Se podria dañar mi interface si hago esto?

luisvallejo13
#1 por luisvallejo13 el 16/09/2014
hola a todos
bueno lo que pasa es que justo hoy me acava de llegar la presonus audiobox 22 vsl
y ahorita la estoy usando como targeta de sonido predeterminada de windows. osea, estoy viendo películas, escuchando videos en youtube, etc.
se podria dañar si hago eso o no hay problema
bueno muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 16/09/2014
Si te funciona sin problemas está bien. No pasa nada.
:birras:
Subir
luisvallejo13
#3 por luisvallejo13 el 16/09/2014
naa pues no me pasa nada, la deje toda la noche con una peli... y en la mañana siguio bien, lo que pasa que yo hacia eso con una taskam us 200 pero al despues de un rato se me travava y empezava a crujir.. pero esta no, no lo se, cuestion de drivers jeje
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/09/2014
luisvallejo13 escribió:
se podria dañar si hago eso o no hay problema


?????????????????????

Piensa en una forma mas segura si quieres dañarla, sacala, golpeala con un martillo hasta que veas varios pedazos y listo, ya está dañada, y de forma irremediable.

luisvallejo13 escribió:
naa pues no me pasa nada, la deje toda la noche con una peli... y en la mañana siguio bien, lo que pasa que yo hacia eso con una taskam us 200 pero al despues de un rato se me travava y empezava a crujir.. pero esta no, no lo se, cuestion de drivers


Si entiendes que es cuestión de drivers, supongo que entenderás que nada se "dañaba", simplemente existía un tema de configuración que revisar.
Subir
96Films
#5 por 96Films el 16/09/2014
Que yo sepa una interface de audio a no ser que se pueda apagar siempre esta conectada, por lo menos eso me pasa con la UR22, aunque el pc este apagado el piloto blanco esta siempre activo. :-k :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo