Se podria hacer un logic studio keyboard casero?

heco
#1 por heco el 26/09/2013
hola, llevo desde hace tiempo intentando descargarme alguna plantilla para intentar apañar un teclado de apple para que me ayude en los atajos y funciones en logic, como los que venden ellos, que al parecer o bien compras la plantilla o bien el teclado entero, pero claro son bastante caros no bajan de 40 euros, y digo yo no habra alguien que me pueda dar alguna idea sobre como hacerlo yo mismo?

he buscado en google imagenes dicha plantilla ,pero al imprimirla no sale con calidad suficiente.

bueno a ver si alguien le suena el asunto y me dirige algun post ya hecho o que se yo¡¡

un saludo a la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 26/09/2013
Yo lo estuve mirando un tiempo y te quedan dos opciones:

-Encontrar una imagen con resolución suficiente, yo no fui capaz, imprimirla en vinilo, cortada cada tecla independientemente, y pegarlas una a una bien, lo cual es un currazo

-Disenar tu mismo cada tecla, imprimirlas etc...

Al final, 40 pavos no es tanto...
Subir
heco
#3 por heco el 26/09/2013
hola, y gracias por la respuesta.

ahora mismo no estoy en casa si no te enviaria la foto de la chapuza que tengo ahora,

en fin intetare buscar por ahi arsi existe alguna con mayor resolucion.

gracias
Subir
Pollobailando
#4 por Pollobailando el 30/09/2013
Yo estoy intentando liar a una amiga que hace diseño grafico para hacer unos stickers de Cubase. Para Logic tambien se podria hacer. Cuando avance algo la cosa, te aviso
Subir
heco
#5 por heco el 30/09/2013
muchas gracias, a ver si es posible, si no pudiera ser me ire apañando con una plantilla en la mesa pegada y pa lante.

gracias tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo