Podria hacer esto con un sampler conectado a un octapad sp11

Tritonero
#1 por Tritonero el 25/06/2003
Hola amigos mi intencion es disparar con un octapad roland spd 11 en un pad un bajo en otro pad un ritmo de bateria en otro una guitarra rimando etc...asi repartido por todo el octapad, y a estos aumentarle la velocidad o variarles el tono, podria hacer esto con un sampler,si es asi que sampler seria el mas recomendable con respecto a salidas para independizar instrumentos, megas de memoria y que tipo de libreria seria la mas recomendable, no molestando mas aceptaria cualquier sugerencia que me puedan ofrecer, un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 25/06/2003
hola:

lo mas facil seria con un sampler de percusion como el el de CM, LM etc. cada nota coresponderia a un loop determinado, bajo, bateria etc, cada uno con sus filtros que podrias asignar a la velocidad por ejemplo... etc. no tendras ningun problema. Te recomiendo un sampler de percusion antes que uno normal por su facilidad en cargar los loop, pero con cualquier sampler podias hacerlo igualmente.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 25/06/2003
Lo que no se es su numero de salidas... :: :(

salud.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/06/2003
hola:

yo tengo uno hecho por mi, muy sencillo pero con lo imprescindible, como puedes ver en cada canal, canal midi, loop o no, limite de velocidad, notas adjudicadas, pitch y 8 salidas que puedes escojer.

si te interesa probarlo lo puedes bajar de http://www.elogoxa.net en la seccion betas, funciona perfectamente.

salud.

Imagen no disponible
Subir
Tritonero
#5 por Tritonero el 26/06/2003
Gracias amigo xxazzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas