PODEMOS (merece un hilo)

Salsah
#4486 por Salsah el 26/05/2016
Tenéis claro ya a quién vais a votar en las elecciones de Venezuela?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordipab
#4487 por Jordipab el 26/05/2016
emilieitor escribió:
Siento lo que te está pasando Carmelo, sobre todo viendo cosas como un usuario haciendo mención a la entrevista de Hendaya sin venir a cuento para tacharte de supuesto fascista, ¡válgame!.


Citando lo de Hendaya me refería en genérico. Ni mucho menos la cosa iba por Carmelo.

Si miras unas páginas atrás en el hilo verás que recientemente en un pueblo de Toledo gobernado por el PP proyectaron imágenes de Franco en la entrevista de Hendaya.
Subir
Salsah
#4488 por Salsah el 26/05/2016
#JeSuisCarmelo
Subir
Tabu Playtime
#4489 por Tabu Playtime el 26/05/2016
Emilieitor al rescate, jjjj

Vamos a lo que nos une hermanos ...


Alguien escribió:
Ciudadanos y Podemos proponen legalizar la marihuana
Subir
KlausMaria
#4490 por KlausMaria el 26/05/2016
emilieitor escribió:
PD: esto con Franco no pasaba (: ...


Por meter un poco de cizaña... ¿no hay cierta izquierda que parece añorar vivir "contra" Franco?. En plan, ¡¡qué bien vivíamos antes contra Franco!! :-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bajo los adoquines no había arena de playa... quizás es el desencanto con la izquierda caviar y la revolución que nunca llegó.

Por cierto que al margen de ideologías la canción es genial y bastante mejor que las de muchos cantautores de la transición :juas:
Subir
D4v
#4491 por D4v el 26/05/2016
Salsah escribió:
Tenéis claro ya a quién vais a votar en las elecciones de Venezuela?
Yo si,a Albert Rivera,mas que nada por descarte y por que sus lagrimitas me han llegado al corazón.
Subir
Emilio
#4492 por Emilio el 26/05/2016
emilieitor escribió:


Echa un vistazo a esto que acabas de escribir...



¿Conoces en algo el Código Penal español? ¿Sabes que en España, por obra y gracia de ese partido al que le quitas votos por la derecha, y hablo de antes de la Ley Mordaza, te enfrentas a penas de cárcel por divulgar y alentar, por redes sociales o mensajes electrónicos, una manifestación ilegal? ¿No lo sabías?

... y mira a ver si te aplicas tú el cuento también y pones los puntos entre las frases interrogativas para diferenciarlas, fenómeno.


Los puntos de interrogación están bien. Es un párrafo bastante bien redactado, aunque hubiera quedado mejor con algún pequeño cambio:

¿Conoces algo el Codigo Penal español? ¿Sabes qiue en España, por obra y gracia de ese partido al que le quitas votos por la derecha -y hablo de antes de la Ley Mordaza- te enfrentas a penas de cárcel por divulgar y alentar una manifestación ilegal, ya sea por redes sociales o mensajes electrónicos?

Los guiones, en vez de las comas, a veces son necesarios para introducir frases que cortan la oración principal. En otros casos, como en "sea por redes sociales o mensajes", la frase queda colocada ante o después, y no en medio de otra oración.
Subir
Carmelopec
#4493 por Carmelopec el 26/05/2016
emilieitor escribió:
Siento lo que te está pasando Carmelo,


¿Te has enterado de lo mío?, ¿quién te ha contado que tengo ovismo?
Subir
tricky2k
#4494 por tricky2k el 26/05/2016
emilieitor escribió:
¿Conoces en algo el Código Penal español? ¿Sabes que en España, por obra y gracia de ese partido al que le quitas votos por la derecha, y hablo de antes de la Ley Mordaza, te enfrentas a penas de cárcel por divulgar y alentar, por redes sociales o mensajes electrónicos, una manifestación ilegal? ¿No lo sabías?

... y mira a ver si te aplicas tú el cuento también y pones los puntos entre las frases interrogativas para diferenciarlas, fenómeno.


¿Puntos entre frases interrogativas? Sí, das el perfil de votante de Cuñadanos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4495 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2016
emilieitor escribió:
Alguien escribió:
evidentemente hablas de cualquier votante que se acerca a las urnas.
Concuerdo, somos todos unos memos. Unos menos.



¿Evidentemente?. ¿De donde sacas eso?. Se entiende de sobra que habla de un grupo del electorado concreto, él mismo está diciendo que va a ir a votar, ¿se va a llamar memo a sí mismo?.

.¿Ein?.
Convencido estoy de que mi comentario no ha ofendido a Carmelo. No tengo yo que comer cereales como para causar ese efecto al Sr. Peciña.

Por otro lado, mas allá de defender a Podemos a ultranza, partido al que voté en las europeas y en las últimas generales, partido que ha perdido mi voto a día de hoy, seguiré con mi postura táctica intentando a toda costa que no regrese a la moncloa una derecha, o falsa derecha o si preferís los lobbies -concretos- de derechas, que pasa de mi como de la mierda. Me lo ha demostrado.

Por aclarar, partiendo del derecho y respeto al voto, si unos van a votar con una idea, la que sea... No los puedes llamar memos y situarte en,una posición de superioridad en criterio, conocimiento y moral. Puedes, sí, pero te retratas.


Por último, políticas aparte, emilietor -troll de libro- cómeme el nabo. :besito:
Subir
Carmelopec
#4496 por Carmelopec el 26/05/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Puedes, sí,


Pero te retretas.
Subir
Carmelopec
#4497 por Carmelopec el 26/05/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
ultranza


Gran partido ultra, oiga.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4498 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2016
#4496 cagüen.
Subir
Usura
#4499 por Usura el 26/05/2016
Salsah escribió:
Tenéis claro ya a quién vais a votar en las elecciones de Venezuela?


Joder, vaya brasa están dando todos los días en los telediarios con Venezuela, parece que no hay otra cosa en el mundo, cuando en la vida nos ha importado una mierda lo que ha pasado en Venezuela. Veréis como cuando pasen las elecciones ya nadie se vuelve a acordar de Venezuela...
Subir
Usura
#4500 por Usura el 26/05/2016
Pan y tone escribió:
Pero te retretas.


En el retrete...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas