PODEMOS (merece un hilo)

KlausMaria
#4951 por KlausMaria el 27/06/2016
Suvur escribió:
Mariano ha sabido mantener el tipo en todo momento y eso ha sido clave para su victoria


Yo creo que los de ElMundoToday lo clavaron :juas:

b7541eeb6092051d853640c5a35d7-4282344.jpg

Imagen no disponible

Señores, España Va Bien... qué resacón de garrafón que nos dieron ayer en Génova, hoyga....

7eb23389b306d5060a03284540db6-4282344.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#4952 por udog el 27/06/2016
Seguro que el miedo juega su papel, siempre. Y como siempre y para todos, los que no votan lo que nos parece son masa ignorante manipulada y burgueses acomodados. Cuando si lo hacen se transfroman en pueblo redentor.

Pero las estrategias juegan también su pequeño papel, y la de Pablo se ha llevado el premio gordo.

Aunque pintaba contranatura, hubiera sido interesante ver como navegaba ese dificl pacto PSOE, Podemos, C´s. Entre otras cosas para ver como la gente de culo fino se rasgaba las vestiduras a ambos lados del rio (de aguas purísimas) ideologico. Y también para ver si cabía la demostración de una verdadera nueva política en nuestro apretado cajón ideológico..

Ahora no daría un duro por eso. El señor de la barba es mas presidente que en las anteriores elecciones. Jugar a ver si tiramos los dados una vez más me parecería ridículo. Algo así como no aceptar la realidad...aunque si los ingleses repiten referendum, pues venga.

Nunca se sabe si el tiempo es perdido, como en la canción.
Subir
udog
#4953 por udog el 27/06/2016
....y Garzón con el culo al aire.
Subir
Hai
#4954 por Hai el 27/06/2016
Modo conspiraoico on:

Cómo al final vuelvan los guiris a ser europeos, no cabrá duda de que nuevamente (como tantas cortinas de humo con la roca nos han dado ya) se han puesto de acuerdo, para crear un cisne negro para el 26J.

Modo conspiranoico off.
Subir
KlausMaria
#4955 por KlausMaria el 27/06/2016
udog escribió:
El señor de la barba es mas presidente que en las anteriores elecciones.


Breaking news!

fefb5d7df89e5bebd909443370cc6-4282357.jpg

A qué viene tanta cara larga?... soy el único que le ve el lado cómico a esta situación? :juas:
Subir
udog
#4956 por udog el 27/06/2016
KlausMary escribió:
el lado cómico a esta situación?


Lo tiene. Por fin un presidente rockero y drogadicto (con rehabs a saco, ojo)...se me inundan los ojos con lagrimas de emoción.
Uno de los nuestros, la revolución ha llegado.
Subir
Hai
#4957 por Hai el 27/06/2016
#4955

Tu avatar da mucha grima tío...


:susto:
Subir
Jordipab
#4958 por Jordipab el 27/06/2016
Imagen no disponible
Subir
Emilio
#4959 por Emilio el 27/06/2016
Adivina adivinanza ¿De qué color es España menos Catañuña y Païs Vasco y tres provincias andaluzas?
Subir
cota
#4960 por cota el 27/06/2016
Suvur escribió:
el PP. Mariano ha sabido mantener el tipo en todo momento y eso ha sido clave para su victoria; ni pactos de chichinabo para ser investido, ni fusiones canibalistas para intentar llevarse el gato al agua, ni fotos a la venezolana o a la griega.

Nada, nadita... solo le faltó otro caso de corrupción de última hora...y... ¡mayoría absoluta!. :roll:
Subir
Carmelopec
#4961 por Carmelopec el 27/06/2016
#4959

Purpúreo también es el color de la punta de algún apéndice mío y ya ves lo de Podemos que soy; yo pienso que, al igual que las encuestas, los mapas políticos, que distan mucho de ser lo que los atlas históricos a la historia, y los colores, nos pueden confundir.
Subir
Suvur
#4962 por Suvur el 27/06/2016
Lo que no sé es dónde se han metido los votantes hispasonicos del PP, porque los habrá seguro y vistos los resultados, no pocos. :twisted:

Ahora toca que todos los partidos que no han ganado (no hay manera más elegante de decirlo) den un paso al lado y dejen gobernar al PP, que después de dos comicios se lo merecen.
Aunque entiendo los comentarios de quienes votaron a los partidos no ganadores, pienso que por otro lado hay que saber perder y esto va para quienes les votaron y para los mismos partidos, de los que espero se dejen de pactos y cuchufletas para "joder la marrana" al PP.

"En comú podem" se han dado cuenta de que están perdiendo una posibilidad de oro para gobernar en Catalunya, todo porque no se postulan de forma clara por una postura independentista. Claro está que Pablo tampoco se lo permite.
Subir
Emilio
#4963 por Emilio el 27/06/2016
#4961 Mi última intervención no iba por tí. Aunque comprendo a lo que te refieres.
Lo de la punta de algún apéndice está fuera de lugar. Como está fuera de lugar apelar al libertarismo para defender el liberalismo y aún más fuera de lugar achacar la gran abstención de estos comicios a la ideología anarquista de los que han pasado de ejercer su derecho al voto. Tú mismo has dicho que todos tendemos a la manipulación. Pero es que hay manipulaciones que son de risa. España, salvo honrosas excepciones, es azul como la camisa de un falangista y la metáfora es válida a todas luces. No me seas Endre(-moniado.)
Subir
Carmelopec
#4964 por Carmelopec el 27/06/2016
Suvur escribió:
los votantes hispasonicos del PP, porque los habrá seguro y vistos los resultados, no pocos.


No tiene porqué haber la misma proporción, y también puede que los usuarios de Hispa que sean de derecha no entren en este subforo, acaso asustados, y se dediquen a otras áreas, Mercasonic incluido.
Subir
Carmelopec
#4965 por Carmelopec el 27/06/2016
Emilio Galsán escribió:
no iba por tí.

No he contestado por mí.

Emilio Galsán escribió:
Lo de la punta de algún apéndice está fuera de lugar. C


En absoluto, es una bonita metáfora acerca de los colores, que se vuelven a agitar con frenesí.

Porque, al hilo de esto de la imprecisión, estos de podemos ya se pueden matricular en algo serio, que esto de ser politógo va a tener menos credibilidad que un master impartido en la Universidad de Verano Aramís Fuster.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas