La Policía desaloja Mondo : 800 en un aforo de 200

maninthebox
#16 por maninthebox el 22/07/2013
Está prohibido fumar en lugares cerrados, Y PUNTO. El que quiera fumar, a la calle. Si más de la mitad de la población no estuviera de acuerdo con esa ley, sería otra cosa. Pero ocurre todo lo contrario.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 22/07/2013
elpezs escribió:
tu mismo bebiste alcohol que es un modo de drograrse y de los mas fuertes y de los que mas problemas producen


el chiste este lo tengo tan escuchado que ya no me hace ni gracia . Pero sí el alcohol es una droga , lástima que en parte dependa de él para estar más suelto , pero como sé que crea adicción ya tengo bastante con eso y de todos modos , procuro ser comedido con su consumo . También te digo que los fiesteros más longevos que conozco y los tíos más guasones y bailones no beben ni alcohol ¿ casualidad ?

elpezs escribió:
se me pasaba esto.. monta un garito de electrónica y elimina las drogas de la ecuación, ya verás que éxito.


Sé la realidad , y lo mismo no lo monto teniendo eso en cuenta . Pero vaya que por lo que veo tu también asocias drogas a electrónica no ?
Me parece muy triste , pero mucho mucho . Todos sabemos que no eres el único que piensa así , es vox populi que la gente se pone , a mí me gusta la música electrónica y cuando voy a algún sitio y no consumo nada soy el raro , el problema lo veo yo cuando no respetas a los demás . Que alguien se meta una raya ( a mí pareciéndome muy triste ) ni me va ni me viene , pero cuando tengo a 100 tíos fumando a mi alrededor eso si molesta y ni que decir tiene el cómo tendré los pulmones pasados 10 años si soy camarero . La ley antitabaco fue un adelanto muy grande .

En fin , todos sabemos que muchas pero muchas leyes no se cumplen , que la noche es muy complicada , lo que me niego a aceptar es que electrónica sea igual a drogas .


(edito) : también me niego a aceptar que para pasarlo bien , y para que haya "ambiente" sea necesario cuadruplicar un aforo
Subir
1
LeKief
#18 por LeKief el 22/07/2013
#15 Tu medico te prescribe que no fumes tabaco y te molesta que la gente lo haga... en cambio no te molesta la marihuana que a efectos medicos seguramente sea igual de perjudicial que el tabaco, en ese sentido... :shock:

Mi no entender...

Saludos
Subir
elpezs
#19 por elpezs el 22/07/2013
charlss escribió:
por lo que veo tu también asocias drogas a electrónica no ?


No, las asocio a las fiestas de electrónica, no es lo mismo. De todos modos no se porque preguntas si tu mismo tienes la solución:

Alguien escribió:
a mí me gusta la música electrónica y cuando voy a algún sitio y no consumo nada soy el raro


maninthebox escribió:
Está prohibido fumar en lugares cerrados, Y PUNTO


Toda la razón, pero se prohiben cosas improhibibles. O tu no rebasas nunca los 120km/h en autopista? te dicen que no subas de 120 cuando saben que un coche moderno va calándose a esa velocidad, y prohiben que alguien que fuma en ambiente de fiesta, desinibido, que lleva fumando en pista desde hace 20 años ahora deje de hacerlo.
De verdad que comprendo vuestras quejas al respecto, pero es una lucha que la perdisteis desde el mismo día que salió la ley, sobre todo en pistas de baile. Que es una falta de respeto del fumador, desde luego que si, eso no os lo niego, de igual modo que el que se pone a 130 km/h.
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 22/07/2013
charlss escribió:
me niego a aceptar es que electrónica sea igual a drogas .


No lo es...esa asociación es solo para gente que se queda con un estereotipo, o para gente que cree que sin ellas la fiesta no es tal ni tan buena....pena me dan, es triste ver como alguien se destruye y puede llegar a destruir a los demás por hacer cosas que se escapan a su control.

Yo fumo tabaco, pero trabajando no me verás tocarlo, porque me meto tanto en la música y en lo que hago que ni me acuerdo, además de por respeto a los demás en ése sentido, y no me hace falta nada para disfrutar de la fiesta.... si para otros soy raro, prefiero ser éso a uno mas del rebaño que sigue las modas y hace cosas muchas veces para no ser marginado (aunque éstos así, nunca lo reconocerán por no quedar como idiotas) pero vaya...mejor no digo mucho mas porque éste tema en concreto saca lo peor de mi.

Respecto a la superación de aforo en salas, siempre lo he visto mal, pero es muy común...cuando algunos huelen pasta se ponen como ciervos en berrea y no pueden dejarlo escapar...como dice la canción ésa (compuesta por bobos para los mas bobos aún) "el resultaaado nos da iguaaaal"....

En fin...os dejo discutiendo...chauuu!
Subir
1
maninthebox
#21 por maninthebox el 22/07/2013
Improhibible? Menuda concepción de las leyes tienes...

Un apunte, en autopista son 120+10 (para adelantar)=130 Km/h.
Subir
charlss
#22 por charlss el 22/07/2013
imnotiko™ escribió:
si para otros soy raro, prefiero ser éso a uno mas del rebaño que sigue las modas y hace cosas muchas veces para no ser marginado (aunque éstos así, nunca lo reconocerán por no quedar como idiotas) pero vaya...mejor no digo mucho mas porque éste tema en concreto saca lo peor de mi.

Respecto a la superación de aforo en salas, siempre lo he visto mal, pero es muy común...cuando algunos huelen pasta se ponen como ciervos en berrea y no pueden dejarlo escapar...como dice la canción ésa (compuesta por bobos para los mas bobos aún) "el resultaaado nos da iguaaaal"....


eso mismo pienso yo , leiste mi mente man !!!
Subir
depequeno
#23 por depequeno el 22/07/2013
#18 Como puedes saber que un porro es mas perjudicial que el tabaco sin saber que enfermedad tengo?? Aun asi no fumo nada, solo que el tabaco si me molesta y los petardos no.

maninthebox escribió:
Un apunte, en autopista son 120+10 (para adelantar)=130 Km/h.


Lo de los 10 km/h para adelantar es solo en carreteras comarcales, no es autopistas ni autovias :mrgreen:
Subir
maninthebox
#24 por maninthebox el 22/07/2013
Coño, siempre he pensado que eran 10, y son 20 km/h en carreteras convencionales solamente. En cuanto a practicidad, los radares fijos creo recordar que saltan a los 131 km/h en autopista-autovía.
Subir
RSendra
#25 por RSendra el 22/07/2013
Ah, espera, que la ley es para todos pero menos para mi... vamos bien.
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 22/07/2013
#21

un apunte,
en convencional ancha son 100+10
en autovia-autopista 120

Alguien escribió:
Coño, siempre he pensado que eran 10, y son 20 km/h en carreteras convencionales solamente. En cuanto a practicidad, los radares fijos creo recordar que saltan a los 131 km/h en autopista-autovía.


no saltan a 131, saltan de 129 mas o menos a 133 mas o menos, por el tema del error del cuenta, la exactitud del radar, etc, etc
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 22/07/2013
#23

hombre yo no lo se pero

si el tabaco te perjudica, la maria mezclada con tabaco o el hachis mezclado con tabaco, tambien, no?

porque no creo que en el garito esten fumando la maria con pipa :desdentado:
Subir
LeKief
#28 por LeKief el 22/07/2013
#23 Si vuelves a leer lo que escrbí, verás como en ningún momento digo que sea "más perjudicial"... Digo que "seguramente sea igual....." Este seguramente, no es una afirmación rotunda, evidentemente no soy médico...

Ahora si te entiendo, te molesta oler tabaco,pero no petas, perfecto, a mi me pasa lo mismo...

También para muchas enfermedades, algunos médicos un poco por la puera de atrás comentan al paciente que la marihuana calma ciertos dolores y demás indicaciones... pero esto es otro tema...

Saludos
Subir
maninthebox
#29 por maninthebox el 22/07/2013
Homerbailon escribió:
un apunte,
en convencional ancha son 100+10
en autovia-autopista 120


Leido en la DGT:

Art. 19 de la Ley de Tráfico:

4. Las velocidades máximas fijadas para las vías rápidas y carreteras
convencionales que no discurran por suelo urbano, sólo podrán ser rebasadas en 20
kilómetros por hora, por turismos y motocicletas, cuando adelanten a otros
vehículos que circulen a velocidad inferior a aquéllas.

Yo pensaba que eran 10 km/h más para adelantar, pero son 20, y bajo esas condiciones.
Subir
Hai
#30 por Hai el 22/07/2013
¿Forocoches? :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo