PODEMOS (merece un hilo)

Elver Galarga
#4501 por Elver Galarga el 26/05/2016
Salsah escribió:
Tenéis claro ya a quién vais a votar en las elecciones de Venezuela?


Yo a Alberto Rivera, a ver si arregla aquello y por fin pueden volverse a su patria los que se fueron :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4502 por Carmelopec el 26/05/2016
Pues yo a Óscar D´León.
Subir
Hai
#4503 por Hai el 27/05/2016
Venedanos...
Subir
Salsah
#4504 por Salsah el 27/05/2016
"Las dictaduras no tienen democracia, no tienen libertad, pero tienen paz y orden"

-Albert Rivera.



Eso es saber ver el lado bueno de las cosas.
Subir
udog
#4505 por udog el 27/05/2016
Se ha lucido.
No será porque no hay dictaduras donde se vota.
Subir
Jordipab
#4506 por Jordipab el 27/05/2016
¿Así cuando son las elecciones en Venezuela? :paletas:

En España hace falta un Maduro, ¡carajo!
Subir
Carmelopec
#4507 por Carmelopec el 27/05/2016
Salsah citando a A.Rivera escribió:
pero tienen paz y orden


¿No será que está señalando esa paradoja como indeseable o como un precio a no pagar?
No lo veo claro, de haber sido eso, la redacción habría de ser otra, quizás sea la falta de costumbre.
Subir
Tabu Playtime
#4508 por Tabu Playtime el 27/05/2016
@El_Citador

igual Rivera ha sido demasiado Franco en esa respuesta
Subir
Carmelopec
#4509 por Carmelopec el 27/05/2016
O demasiado Frango.
Subir
4
#4510 por 4 el 29/05/2016
Me parece bastante interesante lo que le ha pasado a Ada Colau en las ultimas horas.. Opiniones?

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/23/5743671346163f2a188b4611.html
Subir
udog
#4511 por udog el 29/05/2016
4 escribió:
Me parece bastante interesante lo que le ha pasado a Ada Colau en las ultimas horas..


Esto lo hace más interesante si cabe :

Alguien escribió:
El anterior gobierno municipal, desgastado en las encuestas por los disturbios por Can Vies, optó por evitar un nuevo foco de conflicto social. Trias aprobó entonces el pago de más de 65.000 euros al propietario del Banc Expropiat en concepto de alquiler anual. Una medida que mantuvo para evitar que un eventual desalojo le dañara a las puertas de las elecciones municipales de mayo de 2015. Pese a ello CiU perdió frente a Ada Colau, quien a inicios de año rechazó renovar el pago de los 5.500 euros mensuales que costaba mantener la paz con el 'Banc Expropiat'.


Alguien escribió:
la primera edil quien limitó el desalojo a "un asunto entre privados"


Curioso....
Subir
4
#4512 por 4 el 29/05/2016
Hay muchas cosas aqui y no estoy enterado de todo..

Pero un ocupa quiere ocupar, no que le pague el alquiler un ayuntamiento.

Ada Colau, no solicito el desalojo, fue desde Madrid..

Que opiniones teneis?

Estan haciendo la cama a Colau desde Madrid? o sencillamente Colau ha cambiado?

Que opinion teneis?

Por cierto 65mil euros me pàrece un robo, no conocia el dato
Subir
4
#4513 por 4 el 29/05/2016
Aqui hay mas informacion?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/26/catalunya/1464245846_723367.html

De que puto banco se trata?

No se puede saber? es jodidamente curioso como dan las noticias
Subir
udog
#4514 por udog el 29/05/2016
4 escribió:
Pero un ocupa quiere ocupar, no que le pague el alquiler un ayuntamiento.


Hombre, yo por lo que conozco hay dos clases de okupas. El que lo hace por tener una vivienda y el que lo hace por motivos reivindicativos, acción social etc...
A los primeros, que no es el caso, no creo que les moleste mucho que alguien (quien sea) les pague el alquiler. Es más una cuestión de necesidad. A los segundos, que creo que se ajusta más a los de este caso, si es cierto que no les debe de hacer gracia que el estado le ssubvencione la historía. Tambien he visto ambos casos mezclados, pero es mas raro creo yo.

No se si esto viene de Madrid o no, a mi me da que no. Mas bien creo que a Colau se le presenta el caso de copmprobar eso de "mancharse las manos de mierda". Cuando gobiernas no solo lo haces para tus votantes, simpatizantes y supporters/hooligans. Tambien estás ahi'para los demás, para las leyes etc...y en el caso de las leyes, si no te gustan pues a intentar cambiarlas. No se si Colau en lo que lleva de alcaldesa ha solucionado (o lo haintentado) en este sentido los problemas que pueda inducir a la ocupación o provocarla...o los que la generan

4 escribió:
Por cierto 65mil euros me pàrece un robo


Pues depende del local ¿no?. 65.000 anuales, unos 5400 mensuales para según que tamño y emplazamiento pueden estar en lo normal.
Subir
udog
#4515 por udog el 29/05/2016
#4513

Tambien es posible, que cuando estas cosas ocurren se apunte gente que no tiene que ver con el tema. Que lo que les va es la batalla campal por los motivos que sean, ahi no me meto....
No sería la primera vez ni será la ultima.

Por eso creo que la postura de la CUP es pelín hipócrita. Y eso que a mi el tema d elos abusos policiales me jode bastante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas