Poema de gioconda, dramatización.

  • 2
rebelionenlasondas
#16 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
probaré los briconsejos...gracias a todos!!

ké jodío que es esto...lo que me keda por aprender....

salud!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 24/02/2005
que tal Rebe, Que buen sabor de boca me a dejado tu poema recitado... una maravilla de verdad, tienes una voz preciosa. El Tema de la mani esta muy conseguido un sonido de ambientacion muy bueno desde luego tiene una complicidad con el tema muy apropiada. Pero la poesia es donde mas lejos te puede llevar. Dede luego sabes como llegar y tienes voz suficiente para hacerlo en hora buena. Incluso si perdonas mi inoportunismo te diria si te atreves a cantar algun tema mio :), me a gustado mucho de veras, un salu2. Pasate por el mio y contempla la posibilidad de cantarlo, si te convence, no tienes mas que decirmelo. Besitos.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 24/02/2005
Un gran tema. El piano se puede mejorar como dice EduardoDoc, pero la música secunda muy bien la voz y el resultado es perfecto.

No está mal para ser una fémina hispasónica (Es coñaaaaaaaaaaa!)

Muy bien repito.

Saludos.
Subir
micol
#19 por micol el 25/02/2005
Hola, luego de leer las criticas (luego de escucharlo)cai en la cuenta de que ni me entere que habia un piano...recitas muuuy bien, y tenes una voz linda... Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 25/02/2005
muchas gracias preciosos!!!

me da mucha caña que me animéis...para seguir con estos proyectos..."raros"

lo de el piano...lo tendré muy encuenta y en cuanto suba algo más necesitaré vuestra ayuda para mejorar su sonido...porque yo soy pianista...y jode que se pierda la expresividad por culpa de un mal sonido o una mala ecualización...si pudiera grabar con mi petroff...pero mi perro ladra cada vez que toco el piano de pared....

un saludo a todos!!!!

la rebe
Subir
fazul
#21 por fazul el 11/03/2005
Muy bonita esa voz. Me gusta como evoluviona la intensidad, pero todavía hay que trabajar un poquito ese piano. También hay un momento qu te aceleras demasiado.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 31/03/2005
Wooooleeee!!!
llego tarde, pero la dicha es buena... recuerda mucho a Anne Clark.
Menuda vosss, a pesar de los altavoces, dan ganas de mirarte a los ohos i echarte un piropal, aunque no estaría a la altura de lo que has disho en el poema...

así que silensioooo.
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 03/04/2005
Una voz de terciopelo sobre un retablo de primavera.

El piano hay que retocarlo.

slds
Subir
Munera
#24 por Munera el 04/04/2005
Pues no sabía que hacias esto, no...y me he llevao una sorpresa, no sé, me parece tan profesional, tan rico, tan emotivo, con esa voz de calidad que no tiene nada que envidiar a cualquier actriz de doblaje, que me parece increible...creo recordar que hace tiempo dijiste que te gustaba la letra de una canción mía (si no me equivoco) oyendote, entiendo que eres alguien con un sentimiento fuera de lo normal, y con mucho arte...

Lo de las sibilancias, si bien es cierto que se pueden atenuar, creo que se atenuan solas con la propia pasión de tus palabras...
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 05/04/2005
El sonido esta muy conseguido.

Slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo