PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#4441 por KlausMaria el 23/05/2016
tricky2k escribió:
¿Ya?


Me da que no nos entendemos, yo no estoy a favor de una ley que es una abominación (como tantas de este gobierno). Lo que no me convence es el tono... hasta esos fascistas son seres humanos y conciudadanos tuyos y míos. Y sus votantes lo mismo.

Si te resulta incomprensible el apoyo que recibe Rivera, o cualquier otro, la cuestión es más entender porque lo recibe y desarrollar un discurso para enfrentar ese apoyo. Pero siempre es más fácil negar la humanidad del contrario.

A eso me refería. Pero supongo que la justificada indignación de alguno puede servir para justificar cualquier cosa.

Hasta aquí llego, ya digo que no es lo que dices, si no cómo lo dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#4442 por KlausMaria el 24/05/2016
tricky2k escribió:
Que hasta Albiol se haya quejado del tema de las banderas, que es más de derechas que el grifo del agua fría, y salga Rivera y sus Cuñadanos a demostrar que, cuando ya pensabas que en política no se podía caer más bajo, piensa otra vez. Albertito, que vas a hacer bueno a tu primo Kiko!!


Quizás no estés demasiado equivocado... viendo los resultados en Austria, han ganado por los pelos los verdes frente a la extrema derecha. Y los dos han literalmente barrido a los tradicionales socialdemócratas y democristianos que ahora son irrelevantes... quizás Rivera está por ocupar la plaza que queda.

¿Será Rivera nuestro LePen?.
Subir
Lisboetas
#4443 por Lisboetas el 24/05/2016
tricky2k escribió:
que es más de derechas que el grifo del agua fría


Juassss
Frase de la semana!!!
Subir
Carmelopec
#4444 por Carmelopec el 24/05/2016
KlausMaría escribió:
¿Será Rivera nuestro LePen?.


No tiene nada que ver, le Pen es un nacionalista francés con una inclinación hacia la extrema derecha.
Ribera es un joven tecnócrata con una fijación antiseparatista.

Por cierto, el que ha ganado en Austria, por lo visto, era de un movimiento ecologista, algo que no me extrañaría: el discurso milenarista, proteccionista- conservacionista y iluminado-populista se el ecologismo político siempre me ha parecido temible, intolerancia y conservadurismo en estado puro.
Subir
KlausMaria
#4445 por KlausMaria el 24/05/2016
James, James Ibond escribió:
el ecologismo político siempre me ha parecido temible, intolerancia y conservadurismo en estado puro.


Ahora que no nos oye el Dream... a mi también #-o
Subir
udog
#4446 por udog el 24/05/2016
James, James Ibond escribió:
Ribera es un joven tecnócrata con una fijación antiseparatista


Ahí anda Albert, además de tener esa costumbre de levantar el dedo para decir "yo estoy con las victimas..." o similar por el motivo que sea, aunque no sea un motivo. Así lo hizo su lozana concejala en el ayuntamiento con el asunto "Alka-eta" y los titiriteros. Rasgandose las vestiduras (verbalmente, lo otro hubiera estado mejor) cuando el hecho era ridículamente insignificante.

Es el problema de fundar un partido a la contra de algo (nacionalismo catalán), en vez de hacerlo con una actitud propositiva. Acaban siendo presos de sus "representados" y siempre hay que ser "el más" defendiendo esto o lo otro. Ronda el patetismo aveces.

A UPyD le ocurría algo similar.

Y es una lástima porque un partido "liberal" y centradito, pero libre de ciertas actitudes que ya huelen no le vendría mal al país. No se si con mi voto, pero aún así...equilibra
Subir
Carmelopec
#4447 por Carmelopec el 24/05/2016
udog escribió:
lo otro hubiera estado mejor


Lo secundo, corrijo, lo minuto.
Subir
KlausMaria
#4448 por KlausMaria el 24/05/2016
udog escribió:
Y es una lástima porque un partido "liberal" y centradito, pero libre de ciertas actitudes que ya huelen no le vendría mal al país. No se si con mi voto, pero aún así...equilibra


Yo también lo veo igual... más variedad de partidos mola más. Pero claro, tenemos lo que tenemos... o lo que nos merecemos.
Subir
Bad Suite
#4449 por Bad Suite el 24/05/2016
#4422

Rivera es un tío con buena prepración, pero está en el partido equivocado. Además, es un oportunista obsesivo, defecto que termina por atraparlo en el terreno de las contradicciones. Con lo de las banderas vió cierta brecha para buscar votos fuera de Catalunya así que no es ninguna sorpresa. Por cierto hace unos años pedía TV3 en castellano, yo mismo abrí el post.

Respecto a Venezuela, es evidente que allí hay que hacer algo, pero quién debe hacerlo? Que pinta Rivera allí? Y lo más importante: se debe convertir Venezuela en otro Chile al estilo Pinochet de la mano de Usa y compañía? Se huele en el aire un nuevo eje dictactorial derechista para america latina... y cuidado con esto no defiendo a Maduro.

Con los años creo que todos (en hispa y fuera de hispa) todos nos hemos vuelto un poco escépticos, pero conservo mi parte idealista, y no tengo reparos en admitir que votaré a la coalición Podemos-IU. España necesita renovarse.
Subir
Bad Suite
#4450 por Bad Suite el 24/05/2016
KlausMaría escribió:
Lo que no me convence es el tono... hasta esos fascistas son seres humanos y conciudadanos tuyos y míos. Y sus votantes lo mismo.


Hay gente que está tan jodida por la crisis que no creo que hablarles de tono y de formas sea la solución. Y dudo mucho que a esas personas tan machacadas e impotentes por todo lo que está pasando, les sea fácil visualizar a la cúpula del PP como seres humanos adorables. :P
Subir
Jordipab
#4451 por Jordipab el 24/05/2016
Bad Suite escribió:
Respecto a Venezuela, es evidente que allí hay que hacer algo, pero quién debe hacerlo?


Parece que Venezuela se está dirigiendo a una guerra civil. En este caso tiene pinta que intenvendrá Estados Unidos.
Ha habido acuerdo con Irán y Putin ha ganado en Libia y Ucrania. Posiblemente Venezuela sea para los USA.
Ojalá me equivoque en todas estas disquisiciones.
Subir
tricky2k
#4452 por tricky2k el 24/05/2016
#4445

Ya somos tres. El ecologismo está bien para tomar ideas sueltas, pero el ideario completo es un suplicio.
Subir
KlausMaria
#4453 por KlausMaria el 25/05/2016
jordipab escribió:
Posiblemente Venezuela sea para los USA.
Ojalá me equivoque en todas estas disquisiciones.


Es verdad, estarían mucho mejor con Putin :satan:

Imagen no disponible

http://www.telesurtv.net/news/Rusia-rechaza-injerencia-internacional-contra-Venezuela-20160524-0028.html

Alguien escribió:
Partimos del hecho de que la solución política de los problemas de Venezuela tiene que ser resuelta por el pueblo venezolano, el cual escogió en su momento de manera legítima a sus autoridades. Ello tiene que concordar con las normas constitucionales y las leyes nacionales del país. La injerencia destructora desde afuera es inaceptable.


No, ahora sin coñas, esperemos que no termine en una guerra civil.

Bad Suite escribió:
dudo mucho que a esas personas tan machacadas e impotentes por todo lo que está pasando, les sea fácil visualizar a la cúpula del PP como seres humanos adorables.


No es que yo vea adorable a nadie de la cúpula del PP (bueno, quizás a Soraya descalza :juas: ) pero me refería más a la extensión de la repulsión a toda una parte del electorado: la España Repulsiva.
Subir
Carmelopec
#4454 por Carmelopec el 25/05/2016
KlausMaría escribió:
la España Repulsiva


O sea, los opuestos políticamente, por eso creo que no se permitían los hilis políticos antes; quizás ahora se ha comprobado que, con política o sin política, hay repulsión de todas formas.
El sonido es casta y corrupto en potencia.
Subir
KlausMaria
#4455 por KlausMaria el 25/05/2016
tricky2k escribió:
El ecologismo está bien para tomar ideas sueltas, pero el ideario completo es un suplicio.


Huy!!! cómo te oiga Dreamtopia!!!! :-#

Bad Suite escribió:
es un oportunista obsesivo, defecto que termina por atraparlo en el terreno de las contradicciones.


Me da que esto mismo se podría aplicar al 80% o 90% de nuestros políticos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas