PODEMOS (merece un hilo)

vitalicio
#5341 por vitalicio el 28/07/2016
Lástima que no sea de Ciudadanos; a éste no se le puede ir al cuello porque ha visto la luz. Hoy las hienas no tenemos nada que echarnos a la boca, otra vez será...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kakasle
#5342 por kakasle el 28/07/2016
Yo las cosas las tengo bastante claras, jamás he pertenecido a ningún partido, ni tengo líderes, mis idéas como ya he expuesto alguna vez son muy cercanas a Podemos, pero esto no significa que no vea incongruencias e incoherencias en este partido y hay bastantes cosas que no me las trago ni me gustan, pienso también que se les han colao mucha peña que no debiera estar representando valores para los que hay que estar muy preparado y esto no tiene nada que ver con que esté loco por un cambio radical, pero creo que estos no son mis elegidos.
Subir
Carmelopec
#5343 por Carmelopec el 28/07/2016
kakasle escribió:
que se les han colao


Ada, sin ir más lejos.
Subir
kakasle
Carmelopec
#5345 por Carmelopec el 28/07/2016
kakasle escribió:
¿tú estuviste en una organización fascista?


Muchos estuvieron en la O.J.E, yo, como era un niño bien y algo putito, no.

Y estuve en el Estado del bienestar, y en la Sociedad de consumo (y en otra que me monté, la del consumaó); pero me echaron de todas.
Subir
kakasle
#5346 por kakasle el 28/07/2016
#5345 Por consumir :desdentado:
Subir
kakasle
#5347 por kakasle el 28/07/2016
Por cierto de la que conozco muchas historias es de Rosa Díez, vivía en el barrio, yo también estoy manchado porque siendo un crio 6-7, yo y un colega fuímos a pedirle un autógrafo a las puertas del cole (creo que no llegó a casa, lo tiraríamos por ahí) más de una noche tengo pescadillas...
Subir
Carmelopec
#5348 por Carmelopec el 28/07/2016
#5347

No se qué tiene esa de mancha, la verdad.
Te guste más o te guste menos.
Subir
kakasle
#5349 por kakasle el 28/07/2016
#5348 Aquí si que tienes toda la razón, no he sabido explicarlo bien, me refería a que ciertas personas tienen ese halo que les facilita liderar a colectivos diferentes y es en referencia a una anécdota que me contaron, no conozco manchas de esta persona excepto ser chaquetera o evolucionada, según se mire; y no, no me gusta nada.
Subir
Carmelopec
#5350 por Carmelopec el 29/07/2016
Sí, ahí sí que ha cantado mucho su prisa y su deslealtad ( o casi) con el Pse.
Subir
VillaPablejo
KlausMaria
#5352 por KlausMaria el 20/10/2016
Princesa de Austrias 2016 escribió:
Sí, ahí sí que ha cantado mucho su prisa y su deslealtad ( o casi) con el Pse.


Hablando de Prisa... las declaraciones de Pablemos y adláteres sobre el tumulto que impidió a al Presidente González (una vez presidente de todos los españoles, le votaran o no, siempre presidente) dar su conferencia en la universidad... como un "signo de democracia".

ecaea9cb803a82fdd4e47d79b19c8-4318377.jpg

A ver si lo entiendo, ¿lo de los ultras en Blanquerna también fue un signo de democracia?.

58204ceee571a29851af90da3b049-4318377.jpg

También llevaban la cara tapada y con sus consignas impidieron la celebración de un acto... ah!, no, perdona, a los de Blanquera los condenaron a 6 meses de cárcel ;-) No se cómo he podido confundir un acto democrático con la acción de unos fascistas.
Subir
Last System
#5353 por Last System el 20/10/2016
#5352 Vamos ! ...no te quejes tanto , que hay delincuentes peores.

Como que los CorruPPtos del PP, pidan al juez que anule el caso Gürtel y no nos quejamos tanto ,...aaaaandaa !!

quejicaaaaaaa ! :desdentado:

:fiesta:
Subir
Usura
#5354 por Usura el 20/10/2016
#5353 Que no hombre, ésto es lo que pasa cuando dejas estudiar a los hijos de los obreros y de la chusma. Gentuza en las universidades.

Por cierto, y encima ya se lo han atribuido a Podemos como si lo hubieran organizado ellos. Muy coherente todo sí. Distraer la atención a lo que de verdad está pasando (o va a pasar) que es la vergonzosa entrega del gobierno al PP por parte del PsoE.
Subir
Usura
#5355 por Usura el 20/10/2016
Esto es de cuando todavía PP y PsoE no iban en el mismo barco.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas