PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#3946 por Last System el 06/12/2015
Pablo saludando y hablando con la Casta , en la celebración del dia del "ENGAÑO" (constitución)

Creo que asi no se ganan votos , no ! [-X

b634a03c72e391327990a915da5af-4196281.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3947 por Carmelopec el 06/12/2015
Es mejor quemar contenedores, ¿no?
Subir
dr_g0nz0
#3948 por dr_g0nz0 el 06/12/2015
Que será lo próximo?

"Pablo Iglesias viviendo en la misma ciudad que miembros de la casta. Alta traición"

Ya no sabemos que decir xD
Subir
Carmelopec
#3949 por Carmelopec el 06/12/2015
dr_g0nz0 escribió:
Que será lo próximo


Teresa Rodríguez anunciando Freixenet
Subir
Last System
#3950 por Last System el 06/12/2015
Terajohoy escribió:
Es mejor quemar contenedores, ¿no?


Pues debo ser el único que esto le extraña, quizás si !

Con no hablar con ellos o saludarles , creo que seria suficiente ,..... por lo menos para mi !

Es como si yo voy hablar con Esperanza Aguirre, y le comento que me aconseje como hay que dejar el coche aparcado en Madrid.
Subir
vitalicio
#3951 por vitalicio el 06/12/2015
#3950

Te sonará el chiste del kamikaze por la autopista que decía que era el resto de conductores los que iban mal.
Subir
Last System
#3952 por Last System el 06/12/2015
#3951
Ahora comentan las noticias , que Podemos no aplaudido el discurso del presidente del Congreso Jesús Posadas.

Estos son los gestos que tiene que haber , si quieres o no, conseguir determinados votos.

Incluso , este Posadas ha regañado a Albert Rivera por excederse en sus declaraciones.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/jesus-posada-abronca-albert-rivera-actos-dia-constitucion-4730504.

Yo lo que digo , es ¿porque coño celebran este dia de la Constitución ?? .... tenemos una deuda enorme ,... mas de 4 millones de parados ,.... no vamos a tener jubilación ,...miles de suicidios ,..,...cantidad de corrupción,.....etc.....etc...

Celebrar que ?? :tasmal:

:fiesta:
Subir
Carmelopec
#3953 por Carmelopec el 06/12/2015
Nada, mejor celebramos el día de la inconstitución, que venga un dictador, ¿no?
Subir
Last System
#3954 por Last System el 06/12/2015
Usnaby Peciña escribió:
que venga un dictador, ¿no?


En la dictadura ya estamos !!

...cuantas veces te lo tenemos que decir !! :fiesta:
Subir
T
#3955 por T el 06/12/2015
a45efb36217a5dfcf56ff12ff20c4-4196442.jpg
Subir
Last System
#3956 por Last System el 06/12/2015
#3953 Ahi les tienes ...a delincuentes que cobraron sobresueldos, aprovechándose de estar gobernando,
presidiendo el dia de "SU" Constitución !

Mirales , que majos !!

0fb03a5acf3a26e22b3db9e972fc7-4196446.jpg
Subir
mirco
#3957 por mirco el 06/12/2015
Es que la Constitución en este pais es una farsa, con muchas cosas que no se cumplen y no pasa nada

Y para ir a saludar a estos jetas y vividores . . . como que no.

Ya se encargaron ellos de montar un buen chiringuito a su medida.

fddeec532d9ac0b05e19389931ece-4196465.jpg
Subir
mirco
#3958 por mirco el 06/12/2015
#3953 En realidad, la democracia en este país y eso de que el poder reside en el pueblo, solo consiste en votar cada cuatro años, lo demás es cuento chino.

Pero ahora, los estafadores electorales (los conocidos hasta ahora) están en campaña vendiéndote el oro y el moro. Y ya no hablo del PP y Rajoy, que ahora vende con desparpajo, que luchará para fomentar los contratos indefinidos, bajará los impuestos y más cosas que la verdad es todo una tomadura de pelo, después de lo que ha hecho.

Y ya lo véis, a falta de unos dias para las Elecciones Generales, la última encuesta del CIS y los ganadores son los mismos que llevan defraudando (cuando no saqueando) España durante décadas. PPSOE.


Gracias a los borregos que siguen contándose por millones, las cosas no van a cambiar mucho, seguiremos con la misma porquería.

En tercer lugar de la encuesta, tenemos a Ciutadans, que viene a ser la marca blanca del PP, aunque a éstos al menos no se les puede atribuir lo de ladrones porque aún no han gobernado.

Me temo que no habrá muchos cambios en este país.

Gracias borregos made in Spain, por vuestra contribución a seguir gobernados por esta mafia.

Así nos va.
Subir
Last System
#3959 por Last System el 06/12/2015
Iglesias, con corbata (fuera del Congreso) para reivindicar su reforma constitucional

"Por la mañana, el líder de Podemos acudió al Congreso con la camisa remangada para dar las "gracias" a la Constitución por los servicios prestados. Sin embargo, por la tarde quiso presentar su propuesta estrella para las elecciones generales con un aire mucho más formal. Con mucho más lustre. "Vamos al homenaje a la Constitución y allí sin corbata. Pero con vosotros sí, todo el respeto de la corbata, compañeros", dijo sobre su prenda, de color rojo. "

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/06/56649b2122601d16528b462d.html
Subir
kakasle
#3960 por kakasle el 06/12/2015
Yo en su momento ya cargué contra Iglesias por su comportamiento, que me imagino estará dirigido para intentar colarse en la Moncloa siendo uno más.

Y precisamente eso es lo que no queremos los que simpatizamos con sus idéas, necesitamos un lider incorrupto con las idéas claras y que las exponga tal como son, sin edulcorantes.

Necesitamos a alguién con dos pelotas que cambie la constitución, limpie toda la política de basura, jueces y justicia corrupta, acabe con todos los fascistoideos y su sistema e integre al país en Europa como debe ser, como un país libre, nuevo y regenerado.

De paso recupere hasta el último centimo de lo que han choriceao estos elementos y los ponga a buen recaudo, dónde debieran estar desde hace tiempo y que su justicia amiga responda por ello.

Quizás entonces me creeré algo de lo que digan estos y otros, mientras tanto no pienso perder ni un segundo más en estos paripés.

Estoy hablando de una revolución de verdad y no de una pantomima, que no cuenten conmigo para nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas