Podrian darme su opinión sobre este equipo?

Kristhen
#1 por Kristhen el 07/08/2012
Bueno que tal mis amigos de Hispasonic... Soy nuevo en el foro y pues hace algun tiempo que me vengo dedicando a la producción musical y pues estoy pensando en hacerme de algun equipo nuevo y pues quisiera saber su opinión si en verdad podria trabajar bien con el...

Mbox 3
Monitores KRK 8 Generation 2
Mic AKG c214
Mackie Big Knob Studio Command System
Behringer CX3400 Super-X Pro Crossover (El crossover porque pienso hacerme de algotros monitores en el futuro para dividir las frecuencias)
ART ProMPA II 2 Channel Tube Mic Preamp

Bueno espero puedan darme sus opiniones a cerca de este equipo y si podria trabajar comodamente y con una calidad digamos decente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 07/08/2012
Buenas! yo solo te puedo dar la opinión sobre una serie de aparatos.

El micro que has elegido me parece excelente, desde ya hace tiempo le tengo unas ganas locas, pero aún no me llega el dinero. He escuchado tomas con el C214 y la verdad a mi me parecían muy buenas.

Los KRK ya son un clásico en los home studios, los RP8 estan bastante bien, pero por ese precio no has mirado los Yamaha HS80M ? también me parece que están bastante bien, podrías mirar que tal van, aunque los HS80M tienen 20W menos de potencia que los RP8.

Del Behringer CX3400... te dire lo que se yo porque vivo aquí en España, la garantía de Behringer no es muy buena, aparte que si algo se te jode tienes que enviarlo a Alemania, por eso, en lo posible evito cruzarme con Behringer... ahora, nose como vaya la cosa en Honduras, pero creo que por un poquito mas de dinero podrías contemplar otras opciones, aunque bueno eso ya lo dejo a tu decisión.

Personalmente me parece muy buena elección la del AKG, los KRK lo dicho, es algo que ya la gente tiene estandarizado, pero podrías mirar los yamaha, y con el Behringer... yo ya te dije lo que me ha pasado a mi, eso ya es cuestión tuya.

Un saludo! y a ver cuando nos muestras algo del trabajo que harás con ese equipo!
Subir
Kristhen
#3 por Kristhen el 08/08/2012
Muchas gracias mr_bluejay pues ya me habían comentado acerca de lo de Behringer y pues mi segunda opción seria algo de DBX y pues tomare muy en cuenta lo de los monitores yamaha... Cuando comience a trabajar con ese equipo no lo dudes que subire algun trabajo para que me den sus opiniones... Te lo agradezco muchisimo por tu respuesta! Saludos desde HOnduras...
Subir
ostrovskyrecording
#4 por ostrovskyrecording el 10/08/2012
#1 Yo tengo un previo ART PRO Channel y no estoy muy contento con el.
En lo que respecta a los monitores, creo que los 8" estan un poco grandes para un home studio ( un cuarto comun y corriente )
Subir
Kristhen
#5 por Kristhen el 10/08/2012
Mmm he escuchado comentarios negativos acerca de ese previo pero me han dicho que cambiando las válvulas se obtienen mejores resultados.... Creo que muchos de nosotros quisiseramos tener un avalón pero pues al menos para mi eso esta lejos de mi presupuesto. En cuanto a los monitores mi Home Studio no es tan pequeño que se diga... tengo dos salas de 14 x 12 pies en una habiatacion para cabina y la otra para controles...
Subir
ostrovskyrecording
#6 por ostrovskyrecording el 11/08/2012
Yo sinceramente NO te recomiendo los KRK! Yo me compraria unos Mackie :)
Subir
mikeekim
#7 por mikeekim el 02/03/2013
a mi me parece muy buen equipo solo los krk los cambiaria por unos mackie como ya te lo han mencionado estoi totalmente de acuerdo de hay en mas es buen equipo para un home estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo