¿Se podrian usar altavoces d pc con una interface d sonido

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 28/10/2011
Bueno esta es mi pregunta o mas bien mi duda.

Se que los altavoces de pc no tienen la misma calidad de sonido eso es obvio pero quisiera saber si los altavoces de pc se pueden coonectar o usar con una interface de sonido.

Es que quisiera usarlos mientras no me compro los monitores de estudio.

Espero vuestra respuestas saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/10/2011
Puedes comprarles un adaptador de minuplug stereo a jack estereo y conectarlos a la interface sin ningun problema, pero yo te recomendaria que mejor le conectaras el estereo de tu casa por sus entradas de auxiliar, con un cable jack stereo a 2 rca, ya que de ninguna de las dos formas vas a poder mesclar bien pero se va a escuchar mucho mejor que con las bocinas de la compu.
Subir
kose10
#3 por kose10 el 28/10/2011
Utilizarlos supongo que si. Mira el tipo de conexiones que necesites y no creo que tengas más problema ;)
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 28/10/2011
gracias chicos , pero obviamente los usaria mientras consigo el dinero para los monitores de estudio
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 28/10/2011
si se puede, cuando yo estaba empezando, tambien utilicé unos genius. jajajja.. vas comprando el resto a medida que puedas..
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 28/10/2011
Entonces los tendria que instalar como me ha dicho raul no ?
Subir
Jhonaz
#7 por Jhonaz el 28/10/2011
rafadecai escribió:
Entonces los tendria que instalar como me ha dicho raul no ?


Si como te dice Raul..... lo importante es que tiene que coincidir con la entrada de tu tarjeta..
Subir
fb_526832545
#8 por fb_526832545 el 28/10/2011
Y por la salida de cascos?
Subir
DNA MX
#9 por DNA MX el 28/10/2011
fb_526832545 escribió:
Y por la salida de cascos?


si por ahi, en dado caso que tuvieras por separado los monitores de tu pc por separado entonces si los sacarioas por salida 1 y 2 de la interface, pero ese tipo de bocinas de pc no son comunes
Subir
Rafadecai
#10 por Rafadecai el 29/10/2011
Jhonaz escribió:




Si como te dice Raul..... lo importante es que tiene que coincidir con la entrada de tu tarjeta..


O sea tiene que coincidir el cable que le pongo con la entra de mi tarjeta no ?.
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 29/10/2011
exactamente.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 30/10/2011
Necesitas un cable como este pero en vez de sacar los dos canales en RCA que lo haga en Jack (si quieres jack, claro).

Imagen no disponible

Yo tengo mis cutregenius conectados a mi interface así.
Subir
Rafadecai
#13 por Rafadecai el 31/10/2011
Ok gracias amigo
Subir
Rafadecai
#14 por Rafadecai el 27/03/2014
Se puede conectar con ese cable y ponerlos dos adaptadores de jack estereo es que mi tarjeta tiene entrada de dos jack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo