¿se podrá introducir un dvd pequeño en un mac pro?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 01/08/2009
Hola amigos, aunque creo que me sé la respuesta quiero preguntar antes para no liarla. Resulta que me regalaron una cámara sony de estas que graban directamente a dvd de los pequeñitos y la pregunta es si puedo introducirlos en el reproductor dvd del macbookpro, normalmente en los dvd de bandeja si que puedo poner estos dvds pero como el reproductor del macbook es de los de introducir el dvd pues no estoy seguro. Quiero pasar los vídeos de mi hija al Imovie y no creo que se pueda pasar de la cámara directamente al ordenador, al menos los cables que trae la cámara no tienen ni usb ni firewire...Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/08/2009
No, en un MacBook Pro no puedes...

Si tienes acceso a otro ordenador con bandeja pasa los archivos a un lápiz USB y luego ahí ya lo tienes solucionado.
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 01/08/2009
En el manual te especifica que NO LO HAGAS. En un iMac tampoco, y en general, en ningún dispositivo que tenga un lector de CD/DVD/Blu Ray slot-in.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/08/2009
Se decía que Apple estaba haciendo un adaptador para esos CDs, pero quedó en nada:

http://www.macrumors.com/2007/11/29/app ... ng-drives/

En todo caso, otros sí lo han hecho. Si tienes mucha necesidad de usar esos miniCDs "tal cual", puedes buscar un adaptador como este:

http://www.amazon.com/Memorex-3-Inch-DV ... B000M52EW0
Subir
igny
#5 por igny el 01/08/2009
Gracias por la información. Yo he estado a punto de probar.....
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 02/08/2009
Joer, no os lo vais a creer, mi mujer ha metido un disquito de esos y el mac book ha terminado echando humo por la disquetera...jejejejjeje ES BROMA... :lol: :lol: :lol: :lol: Pues muchas gracias, lo que no sabía era lo del adaptador, lo tendré en cuenta. Un saludín.
Subir
RecLab
#7 por RecLab el 08/08/2009
Hace tiempo trabajé en un par de Apple resellers de Barcelona y este caso era un clásico del servicio técnico. Los ordenadores no llegaban a echar humo, pero era imposible recuperar el lector con vida. Los motores petaban :)

Salut!
Francesc
Subir
Santas Palmeras
#8 por Santas Palmeras el 21/08/2009
huy que dolorosa la imagen.. del disquito entrando.. jejeje
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 21/08/2009
...

Pues si lo metes para sacarlo puedes probar a meter uno grande y expulsarlo. Es usual que se escupan los dos (sin cargarte el motor).

Mi unidad de este macbook da fe de ello.


...
Subir
Selenia
#10 por Selenia el 12/12/2015
Ok. Acabo de insertar un dvd de estos sin leer ningún manual, ningún post en internet ni nada antes... y bueno, la mac no se me dañó yaayyyy :D les cuento, al insertarlo, justo a último momento me di cuenta que sería una mala idea, pero inmediatamente al intentar sacarlo ... como es obvio, el dedo lo que hizo fue empujar lo poco necesario para que terminara de entrar en la ranura, entré en pánico, busqué pinzas de cejas, palillos de dientes, una tijera y nada, lo que hizo fue meterse máaaassss jajaja. Pero ya casi al borde y a punto de llorar se me ocurrió sostener la mac en vertical y darle varios golpecitos, y VOILA, salió rápidamente jajajajaja y fui feliz otra veeeezzz ****WWWWWW****** feliiiizzzzz FELIIIIZZZZZ FELIIIIZZZZZZZZZZ. OK YA eso era todo jajajaja, adiós. ._. (espero ayudar a alguien en un futuro, alguien con el mismo nivel de impulsividad y torpeza que yo :c)
Subir
samplero ladrón d tracks
#11 por samplero ladrón d tracks el 12/12/2015
d79d92029a68a215af920f8a43d2a-4198693.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo