirando a su padre, se acercó a él y, al tiempo que le daba un abrazo, le dijo:
-Has hecho lo correcto, pronto encontrarás otro empleo, eres un buen trabajador. Me voy a la comisaría, que se me hace tarde.
El padre quedó sumido en sus pensamientos, ya no era tan joven, le resultaría difícil encontrar otro empleo.
Aún no eran laS once de la mañana cuando se escuchó de nuevo cómo se abría la cerradura. En esta ocasión fue el padre el que se apresuró a ver quién era.
-Hijo, ¿ocurre algo?, no te esperaba hasta las cuatro…
-No te preocupes, papá, no pasa nada, solo que he dejado el trabajo- respondió el joven con la cabeza alta y mirándolo a los ojos.
-Pero…si ser agente de policía era el sueño de tu vida, ¿qué ha pasado?
-Sí, papá, mi sueño era ser policía para poder servir y ayudar al ciudadano. Hoy mi jefe me ha vuelto a pedir que vaya a ejecutar un desahucio ordenado por el juez, en esta ocasión de una anciana y su hijo minusválido. Le he dicho que yo no me hice policía para echar a la gente de sus casas y, ante su amenaza de expedientarme, le he entregado mi placa y mi arma y me he marchado de allí.
El padre se quedó mirando al joven y le dijo:
-Has hecho lo correcto. ¿Te acuerdas de aquella carnicería que siempre quise poner?...pues creo que la pondremos entre los dos…!HAY QUE TERMINAR CON TODO LO PODRIDO DE ESTE PAIS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1625650_10206994611762636_8632902275139195783_n.jpg
Subir
dr_g0nz0
#3435 por dr_g0nz0 el 25/06/2015
Vaya foto delpalo. Sin cerebro no hay sentimientos, es imposible que ese tipo esté llorando. Se estaría frotando sus robo-pupilas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas