Que podrían decirme sobre esta medición

#1 por jethroyes el 17/09/2010
Bueno compañeros, el titulo lo dice todo :D
Archivos adjuntos:
Dibujo.JPG
BBCode:
Dibujo2.JPG
BBCode:

Has con los demás como quieres que los demás hagan contigo.

Subir
#2 por jethroyes el 18/09/2010
Porfavor compañeros, diganme que aunque sea esta mal hecha la medición, pero diganme algo porfavor.

Subir
#3 por jethroyes el 20/09/2010
Disculpen mucho la persistencia pero otra vez porfavor ayudenme porfa Nearfield una ayuda porfa, quisiera saber como interpretan esas mediciones.

Subir
#4 por pylorca el 20/09/2010
que necesitas que te digan?

si queres saber que es, eso es un analizador de espectros.
Subir
#5 por jethroyes el 21/09/2010
no no, yo si se que es un analizador de espectro, lo que quiero saber es como interpretan esas gráficas, hice esa medición con ruido rosa, y quisiera saber que opinan acerca de mis monitores y de mi sala, porque creo que a partir de esas gráficas se obtiene mucha información acerca de la acústica de la sala, y quisiera que me digan como leer dichas gráficas, gracias de antemano.

Subir
#6 por de_kp el 21/09/2010
se necesita el archivo .wav del impulso grabado de tu sala

http://www.silencestudios.es

Subir
#7 por jethroyes el 21/09/2010
ok entonces luego lo subo gracias.

Subir
--32611--
#8 por --32611-- el 21/09/2010
Yo no puedo decir nada más de lo que se ve, no sé dónde se ha medido, si con un monitor o dos, en la impulsiva no veo nada... por eso no había respondido.
Subir
#9 por jethroyes el 23/09/2010
Ok nearfield gracias, les preguntaba eso mismo que información más tendría que enviarles?, yo por el momento no puedo estudiar ing. de sonido y por eso les piso ayuda a ustedes que son como mis hermanos mayores :) gracias por sus respuestas, y porfavor diganme si aparte del impulso tendría que darles alguna información más. Y luego con toda la información y las gráficas, a que conclusiones podemos llegar?. Muchas gracias queridos compañeros.

Subir
#10 por pakillohdz el 27/09/2010
jethroyes, el analizador de espectro que utilizaste, es un software ??? y como lo utilizaste para hacer las mediciones ??? y como se llama el software ???? estoy buscando algo parecido para analizar mi control room ... ojala tu o alguien en la sala me pueda ayudar...gracias y saludos.
Subir
#11 por jethroyes el 05/10/2010
Use el smaartlive 6

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo