¿que es el poky?

Alexmx03
#1 por Alexmx03 el 21/12/2010
Disculpad mi ignorancia, pero hace ya unos 6 años que no piso una cabina y desconecté completamente de todo. ¿que es el Poky? Lo he oído más de una vez y no sé a que estilo se refiere... Como veo que últimamente se inventan prácticamente un estilo para canción ando algo perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 21/12/2010
Yo no habia oído eso nunca, ni es mi especialidad. Sin embargo tengo interés en leer algo que se me pone enfrente. He escrito en Google ¿que es el poky? Y ahi tienes la Wikipedia.

Principalmente me quiero referir, al escaso espíritu de búsqueda que se tiene, es que es más fácil o mejor preguntar en un foro, pregunto. Esto del poki es extrapolable a aquello de:
-Qué cables pongo
-Qué auriculares me compro
-No me va el efecto, aah..perdón, si es que la mesa estaba desconectada, los cables pinchados donde no era.

Feliz Navidad
Subir
Inge
#3 por Inge el 21/12/2010
Poky es como la derivacion o a lo que ha llegado el hardhouse de antes.....discotecas de "poky" (de las de mi epoca): sound factory, limite, virtual, rockola, algo en kko .... principalmente estas que conozco.

Generalmente son simplemente bases con un bajo determinado que se mezclan con "pasteles" o musica dance (tipo milc inc, la luna, ....... joder siempre me voy a hace 10 años...)

Productores de este estilo: miguel serna, raul soto, head hornys, ismael lora, chumi dj, dj dbc......y muchos mas y buenos que me dejo.

Aqui un ejemplo del "poky diablo" con un pastel....bueno no.....un pastelazo!!!


Saludos, feliz navidad y google+youtube=nuestro mejor amigo.

PD: personalmente me gustaba mas el hardhouse antiguo....era mas melodico, no tan base como el el poky, que no es mas que sacar trozos de canciones o pelis conocidas y acoplarle el bombo......(no digo que no me guste....pero tenia otro rollo antes, tal vez me este haciendo mayor)
Subir
Dani
#4 por Dani el 21/12/2010
#3 eso es fabrik no? :cuernos: :juas:
Subir
Jorge Carrere
#5 por Jorge Carrere el 21/12/2010
Puff!!que grande FABRIK!!

Vete en Nochebuena Alex y veras q es el poky!!!jejeej

Un saludo!
Subir
Dj-FeDE
#6 por Dj-FeDE el 21/12/2010
¿Qué es el poky??? ... Mejor no quieras saberlo :satan: :juas:
Subir
Nezvil
#7 por Nezvil el 21/12/2010
Vaya tela,esto en mi pueblo se llamaba Bakalao.El mismo rollo una y otra vez..esto es lo que ponen en Fabrik?..que modernos se han vuelto en Inglaterra jajjaja mejor me quedo en mi casa.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 22/12/2010
Gracias dj inge, me has sacado de dudas, efectivamente es el "bacalao" o "máquina" de toda la vida.
Brozak, tomo tu consejo en cuenta, pero antes de postear miré justamente donde has mirado tú, pero ocurre una cosa, la wikipedia no siempre es correcta y por desgracia, en estilos de música me he encontrado alguna vez con graves errores. Simplemente quería saberlo de primera mano de gente que siga este estilo o lo conozca.
Un saludo!
Subir
ETG
#9 por ETG el 22/12/2010
Xddd el Poky no es Makina, yo no le veo el parecido en nada, lo unico, las voces que meten y algunos sonidos, pero poco mas...
La verdad esque el Poky , para mi,es el peor estilo que se ha podido inventar, con todos los respetos para quien le guste.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 22/12/2010
poky:

estilo musical caracterizado por ser una variante pésima del hard house y bumping inglés, que acabó por destrozar el trance progressivo que imperaba antes de su nacimiento.

se caracteriza porque el individuo que lo baila, suele ir con poco pelo, chevignon y mucho oro (la mayoría destiñe). Se les reconoce facilmente por sus apodos en el msn como shu flamentikah, su reshulonah, o suh premoh, o variantes con muchas H´s intercaladas.

En definitiva, si quieres descubrir el poky, mejor mete la cabeza debajo la tierra como las avestruzes y serás muy feliz.

espero haberte ayudado, un saludo!

su premoh XD
Subir
ETG
#11 por ETG el 22/12/2010
#10
+1000
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 22/12/2010
Alguien escribió:
¿Qué es el poky???

es el estilo contrario al "muchy" :guitarra:
Subir
SERMORE
#13 por SERMORE el 22/12/2010
El poky es lo que se llamaba hace uno años "bumpin" este estilo se a movido por madrid. y en sesiones se suelen utilizar de bases para mezclarlas con canciones vocales, tipo milk inc, la luna,sylver, etc.
que porque lo llamaman poky? alo mejor es porque sera mas cool decirlo.
el bakalao no tiene nada que ver con este estilo, lo que pasa que la gente que no entiende de estos estilos, le dicen bakalao o chumba chumba a todo.
Subir
ETG
#14 por ETG el 22/12/2010
#13

Bueno,sobre todo se ha movido por el Levante, si no me equivoco...fue alli donde se invento, aunque cierto que aquí en Madrid pego fuerte, no se como andara la cosa ahora..pero no creo que le quede mucho.
Subir
Fran Carpen
#15 por Fran Carpen el 22/12/2010
#3

La música esta cuando llegan las fiestas de mi pueblo es la que ponen en la carpa makinera, como se suele llamar popularmente jeje :mrgreen:

Y tengo una imagen que son gente muy joven, nenas con vestimentas chillonas, pantalones acampanados y ropas muy ajustadas, bailando casi tosdos iguales con actitud de militancia jeje, es una simple percepción, y no se si sería especialmente el poky :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo