La Policía desaloja Mondo : 800 en un aforo de 200

maninthebox
#61 por maninthebox el 23/07/2013
HAWAIN escribió:
Si sabes que en ese local la gente fuma tan facil como no ir...la culpa no es de ellos es del dueño que lo permite


La solución es que llames a la Policía, que llegarán y pondrán una multa al dueño del local, ya que está PROHIBIDO fumar en lugares cerrados. La cuestión ya no es sólo si molesta o no, sino que está prohibido, coño.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HAWAIN
#62 por HAWAIN el 23/07/2013
Toda la razon (no me explique bien) pero la gente se lo pasa por el forro y el unico con mano es el dueño...
Subir
kadeem
#63 por kadeem el 24/07/2013
charlss escribió:
Hace calorcito , después de cenar , hace un ratito me he tomado una ginebra flojita con limón , eso altera mi percepción y crea cierta adicción , pero evidentemente sería mucho peor si depués de cenar me hubiera metido una raya o me hubiera fumado un porro .


Puedes explicar el por qué??, es muy relativo eso que afirmas no? Hay siempre una idea de que una sustancia por ser legal es menos dañina que otra "ilegal".

Y en cuanto a las drogas en la fiesta electronica, la fiesta es fiesta, sea electronica o no, habeis estado alguno en alguna juerga flamenca? en un garito de pachangueo? en un concierto de Julio Iglesias?en los monegros? en todos los sitios se mueven drogas, tomando a mi modo de ver el alcohol, el tabaco, los porros y la cocaina como universales en todas, y algunas particulares en otras como la mdma en la electronica. El tema de los descerebrados es aparte, y no hay que meter a todo el que consuma algo en el mismo saco.
En cuanto al tabaco en locales de ocio,yo que no fumo me viene de lujo, pero si hay que salir y oler a tabaco 8 u 10 horas, pues se huele, no se esta de fiesta todos los dias.Otro tema es el tabaco en hospitales, restaurantes,transportes publicos,administraciones,etc. ahi si que es intolerable el tabaco. Y en cuanto a camareros que aguanten el tabaco...joder he visto poquisimos camareros que no esten fritos por escaparse a fumar o lo que sea...Yo trabajo en la carretera y me paso el dia respirando humo, y no prohiben el petroleo.
Subir
1
charlss
#64 por charlss el 24/07/2013
kadeem escribió:
Puedes explicar el por qué??
NO


Ale , seguid con el temita ... y desviando el hilo . Cualquier cosa por privado o abriendo otro tema , aunque me canse ya el asunto , porque cansa que no veas
Subir
kadeem
#65 por kadeem el 24/07/2013
#64 Solo es una pregunta sobre una afirmacion tuya, no te lo tomes a mal.
Subir
kokegarcia Baneado
#66 por kokegarcia el 25/07/2013
elpezs escribió:
la noche tiene cositas que desde mi bandolero punto de vista tienen que estar por encima de las leyes (venga, apedrearme) por ejemplo lo del tema del tabaco,

fumar es un asco que solo debe tragar el que tiene el vicio, ojala cerrasen las salas donde permiten fumar.
Es cuestión de salud, de supervivencia, de bocas que huelen a cenicero, de ropa que hay que meter directamente a lavar, de lentes de moviles amarillas, de mal gusto, de falta de respeto y educacion,de cáncer de pulmón que mata si o si al que lo padece.
Permisividad 0 para este tipo de comportamientos hombre, el que se quiera matar que lo haga sólito, que no joda a los demás.
Subir
charlss
#67 por charlss el 25/07/2013
#65 no me lo tomo a mal hombre , solo que cuando se ponen las cosas así es díficil llegar a acuerdos hablando en persona , pues en un foro peor .
Nos desviamos del tema , cada uno coge lo que le interesa y esto se convierte en un bucle interminable , así que por favor ya
Subir
Chris W.
#68 por Chris W. el 25/07/2013
He abierto un hilo para el tema de las drogas:

https://www.hispasonic.com/foros/drogas-musica/437599
Subir
Kp
#69 por Kp el 25/07/2013
Pues hoy pincha Josh Wink en Mondo... abriran??
Subir
Homerbailon
#70 por Homerbailon el 25/07/2013
#69

lo trasladan a la sala Cocó
Subir
juan-carlos-pacheco
#71 por juan-carlos-pacheco el 25/07/2013
maninthebox escribió:
Un apunte, en autopista son 120+10 (para adelantar)=130 Km/h.


donde te sacaste el carnet ?
Subir
maninthebox
#72 por maninthebox el 26/07/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
donde te sacaste el carnet ?


En la Tómbola del Jamón, junto con un perrito piloto. De hecho conduce él.
Subir
1
roland_8000
#73 por roland_8000 el 28/07/2013
Es flipante la inconsciencia con respecto a la seguridad que tiene la gente en general. No pasan más cosas "porque DIos no quiere".

El Madrid Arena y el Alcalá 20 volverán a repetirse desgraciadamente. No lo dudéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo