La Policía desaloja Mondo : 800 en un aforo de 200

rod_zero
#31 por rod_zero el 22/07/2013
charlss escribió:
, es una pena que queden poquísimos sitios donde escuchar electrónica sin que haya drogas de por medio



jajajajajajajaja No creo que eso haya existido jamás.


Estoy totalmente de acuerdo con el cigarro y el humo de un porro de marihuana, por respeto al trabajado y a quién no fuma. Pero coca, pastillas, LSD y similares no tienen efectos sobre terceros así que me da igual quien lo haga.

Además que flojera pinchar con una bola de borrachos que van a dejar de bailar a las 5 am.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#32 por charlss el 22/07/2013
rod_zero escribió:
Además que flojera pinchar con una bola de borrachos que van a dejar de bailar a las 5 am.


:shock: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 22/07/2013
charlss escribió:
En fin , todos sabemos que muchas pero muchas leyes no se cumplen , que la noche es muy complicada , lo que me niego a aceptar es que electrónica sea igual a drogas .


LOL. Ni habría música electrónica de baile sin drogas. Para bien y para mal, durante mucho tiempo fue un elemento que previno la absorción de la escena por el mainstream. Creo que todos estamos de acuerdo en que que cada quien haga lo que se le da la gana, mientras no afecte a terceros, como es el caso del tabaco.
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 22/07/2013
imnotiko™ escribió:
No lo es...esa asociación es solo para gente que se queda con un estereotipo, o para gente que cree que sin ellas la fiesta no es tal ni tan buena....pena me dan, es triste ver como alguien se destruye y puede llegar a destruir a los demás por hacer cosas que se escapan a su control.

Yo fumo tabaco


La coherencia de las personas por todo lo alto.
Subir
charlss
#35 por charlss el 22/07/2013
#34 claro , no ves que el tabaco altera tus percepciones psicomotoras y que puede llegar a destruir a los demás ...
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 22/07/2013
#34

Y lo que sigue?....¿Porqué esa fijación con sacar las frases y hacerlas parecer algo que no son?...No es por nada, pero el sacar cosas de contexto, es lo menos coherente que se puede hacer para intentar quedar bien...me autocito, como debería ser:
imnotiko™ escribió:
Yo fumo tabaco, pero trabajando no me verás tocarlo, porque me meto tanto en la música y en lo que hago que ni me acuerdo, además de por respeto a los demás en ése sentido, y no me hace falta nada para disfrutar de la fiesta.


A ver si los "listos" que sacan las cosas de contexto, dejan de hacerlo de una puñetera vez.. Y Rod Zero...No es lo mismo fumar tabaco (al salir de mi trabajo) que cojer un coche fumado de hierba, metido de coca, o puesto de extasis....que a veces,algunos con tan listos que os creeis, no sabeis ver mas allá de vuestras puñeteras narices.....

PD: No...vuelvas...a....sacar...ni....una....sola....palabra....mía....de....su....contexto....original.
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 22/07/2013
#36 No esta fuera de contexto, lo que yo apunto es que haces un juicio de valor sobre que la gente "se hace daño al consumir drogas" y te parece "triste" acto seguido dices que consumes tabaco. Lo que es incoherente independientemente de si lo haces trabajando o el tipo de drogas. Todas las drogas hacen daño.

imnotiko™ escribió:
Yo fumo tabaco, pero trabajando no me verás tocarlo, porque me meto tanto en la música y en lo que hago que ni me acuerdo, además de por respeto a los demás en ése sentido, y no me hace falta nada para disfrutar de la fiesta.


Yo no señale la relación de ello con tu trabajo, ni que te haga falta, ni que no te guste la música. Esta oración es irrelevante.

Así que no, el que no sabe leer eres tu por que añadiste cosas que no escribí: "La coherencia de las personas por todo lo alto." que es completamente cierto independientemente del resto de tu texto.

Una vez más para que te quede claro : señale la hipocresía de los juicios de valor que escribiste.
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 22/07/2013
#35 la afectación de las habilidades psicomotoras solo es relevante si las piensas ocupar en algo que pueda dañar a los demás (manejar un auto). Lo que si no puedes evitar es que si fumas dentro de un lugar cerrado es que otros respiren el humo.

Y bueno el hecho de que fumar tiene una alta probabilidad de causar cáncer y enfisema, cosas que ni la coca, el lsd o el mdma pueden causar.

Ahora si les gusta tanto el tabaco, pues consúmanlo de otra manera y ya esta, pueden masticarlo o usar los sobresitos que chupas.
Subir
Imnotiko™
#39 por Imnotiko™ el 22/07/2013
#37

Mira Rod Zero...hace unos dias escribí en un hilo lo que un DROGATA, les hizo a dos amigos míos por ir bebido y puesto de extasis...los mató, y el que conducía de mis amigos, no había tomado ni una gota....ése es el juicio tío...el tabaco no afecta a ciertas capacidades ni altera otras, el alcohol y las drogas de diseño sí...te guste o no....si uno quiere hacer el subnormal, que lo haga, pero que se mate solo, y no joda a nadie mas.

Creo que se entiende el porqué no me gusta postear en éstos hilos, para mi los que toman sustancias que alteran su percepcion, reflejos y estado de alerta son basura, mierdas de los grandes, que no saben lo que hacen y que por desgracia en muchos casos terminan pagando otros su "fiesta"

Ahora que se dé por aludido quien quiera....es lo que pienso y no hay nada mas allá que valorar que lo que puede suceder por los excesos de otros, para mi, nada justifica la muerte de alguien que no tiene culpa de que uno sea un pirao de la vida....si alguno lo ve bien, pues allá con su coherencia, a mi ver, le faltará mucha mas que a mi. Yo al menos, no pongo en peligro la vida de nadie por salir de "fiesta", al menos no por ir hasta las trancas. Así de simple.

Me descuelgo de éste hilo. Saludos.
Subir
1
Chris W.
#40 por Chris W. el 22/07/2013
elpezs escribió:
Ahora ya todo es peligroso, pero la noche tiene cositas que desde mi bandolero punto de vista tienen que estar por encima de las leyes (venga, apedrearme) por ejemplo lo del tema del tabaco, yo lo siento mucho por los que no fuman y tal, pero una fiesta, es una fiesta.


Solo una cosa: hace años, cuando el declive de la ruta [cuando todo se endureció, vaya] una fiesta era acabar a hostias casi seguro...
Si quieres que te hostien, guay, porque "una fiesta, es una fiesta."
Subir
2
rod_zero
#41 por rod_zero el 22/07/2013
#39 ¿y tu has pensado cuantos has matado con el humo de tu tabaco? Eso es lo hipócrita en tu argumento. y lo que le va a costar a la sociedad vía el sistema de salud pública tratar el cáncer y el enfisema causado por el humo de tu cigarro?

Sinceramente me da risa tu caso, te quejas de que un drogata causo un accidente, me pregunto como no te preocupa fumar alrededor de cualquier persona, incluida tu familia. ¿Que sentirías si alguien cercano a tí le da cáncer de pulmón y no fumaba?

Que no veas los muertos o que no sean tus amigos no significa que no los causes.

Alguien escribió:
El tabaco es una de las mayores amenazas para la salud pública que ha tenido que afrontar nunca el mundo. Mata a casi 6 millones de personas al año, de las cuales más de 5 millones lo consumen o lo han consumido, y más de 600 000 son personas no fumadoras expuestas al humo ambiental.


http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs339/es/

600,000 muertos: Recuerdaló tu participaste
Subir
1
elpezs
#42 por elpezs el 22/07/2013
Alguien escribió:
Solo una cosa: hace años, cuando el declive de la ruta [cuando todo se endureció, vaya] una fiesta era acabar a hostias casi seguro...
Si quieres que te hostien, guay, porque "una fiesta, es una fiesta.


Que argumento CodeName, nos has dejado patidifusos. A ver hacia donde va el debate ahora después de esta pedazo intervención..
Subir
1
Chris W.
#43 por Chris W. el 22/07/2013
Que maldito xDDDDDDDDD

Lo que quiero decir es obvio: para ti una fiesta es fumar, y para mi, justo lo opuesto.
¿Debe primar tu fiesta sobre la mía?

Pues eso.
Subir
charlss
#44 por charlss el 22/07/2013
rod_zero escribió:
¿y tu has pensado cuantos has matado con el humo de tu tabaco?
Si eso te vuelves a leer donde el compañero dice que respeta la ley antitabaco para no perjudicar a los demás
Subir
1
charlss
#45 por charlss el 22/07/2013
también habría que analizar los daños que tú causas con el tubo de escape de tus vehículos a motor p.ej. si nos ponemos tikismikis .

El hilo se nos está desviando . Hablamos de una fiesta donde se cuadruplicaba el aforo y donde se hace caso omiso a la prohibición de fumar . Sigamos por ahí si no es mucho pedir .

Si alguien fuma en su coche y se traga el humo el acompañante , es como la madre que le da grasas trans a su hijo , peeeeeero NO ES OBJETO DE ESTE HILO
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo