Podría aumentar la ram con un pendrive?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 18/03/2006
Tengo un pendrive de 512 mb y me preguntaba si lo tengo conectado por usb al ordenador si me aumentaría la memoria ram en 512 mb con algún software o así.Ya se que en principio es como un disco duro pero no se puede que haya algo...Tengo mucha imaginasión? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 18/03/2006
Un poco si :P, la velocidad de acceso de pendrive es infinitamente menor que la de un módulo de ram, por lo que no te valdría a tal efecto, sería como usar el disco duro de extensión de memoria ram (memoria virtual en win) pero más lento todavía.
Subir
Fito
#3 por Fito el 18/03/2006
:mrgreen: Estaria bien eso...
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 18/03/2006
Caüen la!Se me había ocurrido una buena idea entonces!! :wink:
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 18/03/2006
Como han dicho por arriba, la velocidad de lectura/escritura de una memoria flash (como un pendrive) es muchísimo menor que la de la RAM.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 18/03/2006
Pero muchisimo muchisimo!! Un pendrive irá sobre los 10mb/s de escritura y lectura, y una memoria RAM, puede llegar hasta los 3200Mb/s. Osea el pendrive va 300 veces mas lento.

No es tan buena idea, por que más vale que el ordenador (windows) use la memoria virtual, que no és mas que usar el Disco Duro como memoria RAM, que es bastante mas rapida que un USB, aunque por supuesto no lo és tanto como la RAM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas