PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#4471 por Last System el 25/05/2016
Pulguín Nativo escribió:

Pero los políticos no son envidiables, por lo menos los de cierta representatividad: menudo trajín p´allí, p´aquí todo el día, repasando discursos, citas, midiendo palabras (mal; pero midiendo), ora en avión, ora en coche, (eso sí, oficial, los cabrones...; esos no temen las multas), muchas horas, por servicio a lo público


juas juas juas juas :juas:

Pulguín Nativo escribió:
que no falte la música..


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#4472 por tricky2k el 25/05/2016
Pulguín Nativo escribió:
Cuando le pillen en alguna como las que le pillan a estos


Para empezar, aún está en que pillen a esos "estos", si te refieres a Iglesias y compañía, y mira que no será por que les andan rebuscando, pero oye, que nones.

Pero a lo que íbamos. Me da igual si le pillan en alguna o no, sinceramente, no lo necesito. Cuando un político es tan inane como para, entre otras:

- Decir que silbar cualquier himno no es libertad de expresión, sino falta de respeto. Señor Rivera (por cierto, Carmelo, es con "v", coño que te lo tendrías que saber que le vas a votar, leches), aprenda qué es libertad de expresión, igual le sorprende que pueda ser, además, una falta de respeto.

- Largarse hasta Venezuela para clamar por la libertad de un preso, según él, político, mientras apoya con palmas de orejas el encarcelamiento de dos titiriteros por una obrilla con muñecos. Titiriteros que, por cierto, hoy han pasado al régimen FIES 3 (no, fiesteros no, Fies Tres) por su peligrosidad como terroristas. Es cierto, algunos de sus muñecos te los encuentras en el armario de noche y dan terror.

- Agarrar la constitución venezolana para pedir que se la respete, y el revocatorio que incluye. Constitución que fue obra de Chávez y revocatorio que NO EXISTÍA hasta que Chávez lo incluyó en su Constitución.

- Clamar por la falta de libertad de prensa en Venezuela cuando, literalmente, se lo comen los micrófonos de decenas de medios de comunicación no precisamente "maduristas".

- Ser incapaz de redactar un texto de sólo dos frases sin colocar las comas como le sale de extremo inferior del intestino grueso. ¿Que no? Ahí va:

Albert Rivera
23 de mayo a las 10:23 ·
Silbar a cualquier himno que represente oficialmente a millones de ciudadanos,no es libertad de expresión,es falta de respeto y de educación

Como decía, cuando es tan inane, tan necio, tan incongruente y, sobre todo, tan ramplón, no necesito que le saquen ningún trapo sucio extra, con lo que hay ya es suficiente.
Subir
Carmelopec
#4473 por Carmelopec el 25/05/2016
Si es que a mí, como soy un vividor y un artistilla, me da igual, que respondes a lo que no me importa una mierda; que a mí el Ribera me parece bastante pollo pera, a mí por que se desnudar (púdicamente, por descontado) no me escandaliza, que me saco la chorra a la mínima de cambio

tricky2k escribió:
que le vas a votar, leches


Qué coño sabrás tú lo que voy a votar, si, entre otros datos (escasos para tal afirmación) acabo de escribir que llevo con ganas de darme de baja de mi condición de simpatizante hace bastante y eso no es la primera vez que lo cuento, no es que vayas a estar pendiente de lo que vaya a votar; pero estoy seguro que no te pasa desapercibido porque soy de los pocos que se oponen a cierta, si no pensamiento (que no llega a tanto), sí tendencia única o, al menos, tendencia mayoritaria, la bien vista.

Por otro lado, la verdad, de los horrores atribuidos al Ribera éste (o Rivera), que ya digo, me la soplan, no encuentro ninguno que le haga los recados a los de Podemos, que, estos sí, van enmendando la plana a todo bicho viviente y creo que porque, ciertamente, hay muy poco nivel; pero ya va siendo hora de que se les paren los pies, que tan listos, tan brillantes no me parecen; unos teatreros de la leche y unos caraduras consentidos por un electorado memo, sí.
Subir
Elver Galarga
#4474 por Elver Galarga el 25/05/2016
¿Cómo va lo de Albert? ¿No le han disparado aún 8 asesinos chavistas con camisetas moradas de Podemos al grito de "Sí se puede"? A ver, es que sin ese detalle, el viaje no da juego electoral y se queda en lo de siempre :lol:
Subir
tricky2k
#4475 por tricky2k el 26/05/2016
Por cierto, ya que estamos, venga, a por más.

Preso político, dice el enano mental de Naranjito. Albertín, Albertete, espera que te explico un poquito quién es Leopoldo López. Para empezar, en el 2002 participó en el intento de golpe de estado contra Chávez. Para que entiendas un poco en qué consiste una dictadura, en ésta los alcaldes, los concejales, los bedeles, las Kellyimpian y el presidente (dictador) son del mismo partido, el del dictador. López era de la oposición, alcalde de un municipio bastante importante en Venezuela. Vamos, lo que viene siendo una dictadura de toda la vida. Si se libró de la cárcel fue porque Chávez amnistió a la inmensa mayoría de los que participaron en el golpe, algo también muy de dictadores. López, a todo esto, siguió con la matraca. Bien, legítimo por su parte, nada que objetar...

... excepto que en las últimas elecciones llamó al pueblo a la calle al modo, sus palabras, de Egipto o Ucrania, lugares donde sabemos que no ha muerto nadie, ¿no? Cabe decir que los recuentos de votos contaron con observadores de la ONU, muuuuuy amiga de Venezuela de siempre, que dieron su visto bueno. Pero a López le daba igual que lo mismo le daba, igual. 43 muertos hubo, además de una barbaridad de daños materiales, edificios institucionales arrasados por las llamas y un largo etcétera.

Alberto, Albertito, primo tonto de Kiko Rivera, que ya es decir de tonto. ¿Conoces en algo el Código Penal español? ¿Sabes que en España, por obra y gracia de ese partido al que le quitas votos por la derecha, y hablo de antes de la Ley Mordaza, te enfrentas a penas de cárcel por divulgar y alentar, por redes sociales o mensajes electrónicos, una manifestación ilegal? ¿No lo sabías? En ESPAÑA, no en Venezuela, en España. Y eso sin necesidad de que haya muertos ni daños materiales. Basta con algo tan simple como rodear el Congreso. Cárcel por un puto whatsapp o un mensaje en Facebook.

Haznos un favor, quédate en Venezuela.
Subir
Carmelopec
#4476 por Carmelopec el 26/05/2016
Pues me la pela, si es un cantamañanas, peor para los que le voten; yo voto a bríos.

Y luego que nadie se extrañe que saquen mierda de Podemos, que me parece que han sido de otros partidos los que más la han sacado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4477 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2016
Pulguín Nativo escribió:
consentidos por un electorado memo
evidentemente hablas de cualquier votante que se acerca a las urnas.
Concuerdo, somos todos unos memos. Unos menos.
Subir
Carmelopec
#4478 por Carmelopec el 26/05/2016
Unos memos que otros.
Subir
Tabu Playtime
#4479 por Tabu Playtime el 26/05/2016
#447

Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#4480 por emilieitor el 26/05/2016
Alguien escribió:
- Ser incapaz de redactar un texto de sólo dos frases sin colocar las comas


¡Uf!. Un argumento polítíco de peso, de verdad.

Echa un vistazo a esto que acabas de escribir...


¿Conoces en algo el Código Penal español? ¿Sabes que en España, por obra y gracia de ese partido al que le quitas votos por la derecha, y hablo de antes de la Ley Mordaza, te enfrentas a penas de cárcel por divulgar y alentar, por redes sociales o mensajes electrónicos, una manifestación ilegal? ¿No lo sabías?


... y mira a ver si te aplicas tú el cuento también y pones los puntos entre las frases interrogativas para diferenciarlas, fenómeno.

Alguien escribió:
Haznos un favor, quédate en Venezuela.


No no, ¡márchate tú allí Tricky!, que veo que te encanta el país y los que lo gobiernan. Te pago el viaje y todo. Y así dejas de sufrir tanto residiendo aquí y aguantando al mismo tiempo un contexto político con el que no comulgas.

Me parece bien que te caiga tan mal Albert Rivera, pero de ahí a pasar a darnos a entender como buena la actual situación de Venezuela, jooodeer, ya os vale, hombre...

Alguien escribió:
evidentemente hablas de cualquier votante que se acerca a las urnas.
Concuerdo, somos todos unos memos. Unos menos.


¿Evidentemente?. ¿De donde sacas eso?. Se entiende de sobra que habla de un grupo del electorado concreto, él mismo está diciendo que va a ir a votar, ¿se va a llamar memo a sí mismo?.


Estáis desquiciadísimos algunos con todo esto...
Subir
Carmelopec
#4481 por Carmelopec el 26/05/2016
Ya, si la doble moral es lo que abunda en política.
Ahora que reconozcamos que los titiriteros son un precio demasiado caro por la libertad.

Sección titiriteros en Hispa ya.
Subir
D4v
#4482 por D4v el 26/05/2016
Yo vivo en España,como para hablar de Venezuela,bastante mierda tenemos aquí para recoger a palas.
Subir
D4v
#4483 por D4v el 26/05/2016
Propongo que Off Topic pase a llamarse Podemos,por que es el hilo que mas actividad tiene y ya me callo,que soy Exofftopico Anonimo.
Subir
Lisboetas
#4484 por Lisboetas el 26/05/2016
Que alguien abra un hilo sobre ausbanc que la cosa se esta poniendo sabrosa
:comer:
Subir
emilieitor
#4485 por emilieitor el 26/05/2016
Alguien escribió:
Ya, si la doble moral es lo que abunda en política.


Ya te digo, aquí hay algunos que consideran el rumor de la supuesta financiación de Podemos por Venezuela como una falacia y algo infundado pero el supuesto rumor del consumo de cocaína por parte de Albert Rivera, esoooooo, vamos, ¡una verdad como un templo!. Estoy contigo en que esto lo afirman muchos votantes de Podemos a los que les parece muy mal que Rivera se drogue mientras ellos se fuman veinte canutos diarios de media.

Siento lo que te está pasando Carmelo, sobre todo viendo cosas como un usuario haciendo mención a la entrevista de Hendaya sin venir a cuento para tacharte de supuesto fascista, ¡válgame!.

PD: esto con Franco no pasaba (: ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas