PODEMOS (merece un hilo)

Marqués de Rabotieso Baneado
#976 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2015
Salsah escribió:
Por mi parte, yo a Podemos les voy a dar la opción de decepcionarme.


+10000000000000000000000000000000000
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#977 por Usura el 01/02/2015
Próximo titular:

Monedero Pillado!!!
"Pillan a Monedero en el Carrefour de Aluche con un paquete de chicles en el bolsillo, del cual no puede acreditar factura (los chicles no eran de marca blanca precisamente)"

Leer más en: http://www.cacadeperiodico.com
Subir
Last System
#978 por Last System el 01/02/2015
No nos peleemos entre nosotros , ya que este sistema podrido no se merece tal honor !

Hice una Porra :razz:

https://www.hispasonic.com/foros/porra-elecciones-2015/476296
Subir
dreamtopia
#979 por dreamtopia el 01/02/2015
MINUTO777 escribió:
No sabia lo del ministro


Pues es muy simple. Utiliza su cargo y los datos de su ministerio, que se supone deberían ser confidenciales, para amenazar de manera pública a un ciudadano. Este tipo de cosas son las que nos dan una confianza tremenda en la independencia de las instituciones.
Subir
Minuto777
#980 por Minuto777 el 01/02/2015
dreamtopia escribió:
Este tipo de cosas son las que nos dan una confianza tremenda en la independencia de las instituciones.


Pero yo pensaba que lo de la independencia de las instituciones ya había quedado claro desde hace ya bastantes gobiernos...no creo que sea algo extraordinario y especial hecho exclusivamente para Podemos...las instituciones las manejan los que están en las sillas y aledaños a su conveniencia en todo tipo de asuntos... todos los que han pasado, pasan y pasaran por ahí, sin distinción de color, han actuado, actúan y actuaran así...no es nada nuevo hecho para Podemos (aunque si da el mismo asco ese pisoteo de la moralidad, se dirija hacia quien se dirija y lo haga quien lo haga, eso es cierto)
Subir
Max
#981 por Max el 01/02/2015
chema001 escribió:
. ¿Cambio de cromos o cambio de políticas? ¿Revanchismo o justicia?


...cambio de gobernantes, sin más.
...revanchismo, no. Justicia, tampoco.

...más bien es SATURACIÓN. Es decir, sobrepasaron la gota que colmo el vaso.

...y sí, hay que renovar. Pero yo soy de los que me gusta que mi voto valga para algo. Votar a un partido que no tiene posibilidades es tontería.

...el "objetivo" es echar a los que están....y si puede ser de un plumazo con una mayoría absoluta, donde la suma de PP-PSOE estén juntitos en la oposición viendo cómo los mal llamados "perrofláutas del 15-M" les mandan a tomar por culo y a que se coman su Constitución hecha a su medida para el ROBO LEGAL....verás cómo las cosas cambian.

...y luego.....hablamos de política, que eso es otra cosa. Porque hay ayuntamientos del PP que hacen políticas "progres" y hay ayuntamientos del PSOE más fascistas que Blas Piñar.

...objetivo: ECHARLOS.
Subir
Max
#982 por Max el 01/02/2015
#969

...qué bien me conoces, piratón !! :besito:

...sólo te falta ser del Atleti para ser mas "buena persona" :desdentado:
Subir
dreamtopia
#983 por dreamtopia el 01/02/2015
Otro medio haciendo el más absoluto de los ridículos. En este caso "El Mundo".

9e403d8c66575398bb52b20172370-4039997.jpg

7c4a973ea893e62d277428f0ba4e0-4039997.jpg

Imagen no disponible


Rectificación de "El Mundo". Me imagino que la pondrían en la portada a toda página... :desdentado:
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/28/54c8ee7022601d046e8b4583.html
Subir
Max
#984 por Max el 01/02/2015
MINUTO777 escribió:
Aunque para comer palomitas y entretenerse mirando las hinchadas mientras calientan los equipos, esta maja la cosa, eso no lo puedo negar.


...hasta el final....."pipas con sal" :desdentado:

...la situación política actual me recuerda a la liga de fútbol pasada. Madrid-Barsa ganando las últimas ligas y la gente hasta los huevos....y llega el Atleti y "partido a partido"....a tomar por culo !! :yeah:

...Podemos ganará. Porque si las encuestas más fascistas les da por ganadores....imagínate la "real". La clave es que sea mayoría absoluta.

...por eso no se presentan como Podemos a las municipales-autonómicas. Esperan "dar el hachazo" en diciembre, directamente.

...además, lo bueno es que quedan muchos meses para aclarar mentiras y verdades y la gente pueda verlo todo más claro.
Subir
D4v
#985 por D4v el 01/02/2015
Max escribió:
además, lo bueno es que quedan muchos meses para aclarar mentiras y verdades y la gente pueda verlo todo más claro.
la verdad que la prioridad del pp y sus "putitas" es desprestigiar a PODEMOS por medio de los medios,valga la redundancia,pero bueno,yo digo lo mismo,me suda el nabo lo que haya cobrado Monedero por que el es el,PODEMOS somos algo mas que Monedero,Pablo y Iñigo,se supone que son la voz de la parte del pueblo que estamos hasta los cojones y de momento yo estoy en Podem en Castellon y me han escuchado cada propuesta y cada idea que he tenido,incluso han escuchado las cosas que me parecen mal,cosa que el soberbio asqueroso que nos gobierna ni escucha ni va a escuchar,¿que la cagan?pues ya serán 3 que la cagan,a estas alturas deberíamos estar acostumbrados,lo que ya no nos queda es miedo,se nos gasto hace tiempo.
Subir
Max
#986 por Max el 01/02/2015
Salsah escribió:
Por mi parte, yo a Podemos les voy a dar la opción de decepcionarme.


...y yo. Aunque haya cosas de monederos y bolsos que no me gusten.

...hay mucho "confundido y mal informado" que se hace eco como los loritos de las patrañas que dice la prensa sobre los dirigentes de Podemos.

...parece que no se dan cuenta que los dirigentes de Podemos, con coletas o con trenzas e incluso los calvos son la puntita del gran iceberg que es la gente de la calle que quiere ahora tener el poder.

...lo de los círculos de podemos es digno de tesis doctoral.

...lo de la publicación de las cuentas donde figuran hasta los céntimos de las fotocopias es acojonante.

...joder, si hasta la formación de círculos profesionales con gente tanto activa como en el paro es digno de mención como participación ciudadana.


...y que todavía hay gente que no lo ve ](*,) ....... Y TODO ESO SIN HABLAR APENAS DE POLÍTICA !!!

...yo también "gastaré" mi crédito de 4 años a ver si me defraudan o no. :comer:
Subir
mma
#987 por mma el 01/02/2015
emilieitor escribió:
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404&v=M4gdeJm67jw&x-yt-ts=1422579428#t=300


Me ha encantado la primera cancion despues de la intervencion de Pablo Iglesias, ademas de gustarme como aficionado a la musica que soy tambien me ha gustado mucho la letra, me ha sonado de verdad como que el pueblo está ya hasta los cojones de aguantar tantos mamoneos ya.
Subir
janfriboga
#988 por janfriboga el 01/02/2015
Como queda aún mucho tiempo para el día de las votaciones, personalmente estoy abierto a cualquier posibilidad que no sea PP, PSOE y nacionalistas... quien sabe si no surge un A POR TODAS o un SOMOS LOS MEJORES...
Subir
Max
#989 por Max el 01/02/2015
#988

...ya, pero hay un problema de números. Ese es el problema. Que no hay que "dividir", para que no nos venzan.

...hay que sumar.

...si Ciudadanos, VOX, o APORTODAS....o cualquier otro estuviese en la posición matemática de poder ganar como PODEMOS, lo votaría.

...es que el problema es ese, no es un problema de "política"....es un problema de DESBANQUE.

...hay que votar a quien pueda mandar a la mierda a los que ahora están....y no hay otra formación en mejor situación y con posibilidades como PODEMOS.

...si cada uno vota a un partido por "ideales", si en lugar de que haya "alguien" que les pueda echar, hubiesen 24 partidos políticos más, con la puta ley de ohm seguiremos bajo el yugo del PP-PSOE

...son una plaga.

...y ojo: yo reconozco haber votado a Zapatero y a Rajoy ](*,)




...será que ahora...... "he visto la luz" [-o<

...o lo mismo me vuelvo a equivocar....no lo sé. Pero no quiero seguir así más. Hay que echarlos.
Subir
emilieitor
#990 por emilieitor el 01/02/2015
Alguien escribió:
yo estoy en Podem en Castellon


No tienes que jurarlo... solo hay que leerte... pareces un hooligan...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas