Polémica DJ´S farsantes

#1 por Juan el 05/04/2016
Saludos, tenfo 51 años, fuy disc-jockey en los años 80 y 90 en las mejores discos de mi ciudad y algunas de la provincia de Cordoba, Toledo y Madrid pinchando mas de 4 horas seguidas por sesión, con esto quiero explicar que experiencia tenia en este mundo. Ahora me dedico a dar fiestas privadas con mi propio equipo de sonido y luces, pinchando todo tipo de musica, intentando evitar el electro-latino, pero es dificil, mas fanky 70, disco 80, aunque vaya decada, 90 y dance- house actual de lo mas escogidito que por cierto se mezcla muy facil, pincho con cdj, no uso pc,pero voy al grano. Nunca me habia dado por ir a ver una sessión de dj hasta esta navidad que coincidi en un local y habia una de 3 personajes, observe y aparte de mover la cabeza, tocar tonos y tocar platos veia que nunca cambiaban de disco o cd, y asi venga y venga, le heche morro y pregunte que no veia que cambiasen de discos o cd para mezclar temas y sin cortarse un pelo me comento que las sesiones las llevan grabadas y solo hacen el paripe. Ostras, sorpresón, esto suele ser asi? estos son DJ s o son farsantes, ya habia oido que Aoky,(que para mi oinión este, el guetta etc, mas que DJ, son productores), trabaja asi, y yo mezclando 20 temas, con su toque de pitch, por hora. Que opinais?. Espero no ofender a nadie
Subir
#2 por carlos balabasquer el 05/04/2016
Pues eso: que, efectivamente, llevan las sesiones grabadas y hacen el paripé. Es como si vamos a ver a Eric Clapton y el tío te hace un playback después de cobrarte las consabidas 125 libras.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#3 por djpeta el 05/04/2016
No, no es lo normal. Hay gente que le echa mucho morro, como esos que comentan, pero yo al menos no acostumbro a ver tal desfachatez. La única vez que lo recuerdo así cantoso fue Carl Cox en Aquasella hace años, que se excusó diciendo que como no le trajeron todo el equipo que pidió tuvo que hacer playback el muy desgraciao.

Conclusión: está clarísimo, NO SON DJ'S, SON FARSANTES
Subir
#4 por Elkick Demitrack Detrap el 06/04/2016
No entendéis la industria del entretenimiento actual. No se buscan buenos músicos o buenos DJs, lo que se necesita de verdad son buenos bufones profesionales (profesión muy respetable) que sepan dar espectáculo para entretener y divertir a las masas.

steve-aoki-e.jpg

dguetta.jpg

Martin-Garrix-Red-Nose-m9m69hjp9obqxk6ru5ikyooneujpjqfv289uwcf6j0.jpg

El dedico en la llaguica

Subir
1
#5 por Imnotiko™ el 06/04/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
lo que se necesita de verdad son buenos bufones profesionales (profesión muy respetable) que sepan dar espectáculo para entretener y divertir a las masas.


...En efecto.(ni lo dudéis) Al menos en eventos grandes.

Pero debo partir alguna lanza a favor de profesionales tales como Abel the Kid, que jamás ha hecho "playback", y sus sesiones (aunque para mi gusto algo cargadas), son siempre además de espectaculares, muy dinámicas, llenas de técnica, saber hacer y carisma propio.

Saludetes.

http://www.hispasonic.com/musica/rem3mber-th3-0verdriv3/75798
http://www.hispasonic.com/musica/artics-times/64733
https://soundcloud.com/imnotiko

Subir
#6 por scarface999 el 10/04/2016
Juan escribió:
mas fanky 70


buffffffff!!!! me has matao macho!!! jajajajaja
Subir
#7 por scarface999 el 10/04/2016
#4

guetta aunque muchos lo tengan por un payaso y demás... en los años 2000 y poco producia muy buena música (lo tengo pinchado en la época buena del vinilo y sus temas levantaban a muchos MINIMALISTAS brazos al aire te lo aseguro) lo único,que se vendio un poco como todos (normal... si antes te pagaban 100 y ahora 1000... que vas a decir que no? ) pero bueno,no es nada nuevo esto...
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo