Se podría componer con gente de este foro?

involucrado
#1 por involucrado el 10/12/2005
Soy nuevo en el foro y me entusisma bastante.
Desde que tuve conexión a internet me pregunté si sería posible hacer una composición musical con gente de otros lugares. Darle una base a quien quiera en guitarra por ejemplo, y que le agregue batería, otro el bajo y así sucesivamente a ver qué pasa. Es eso posible?
Son pesados los archivos? (convendría trabajar supongo en .wav no?). Se podrían subir a lime wire? (no cuento con e-mule).
A alguien le interesaría un proyecto de este tipo?
Espero respuestas. Saludos cordiales a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
durt
#2 por durt el 10/12/2005
pienso que se podria hacer sin problema
¿que instrumento tocas?

saludos
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 10/12/2005
De hecho,en la seccion cd hispasonico,se está haciendo
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 10/12/2005
Aquí hay varios proyectos que se están haciendo y otros que ya se hiceron, colaboraciones, proyectos, grupos virtuales, no es nada nuevo.
Subir
andybolper
#5 por andybolper el 10/12/2005
Tengo un home studio con Logic Pro 6,Reason 3,Kontakt,microfonía de estudio.
Toco saxo,flauta,teclados y hago arreglos y composiciónes en diferentes estilos.
El año pasado participé en el songwriting de Nashvile,E:U: y en el festival de jazz de C.Habana,Cuba en ambos obtuve mención de honor.
Estoy interesado en conectar con todo aquel profesional al que mi aporte le resulte importante.
Saludos y suerte a todos,Andy
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 11/12/2005
Y yo que creí haber descubierto la pólvora....
Gracias a todos...Creo que el camino lo tendría que emprender al revés, que 1ro. la gente conozca la música que hago y después se verá si hay enganche o no....
No soy gran cosa como ejecutante, pero me defiendo, lo que más me gusta es la composición. Andybolper me asustó tu currículum, pero ojalá te enganche mi música, y poder hacer algo.(No sé si a Uds. les pasó de ver que los "mejores" suelen ser muy humildes, en el sentido de ponerse a tocar con gente no tan experimentada ni de su nivel. O será que tengo mucha suerte).
Gracias nuevamente y saludos cordiales a todos.
Subir
andybolper
#7 por andybolper el 11/12/2005
Hola Involucrado y hola a todos
He trabajado mucho y en algunos casos con gente que ha alcanzado un buen nivel,pero para mí nunca se acaba el camino y este camino no tiene distinciones,porque en esto de la música nunca se sabe a ciencia cierta,con quién,dónde y con qué "darás en el clavo".
Dejame saber dónde escuchar tu música,que es lo primero y quizás podamos llegar a hacer algo juntos,Saludos y mucha suerte,Andy
Subir
tpinel
#8 por tpinel el 11/12/2005
También aquí:

la banda virtual

se colabora para la composición y producción conjunta de temas, a través de la red. Recién iniciamos nueva etapa, pero llevamos en ello desde hace más de seis años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo