PODEMOS (merece un hilo)

Elver Galarga
#4321 por Elver Galarga el 08/04/2016
Puse esos ejemplos porque pertenecen a la ralea que anda metida en las instituciones o aprovechándose de ellas. Una se aprovecha de ser Borbón, otros de ser Franco y otros del "España nos roba". También debe de haber una lista maja de políticos y ex-políticos españoles. A mí que Almodóvar o Messi trinquen y se lo lleven fuera me parece secundario: ni me han gobernado, ni han dictado leyes, ni han pedido mi voto, etc. Las instituciones deberían de estar limpias sí o sí, y la lucha contra el fraude debería de empezar por arriba para dar ejemplo, en vez de por los fontaneros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#4322 por carlitus el 08/04/2016
#4321

Si pero fijate que a los supuestos nuevos politicos, que promeyen pasar legía nadie les quiere en su bando...no sea que pasen el mocho dos veces. Y el cotarro no sea rentable., con tanta limpieza...
Por lo menos habría que dejarles la mugre de las uñas, y que vivan de eso, de morderselas.
Subir
Elver Galarga
#4323 por Elver Galarga el 08/04/2016
Con mi mentalidad creo que no sirvo ni para asesor de concejal de pueblo :paletas:

No obstante, acepto el cargo :fumeta:
Subir
carlitus
#4324 por carlitus el 08/04/2016
Igual no sirves, pero si el concejal te quiere...ahí tienes un sueldo..
Y a malas te puede hacer testaferro, ya sabes, te monta una empresa tapadera a tu nombre
Con hacer el Egipcio, ya cimples von tu tarea, pillando fajos con la mano atrás.


Acuerdate de aquél fenómeno de castellón,,,
"deumil onzemil y dotzenil, dos quiloss..."
Subir
Emilio
#4325 por Emilio el 08/04/2016
Falange está muy contenta con Pedro Sánchez, porque es el primo de Rivera.
Subir
Last System
#4326 por Last System el 14/04/2016
Llego el dia de las preguntas y me da, que la segunda no este bien planteada ! :silbar:


0bf993e70e22473d72e5ac7002beb-4254558.jpg
Subir
Last System
#4327 por Last System el 29/04/2016
Me paice ! , que debo ser el único que ve en las preguntas que los partidos hacen a sus votantes , no son las "correctas" ...o van " con segundas "

O puede , que yo sea un mal pensado ,...que también puede ser ! :ook:

Pero claro !,...es por que no quiero que me engañen o me tomen por "un plebeyo mas"

La pregunta de IU a sus bases: "¿Apruebas una coalición electoral con Podemos y otras fuerzas?"

http://www.eldiario.es/politica/IU-Apruebas-coalicion-electoral-Podemos_0_510599324.html
Subir
emilieitor
#4328 por emilieitor el 13/05/2016
Pablo Iglesias exige a Eduardo Inda 250.000 euros por intromisión al honor

http://www.20minutos.es/noticia/2744364/0/pablo-iglesias-demanda-eduardo-inda/exige-miles-euros/alterar-elecciones/

Dice que si gana el juicio va a donar el dinero a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca... ja ja ja ¡es coña!

Pablo, si todos los que se han visto afectados de una u otra forma por suspuestas intromisiones al honor por supuestas informaciones poco veraces pidieran 250.000 euros así tal cuál no habría dinero para pagarles a todos.

¿O tú crees que alguien va a denunciar a esta pobre chica por esto que ha dicho?

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-javier-calvo-corrobora-palabras-ursula-corbero-fisica-o-quimica-follabamos-todos-todos-201605111427_noticia.html

Ja ja ja, me parto...
Subir
tricky2k
#4329 por tricky2k el 13/05/2016
#4328

Entonces, más que nada por quedarme claro el tema, ¿el problema cuál es?

a.- Que sólo los derechonis pueden demandar por intromisión al honor, ofensas rocambolescas o apologías de chichinabo
b.- Que te cae gordo Pablo Iglesias y da lo mismo lo que haga
c.- Que Úrsula Corberó está para darle con tó lo gordo

Acláralo, porfi.
Subir
KlausMaria
#4330 por KlausMaria el 13/05/2016
emilieitor escribió:
Pablo Iglesias exige a Eduardo Inda 250.000 euros por intromisión al honor


Lo de Inda parece que no va a ninguna parte pero parece que lo de los 7 millones sí.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-04/financiacion-ilegal-podemos-venezuela-pago-millones-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-jorge-vestrynge_1178845/

Hoy ha salido la entrevista con el ministro de turno diciendo que sí... páguese, dijo Chavez.

El Abesé escribió:
Rafael Isea, exministro de Finanzas, declara a la Udef en Nueva York que Chávez firmó «sin ningún tipo de duda» el pago de 7 millones a la fundación de Podemos


http://www.abc.es/espana/abci-ministro-chavez-dice-ceps-cobro-mas-fondos-venezuela-y-no-pago-impuestos-201605130540_noticia.html

Aunque tampoco pasa nada, es una falta administrativa...

http://www.abc.es/espana/20150210/abci-podemos-financiacion-ilegal-201502091946.html

Nada,nada, bulos de la caverna mediática que buscan empañar la inmaculada concepción de Podemos :juas:

emilieitor escribió:
¿O tú crees que alguien va a denunciar a esta pobre chica por esto que ha dicho?


Estaba pensando: a mi apuntadme a la comuna de Física y Química con la chica esta, en la de la de Ia CUP mejor no. Puestos a jugar a la ruleta rusa del esperma no se me ocurre mejor oportunidad para el mío :amor:

1b869c6a0460a22e6ed71c988d768-4266731.jpg

Jo, ya he vuelto a dejar el teclado perdido de babas...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4331 por El palanganero del bobo el 14/05/2016
Eso no es nada comparado con los pagos recibidos de Irán, hasta hace poco epicentro del eje del mal:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-08/el-tribunal-de-cuentas-estudia-ya-la-financiacion-de-podemos-con-dinero-de-iran_1164932/

Y no veas la que se puede liar cuando unos medios tan imparciales como el ABC y el Confidencial investiguen los pagos recibidos por los podemitas de los gobernantes de Mordor para extender el caos rojo en la reserva espiritual de occidente.

c080dc2c7016776ce8c184e52a9f5-4266829.gif

Aquí vemos el ojete rojo de Sauron (claro simbolismo de los masones illuminati pro-podemitas) mostrando su satisfacción con la transacción.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4332 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2016
#4327
Me quedo sin posibilidades de voto.
---------------


y digo yo: ¿qué vota la gente que no vota lo que vota la gente? ¿no son gente?
Subir
Tabu Playtime
#4333 por Tabu Playtime el 14/05/2016
#4330

RAfa, testigo protegido en NY, bolivariano arrepentido, ha ha, por favor, desde cuando alguien de la mierda acbciana va a cree a un bolivariano de esos,.... piden su extradicción a Venezuela para juzgarlo por corrupción y narcotráfico, vamos, está en busca y captura, ...igual tiene algo que ver ...jj
Subir
KlausMaria
#4334 por KlausMaria el 14/05/2016
Romansky escribió:
piden su extradicción a Venezuela para juzgarlo por corrupción y narcotráfico, vamos, está en busca y captura, ...igual tiene algo que ver


Hombre es que es poco probable que un ministro de Maduro en ejercicio reconozca algo así, ¿no te parece?. Pero ya te decía, bulos de la caverna mediática que buscan empañar la inmaculada concepción de Podemos.

Yo estoy más por lo de la comuna de la Corberó.
Subir
tricky2k
#4335 por tricky2k el 14/05/2016
"Te lo juro por Snoopy" es ahora la prueba irrefutable de que algo es cierto sin lugar a dudas. Por ejemplo, dice Isea que Chávez firmó un pago a CEPS (que por cierto, CEPS es CEPS, Podemos ni existía, vendría a ser como decir que el PP es franquista porque...) de $7M y añade "te lo juro por Snoopy" y ya no hase falta disir nada má.

Yo me he follado a Úrsula Corberó, te lo juro por Snoopy.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas