Polaridad de turbosound TDX 12M

papacharly
#1 por papacharly el 21/02/2013
Hola a todos.Alguien que conozca los monitores turbosound TDX 12M sabe si la polaridad del driver de agudos va invertida.
Me han dejado 4 unidades de estos ,y el agudo esta en dos de ellos polarizado a positivo y dos en negativo,total un caos.
Si alguien sabe como vienen de fabrica, se lo agradeceria.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 21/02/2013
Según las especificaciones:

ftp://ftp.turbosound.com/datasheets/legacy_products/txd520.pdf

Voltaje positivo en el terminal rojo implica movimiento hacia alante tanto en el woofer como en el tweeter.

Así que imagino que lo correcto sería rojo al positivo para los dos, aunque lo mejor sería medirlos para salir de dudas.

Un saludo.
Subir
papacharly
#3 por papacharly el 21/02/2013
Gracias.Pero no siempre va el driver a positivo .En las cajas de dos vias o mas en pasivo, muchas veces el driver va invertido para mejorar la fase.
Me haria falta saber exactamente, como lo polariza en este modelo turbosound.
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 21/02/2013
Lo sé, en otras gamas de Turbosound, como las TQ, el driver va invertido. Pero en esta gama en concreto no lo sé. Pero me imagino que si en la hoja de especificaciones dice explícitamente eso tiene sentido que ambos terminales positivos vayan al positivo en el crossover.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.
Subir
papacharly
#5 por papacharly el 21/02/2013
Valla fallo he tenido. no es el modelo TDX 12 M , es el TXD 12 M. De todos modos, no entiendo a que hoja de especificaciones te refieres AlienGrove,
no veo en el Lik que me has pasado el datasheets del TXD 12 M.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo